The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

StumKrav

#6689 Depende, si quieres algo rollo asesino sube Discreción (importante), Arco, una mano, ligera y alquimia.

Como te han dicho, con el set de la hermandad deleteas y para rollo ladron con el de ruiseñor (que es seguramente el segundo mejor skin del juego) lo vives xD.

Zombie_Mv

Buenas, vengo en busca de consejo. Mi personaje es orco y le suelo llevar con armaduras pesadas, ahora me he decidido a meterme al colegio de Hibernalia y darle mucho poder mágico pero no estoy seguro de si va a ser bueno o si le voy a acabar convirtiendo en una basura.

Hago bien o es mejor darle solo poder de ataque y dejar la magia en 2º plano?

Y otra cosa, la minería y eso es importante o las armaduras buenas me las dan los dragones o comprándolas? Porque soy nivel 9 y todavía no sé nada más que lo que me han dado desde el inicio y me preocupa que al final tenga que meterme con ello y tener que recorrer todo el mapa en busca de los primeros minerales.

Gracias de antemano!

2 respuestas
M

#6692

No he jugado mucho y siguiendo tu camino por experiencia es recomendable que no uses la magia para atacar, sino más bien curarte e intentar desarrollarla a nivel bajo-medio si se pudiera. Enfoca tus skills al combate a nivel medio y alto sobre todo. Y luego lo otro si te sobra como apoyo.

Como todavía no sé lo que hay de magia, sino pudieras curarte tira de alquimia entonces y usa la magia para atacar de relleno.

ArKan0iD

#6692 no te recomiendo usar mucha magia con un orco xD
No tienen ningun bonus a magia:

Orc
(Orsimer)
Power: Berserk
+10 Heavy Armor
+5 Block, Enchanting, One-handed, Smithing, Two-handed

xa3ro

Alguien podria poner en #1 este link: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim viene muy bien para los nobatos como yo.

Urien

Se me ha pillado el juego en la parte de ir a la atalaya a por el dragon y he salvado por la zona ¿existe alguna manera de reiniciar?

B

LLevo 30 horas (nivel 33) y solo e visitado Carrera Blanca, Falkreath y Ventalia. Y e completado solo la Compañia (+60 varios, +10 entre principales y secundarias. Que bastoteeeeeeeeee! Lo que me queda aun xD

xa3ro

Veo que todos o casi todos estais en el gremio de los ladrones. Alguien que este en el de los luchadores me comenta que tal es?

Cual me recomendais para mi orco a 2h xD

gehed

¿El daño de los puños sube con alguna habilidad?¿Es estatico o sube con tu nivel?¿como se mira el daño que hacen?

AikonCWD

Yo me pienso unir al gremio d elos trobadores, que te enseñan a cantar y a recitar poesia. Lo digo muy en serio

2
AikonCWD

13 1 respuesta
TRON

No sé por qué tanto post si os podéis unir a todos.

xa3ro

Aqui teneis otro link con bastante informacion sobre como unirte a los gremios o como conseguir casas o acompañantes:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/66716-el-post-de-la-informacion/

1 respuesta
spiller

#6703 http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Category:Skyrim

B

Una pregunta, la la historia principal cuando acaba?

spoiler
Kissler

Alguien sabe donde puedo encontrar elfos del bosque? nito matar a uno para su sangre para una quest ya mate uno de cada raza pero ese no lo encuentro por ningun lado.

Gracias

1 respuesta
ekeix

#6706 Pues yo maté a uno en las típicas instances donde hay 500 magos y uno de ellos era elfo del bosque, yo también estoy con la quest y creo que me faltan: elfos oscuros, altos elfos y orcos xD

1 respuesta
Kissler

#6707 Yo el orco y alto elfo me econtre 3 soldados cerca de Soledad y me los cepille porque los vi poco humanos xD y resulto que me hice 2 del tiron xD

Anbin

La cadena de misiones del concurso de beber de la posada de Whiterun es buenísima. Os la recomiendo.

Una pregunta, a los del gremio de ladrones, cómo habeis entrado? La táctica de matar a alguien inocente sin testigos y luego dormir, como en Oblivon, no sirve...

1 2 respuestas
B

#6701 sin HUD lo mismo me la pondria hasta de WP . que guapada de foto

no soy ni nivel 10 y me voy a comprar una casa, espero no tener que tradear tanto hasta dentro de un tiempillo, que cansa :@!

ekeix

#6709 Eso de matar y dormir es para los asesinos pero tienes que matar al que te pidan por otras sidequest antes de los asesinos. Yo en los ladrones entré pues haciendo una quest de los asesinos sin más xD

Sanxx

#6485 Donde está la mina de ébano¿

Alguna guia de las mascaras tochas y donde se pilla cada una?

1 respuesta
nosferatun

Como mola el tgm en algunas misiones, asi no tienes problemas de peso :O

1 respuesta
Eveyx

Vale, me acabo de terminar la historia principal a lvl 40 y solo puedo decir: GOTY.

Desde que

spoiler
1 respuesta
B

#6712

#6714 El final es cuando

spoiler
1 respuesta
ElKimiii

Hay dificultad en el juego? Normal, facil, dificil... A mí de 2 ostias me bajan media vida... Hasta 3 ratas me hacen sudar xDDD

xcd

#6713 ¿Qué es el ''tgm''?

Por cierto... ¿para qué sirve casarse?

Edit: Y una pregunta más, ¿cómo se rellenan las gemas de alma? Sé que hay armas que dicen que rellenan gemas, pero cuestan un pastón...

1 respuesta
Eveyx

#6715 Creo que si pero a mi también me extraño un poco

spoiler
1 respuesta
orggahh

#6717 God mode, creo.

B

#6718 Eso es lo que creo yo, falta algo.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales