The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

supr4-

He perdido a lydia :( empeze una mision donde se viene de compañero uno de los de los compañeros, y lydia ya no esta :( ni en mi casa ni en ningun sitio de carrera blanca.... quiero a mi lydia :(

2 respuestas
StumKrav

#7021 Has mirado en el palacio del Jarl? La mia se quedo sentada en las mesas del salon del jarl de Carrera Blanca.

Eveyx

La mia también se quedó ahí, y ahí se puede quedar xDD

1
KaSe

una pregunta, se puede cambiar el equipo de los followers (twitters twitters followers followers)? el yelmo y el arma se que si pero el resto de armadura?

2 respuestas
supr4-

hahahha y que otros soleis llevar sino es lydia?

1 respuesta
Thiran

#7024 Pechera y escudo almenos tambien, pero para que se lo ponga tiene que ser mejor que lo que lleva puesto

#7027 Siendo rogue sobran todos, hasta los compañeros del gremio de asesinos. pero de guerrero o mago ayudan un montón la verdad

Eveyx

#7025 Yo voy solo, los acompañantes solo me entorpecen xD

Aunque yo soy rogue, supongo que a un mago le ayudarán más.

2 respuestas
mal3kith

#7027 chorradas yo soy magillo normalmente voy a 1h y magias, aunque de vez en cuando cambio a 2 espadas o 2 magias y solo he llevado compañeros un par de veces fuera de misiones y tienen la costumbre de inmolarse. Aun espero que lydia baje >.<

XenomorpH

#7024 si, siempre que sea mejor q lo que tienen por defecto.

_Akiles_

Lo que no me gusta -entre muchas otras cosas, pero es Bethesda y no van a cambiar NADA- es que el mapa al ser tan grande puedes ser de todo y no tienes que pararte a sopesar decisiones, me explico:

Puedes ser llegar a ser el archimago, meterte en la guild de ladrones, hacerte hombre lobo, convertirte en asesino, todo a la vez.

Me gusta mas el estilo de: vale puedo entrar en la guild de magos, guerreros o ladrones, etc que es lo que mas me conviene y cual deberia escoger ?

Otra cosa es que aqui apareces y ya eres el puto amo -ya se que es cosa de la historia-, te cuelas en la ciudad y hablas con el jefe que ya te envia a a luchar, ojala saliera un juego como Gothic II donde empezabas siendo un puto paria, nadie te queria ni conocia, no te daban quests, primero tenias que demostrar que valias y el master de un gremio tenia que aceptarte, vamos que para llegar a ser un guerrero de la guardia o alguien conocido por tus hazañas las pasabas putas.

4 2 respuestas
ado

Podríamos comentar los mejores lugares para utilizar el arte del robo. Algunos sitios.

spoiler

#6976 Gracias por tu respuesta, pero conseguí hacerlo sin la solución. Estaba tan frustrado que dispare una flecha para "vengarme" de la maldita rampa. :D

Resa

Una pregunta, existe una casa que puedas comprar en la que puedas poner una forja, una mesa de encantamientos, una mesa de alquimia... porque estaria bastante bien como base de operaciones.

1 respuesta
TRON

#7032 La de Riften tiene mesa de alquimia, encantamiento y para hacer cuero. Y 2 maniquís para que no se te arrugue la armadura!!1

Las demás ni idea, sólo tengo esa y la de Whiterun que tampoco en necesario con la forja al lado.

Kissler

Ya me pase la trama principal ... y la verdad que empiezo a estar algo aburrido. Soy lvl 36 y ya nose que hacer , algun consejo?

Gracias

1 respuesta
T

#7034 tienes todos los gritos y todas las palabras? me pasas el mapa?

Tyron03

anoche me pase la trama principal y:

spoiler
1 respuesta
Resa

#7036 Tienes la legion/capas de la tormenta, magos, daedras, en las ciudades tambien hay bastantes quest, tienes los orcos...

Tyron03

esas aun no las he hecho pero no se... de que me sirve ahora? antes decía bueno, me enfoco en esto que me ayudará en la trama principal pero esque...

spoiler

se me quitan las ganas...

gehed

La verdad que al terminar la trama principal se te queda la sensación de no tener objetivo pese a tener mil cosas por hacer, es en plan: Hola soy el puto amo tienes alguna legendaria misón para mi? Si claro mata a unos bandidos.
Y lo de hacerse todos los gremios es relativo, a mi con mi mago no me apetece hacerme los compañeros, más que nada pork le pega 0. Las misiones de capas de la tormenta y legión son otra tanda de mata mata y las misiones infinitas se repten casi tanto como matar dragones.
Aún asi es un buen juego, pero una vez pegado el vicio supremo y terminado lo que tenias más o menos en mente toca esperar dlcs y mods.

ManOwaR

Hay alguna guia de crafting para hacer armas/armaduras en español?

centu

#7021 has probado a esperar un dia entero y volver a tu casa? A mi me funciono.

Resa

Otra pregunta: He matado un dragon mientras estaba en carrera blanca, el problema es que el esqueleto se queda en la ciudad para siempre. No supondria un problema para mi si no apareciera cada vez en un lugar distinto ni si sus fisicas estuviesen mal y se moviera continuamente.

¿Hay alguna forma de quitarlo de ahí?

1 respuesta
K

#7042 Me pasa exactamente lo mismo, cada vez que entro a la ciudad está el esqueleto del dragón ahí en medio como medio moviéndose y los NPC pasando por ''dentro'' jajja.

Meleagant

Yo por eso la trama principal la avanzo super despacio.

bobyzatri

#6961 Bueno el juego te permite muchas posibilidades, como bien te han dicho puedes usar daedrica encantada y tirar palante como un muro de hormigón que castea.

Yo me he montado una maga de las clásicas con 0 de armadura, pero invirtiendo en alteración hasta el fondo del arbol, así obtienes protecciones mágicas poderosas que exigen no llevar nada de armadura. La estoy combinando con conjuración y así tengo la espada conjurada y el escudo de alteración.

Te puedo asegurar que es muy divertida de llevar, eso si, nada de entrar en combate a lo bestia ya que tienes que conjurar protecciones e invocaciones, y si te atacan por sorpresa, pues a arreglartelas... muy divertido.

1
S
KaLaTa

estoy harto del

spoiler
xcd

Por si no lo han puesto...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

Ban a todo aquel que ponga el puto vídeo "how to steal in Skyrim" a partir de ahora. Por favor.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales