The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

WanZ

Mi modo de proceder:

Llego en modo sigilo y veo 3 guardias, le enchufo un flechazo a uno y le jodo bastante vida, en ese momento lo más probable es que me vean. Tiro un hechizo furia a cualquier otro guardia con la vida llena. Se lian los 2 a palos contra el guardia con furia, a continuación uno morirá, el que recibió el flechazo o el que tenía furia. Cuadno eso sucede, le lanzo reanimar cadaver. En la mayoría de los casos el "zombi" acabará el trabajo. Durante todo el proceso he tenido de afusilar a tantos como he querido.

El único problema es cuando el hechizo de ilusión no es lo suficientemente poderoso... xD pero bueno para eso siempre están las flechas, las puñaladas, y la espada de 1 mano si se me acercan y estoy al descubierto...

1 respuesta
Nekr0

Lo acabao de instalar y a los 10 min cuando he tenido mi primer combate lo he cerrado.

Es horrible el sistema de combate, no me da la sensación de estar luchando en ningun momento. Y qué quereis que os diga, tanto paisaje abierto e infinidad de cosas pero la sensación que me da este juego es de jugar con un robot.

Me parece muy fuerte que la gente se atreva a nombrarlo GOTY.

Y ojo, se que no he jugado NADA todavía y seguramente hoy le de otra oportunidad pero no creo que el manejo cambie mucho.. por supuesto que la historia y el paisaje tiene pintaza y seguramente acabe pasandomelo.

Sin ánimo de trollear, he dicho.

1 2 respuestas
T

#6992 Y estas en lo cierto.

Pero es un 10 en entretenimiento como juego creeme. Ultimamente me aburria mucho jugando, incluso con el BF3, pero jugando a este no me aburro.

El combate con 2 magias de destruccion o con arco es la ostia.
Yo llevo espada a una mano y en la otra curación y ahi si es ortopedico pero no me matan casi nunca.

#6994 wtf ? pero cuanto hay que jugar para tener eso? si yo tengo una espada 26 de daño en nivel 20 , wtf? XD Si que soy noob.

Saido

Mi última creación

Por cierto el cap de armadura está en 672, que con alquimia y herreria 100 y los talentos de armadura ligera hace que cualquier armadura ligera llegue al cap, pudiendo llevar la armadura que uno guste.

3 respuestas
litoss

#6988 Te activas el poder en inventario y mientras estas jugando le das a la Z y GOES

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#6995 gracias. Ya me dijeron que no se asocia al raton sino a la Z. Es que como no tengo ningun grito mas que el de la mision principal no lo uso nunca y no habia probado XD

Rapture

#6994 Yo no tengo cap :S Tengo 900 y pico con la ligera de dragón. Has usado para subirla equipo con % de mejorar armas y armadura? Y poción de herreo?

La tengo en #6308

2 respuestas
B

#6991 xD menudo pieza, asi que tu te dedicas a comer palomitas no? xD

#6992 Lo acabao de instalar y a los 10 min cuando he tenido mi primer combate lo he cerrado.
sin animo de trollear, he dicho

No te has precipitado UN pelín?

1 respuesta
Resa

#6998 Que es eso de la pocion de herrero?

1 respuesta
Rapture

#7000 A ver, en castellano no sé el nombre, pero hay una serie de pociones, que te suman un % a la hora de mejorar armas/armaduras.

1 respuesta
Resa

#7001 Hacefalta subir alquimia, porque creia que llegaba con subir encantamientos y herreria.

1 respuesta
EuReKa

A ver si alguien me puede ayudar con una mision de riften:

1 respuesta
Rapture

#7002 Tb las hay para comprar.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Fortify_Smithing

En los fuertes orxos igual tienes suerte.

C

#7003 ¿En el lago?

1
dzl7

Una pregunta, despues de hacer 300000 misiones secundarias me he dedicado a hacer las primarias y despues de los 7000 escalones cuando hablas con

spoiler

#7007 documentos, mis juegos , Skyrim, Saves, y si no en la carpeta de steam, yo tengo el juego falso xd

Edit: solucionado no era nada xd

1 respuesta
p4to

Tengo ke formatear, donde se guardan las partidas?? no me gustaria empezar de nuevo :SSS

#7006 vale ya lo habia googleado pero gracias igualmente( yo tb lo tengo falso, es lo ke tiene el paro xd)

1 1 respuesta
SeiYa

#6999 ¿sabes que pasa? que igual le pasa como a mi, que vengo de jugar al mount and blade, que es un juego "cutre" y tiene un sistema de combate con arma a una mano o arma a dos manos impecable, con escudo que cubre de verdad, con patadas para derribar y arcos que no disparan en línea recta XD

Eveyx

OMFG Boethia es de los Daedras más hijosdeputa que me he topado en el juego, las dos veces que me he topado con ella he tenido que hacer cosas "del lado oscuro" xDDD

Thiran

Sobre las quest de unirte a la legion

spoiler
1 respuesta
Saido

#6998 el cap máximo de reducción de daño físico está en 80%, porcentaje al que se llega con unos 672 de armadura. La armadura draédica llega a 2419 de armadura, pero mitiga lo mismo que una ligera con 680.

1 respuesta
Rapture

#7011 En todas las dificultades se llega con la misma armadura al 80%?

Bandini

No sé si viene muy a cuento en medio de discusiones tan concretas pero no me puedo resistir: http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-skyrim-timelapse. Es un timelapse de Skyrim en el que la cámara está fija y luego se pasa en FF. Majo majo. Espero que os guste! :)

1 respuesta
Alatriste

#7013 quita el . del final

DunedainBF

#6996 No tienes por que hacerlo en sigilo :O
Yo con el Nordico me lie a hostias en la embajada. Eso si, sin ir demasiado a lo loco y sin problema

Lo que me recuerda que en mi primer PJ no me pase items y me tuve que liar a hostias con las manos y un hacha que pille en la cocina hahahaha

Por cierto....

spoiler
2 respuestas
gehed

#7010 Si, a mi me paso, lo que hice fue pasar de los enemigos y entrar al palacio.

#7015 Te quedan las misiones de los daedras y los artefactos de los divinos que son jodidillas algunas pero con muuuy buenas recompensas.

1 respuesta
StumKrav

#7015 El resto xD. No todo son main quest y gremios, hay 9 capitales, goes!.

OnlyHyBrid

#6980

Spoiler de cosillas de arquero
Thiran

#7016 Ok thx! haré lo mismo a ver :)

spoiler
kiosone

Bueno, yo ya me he pasado el juego y la verdad que me ha gustado muchísimo, ahora lo que haré será empezar de nuevo con un magurri a liarla y explorar todo skyrim :) y no, no he ido con el primer personaje a pasarme la main quest del tirón xD

Duda del final del juego

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales