The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Nozrwell

1 1 respuesta
aButreCa
7 1 respuesta
B

#6722

1
StumKrav

#6720 Hombre teniendo en cuenta que es un juego de Bethesda, esperate DLC's y expansiones... Así que en fin, no hase falta disir nada mas.

T

Mi segundo dragon , porfin ha valido la pena no salir de fiesta jAJAJA, awesome la pelea joder.

Pero que hago cuando absorbo un alma de dragon? hago algo? no puedo ponerme otro poder?

1
Starshow

Hola peña.
Me he echo un alto elfo (de esos puro magia) y voy ya llegando a ver a los barba grises.La cuestion es,me encantaria ir con espada y a magias,y me estoy subiendo armas a una mano y destrucc.La cosa es,el ekipo....que me pongo?? estoy ke no me aklaro kon la armadura,y si me podeis dar consejos de este tipo de pj tmb lo agradeceria mucho.
Un saludo!

1 respuesta
Arrakis

#6726 Si es un mago puro debes ponerle túnicas que den bonificaciones a la magia...

xPipOx

#6397 Te vuelvo a citar ya que sobre la licantropia

spoiler
1 respuesta
pkjn

Buenas!

He empezado a jugar y me hice un lagarto :D ¿Que es mejor? ¿Arquero, Mele o mago? xDD

oZk4h

Alguien sabe como escapar de la carcel de Whiterun y recuperar las pertenencias? Soy un reptiliano y es de noche (guardias durmiendo). He mirado en todas las habitaciones del nivel superior de la carcel (donde comen los guardias y tal) y NO veo mis pertenencias. El caso es que el juego en el tutorial me ha dicho que SÍ puedo recuperarlas, y que estan en algun punto de la prisión... Ni idea de donde están. Alguien sabe algo?

Sphere

#6632 Yo tenía en un principio la espada que brillaba de color rojo, pero al terminar la misión y recogerla tenía un halo azul y otro nombre distinto.

T

2 preguntas: Qué hago yo viendo esta mierda de video? y, ¿Esta gente vive de opinar sobre videojuegos?

http://www.hobbynews.es/videos/skyrim-merece-ser-el-juego-del-ano-27505

Patético es poco.

''Soy aficionado al rol, Fallout new vegas sobretodo..." BOOM!

guillauME

Una pregunta rápida:

Sobre Dragones

#6734 Maldita sea pues será hora de comprar una cosa para almacenar cosas me imagino. Yo es que soy muy rata y quería conservar mis 15k de Oro :qq:

3 respuestas
gehed

#6733 Para armadura tambien.

1 respuesta
B

#6733

spoiler
1 respuesta
FireHermes

duda sobre

spoiler
spoiler
1 respuesta
gehed

#6736 Yo le di a que si y por ahora no ha tenido efecto alguno.

1 respuesta
FireHermes

#6737 la cosa es que hablando con el tio que esta ahi abajo,

spoiler

por eso lo de preguntaros si cambia la historia en algo

T

Necesito ayuda urgente, trama principal creo... como se hace una cosa que son 3 piedras que se ponen en rojo y abren 3 puertas? XD soy muy malo para adivinar estas cosas

spoiler
Bl3sS

buenas, he empezado hace poquito y aun ando algo liado con los menus, hay alguna forma de bindear los shouts? se que se utilizan con la Z pero solo puedo usar uno, para usar el otro tengo que ir al menu de magia y cambiarlo.

1 respuesta
xPipOx

#6733 No me preocuparia por el oro, tengo una casa, nivel 20 y unos 25k de oro.

FireHermes

#6740 hay otro hilo para estas cosas

http://www.mediavida.com/foro/7/the-elder-scrolls-v-skyrim-mods-bugs-problemas-tecnicos-etc-432397

TRON

#6721 De dónde salen esos picos que voy a por unos cuantos xDDD

1 respuesta
Krezzz

hola gente tengo 1 problemon por tonto aver si alguno me puede ayudar.. en la escuela de magia de hibernalia hice una quest de una tia q te convierte en bufalo caballo y perro, pero al convertirme en caballo viendo q no pasava nada me fuy, siendo invisible y el caballo lo deje poray y me qede invisible y aora ya no puedo volver a hacer la quest y me qede invisible para siempre... no se podria hacer algo?

pherbescent

#6743

spoiler
1 respuesta
TRON

#6745 omg, pues mira que he subido ahí pero no lo había visto xD

T

Como conseguis tanto dinero, yo soy 13 con mil.
Ya tengo mi Fuerza con las 3 palabras :qq: y ahora voy a por mi tercer dragon :clint: :clint:

2 respuestas
Keith

#6709 Yo solo digo una cosa, ahora me da miedo pillarme un mocazo por ahi xDDD

Resa

Estoy flipando con los daedra, te la lian aunque no quieras saber nada del tema xd. Ahora me estoy haciendo como 3 sidequests de daedras que se quieren joder unos a otros.

mkkkl

#6747 Pues vendiendo cosas, no tiene mucho misterio. Yo he pillado 200k a lo largo del juego y ahora llevo 80k. Soy lvl45 con unas 75 horas jugadas.

El dinero es bastante inútil para mi gusto. Los vendedores no suelen tener nada interesante, una vez tienes los mats que quieras para subir una profesión y un par de casas, lo cual se pilla se hace relativamente rápido, no vas a necesitar nada más, o por lo menos ese ha sido mi caso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales