The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

gehed

Hombre el poder racial de los bretones esta muy bien, ademas de la resistencia magica.

Danrex

Puf, no voy a poder matar a

spoiler

Me jode porque vas entrando en las dungeons y puedes con todo, y luego llegas al boss y no le haces nada, joder, si veo que la cosa esta chunga me salgo y me preparo mejor con pociones o algo pero así sin avisar... imposible.

3 respuestas
B

#7325 Yo siempre he dicho que a los juegos de bethesda es para meterte durante horas o si no ni te metas, aqui en 1h no haces nada de nada.
Un libro de tolkien avanza rapido en comparacion a esto

2
Veinx

#7442 invoca bichos de llamas o usa algun pergamino de atronarch, ve tambien con otro personaje que te ayude, metele flechazos a saco, si tienes magias de destruccion usalas, y si puedes knockear con ellas mejor, pero para eso necesitas evolucinar la skill, tambien puedes usar algun palo de magia.

A mi me duro muy poco usando solo el arco, un pergamino de atronarch y mi secuaz.

Si ves que te falta lvl, usa skills como amortiguar de ilusion para subir mas rapido cada 2x3, o hechis de alteracion, crear potas, herreria etc etc.

1 respuesta
charlesmarri

Amigos, quiero formatear mi PC porque lo necesita y no me gustaría perder todo lo jugado a Skyrim. ¿Dónde están los savegames? Y... ¿es fiable pillarlos y meterlos luego? ¿Se puede hacer? Gracias.

2 respuestas
Crus

#7445

Creo que están en Mis documentos/Documentos

1 respuesta
Eveyx

Estoy por hacerme un personaje tank.

Todas las perks de bloqueo y armadura pesada y ir a escudo + espada full vida xD

1 1 respuesta
charlesmarri

#7446

No :(

ManOwaR

#7445 en windows7 a mi me salen los saves en Usuarios/Nombredeusuario/Mis Documentos/My Games/Skyrim

1 respuesta
charlesmarri

#7449

Vale, ya lo he encontrado.

Gracias, anyway,

Danrex

#7444 Es mi segundo personaje, pero es mago al 100% y no lleva arco ni nada. Los atronachs me los roba y los controla el.

Y te aviso, subir nivel subiendo habilidades que no son de combate es muy peligroso, te puedes encontrar contra enemigos de nivel alto sin tener la capacidad de hacerles daño.

1 respuesta
T

Yo ayer me encontre 2 dragones en 10 minutos :qq: , me dirigía al monte a buscar el poder y habia un dragon pero por el camino me encontre otro.

Con el hechizo de bloqueo ese que crea un escudo no me hace daño su ataque. Esta un poco OP eso.
Decis que hay niveles de dificultad pero yo no he visto nada de eso... tengo un repack... sera por eso xd.

Alguien me dice donde estan las palabras del grito de fuego, tengo una... tiene que ser lo maximo con las 3.

_BreaK_

alguien sabe donde se consigue la

spoiler
1 respuesta
zeN2k6

#7442 Yo tambien soy mago a full y le maté a base de spamear y spamear magias, como el lugar del combate tiene muchas cornisas usalas a tu favor para mantenerle a distancia y esquivar sus proyectiles.

ado

#7447 Mi personaje principal es parecido a tu idea, apoyando el "tankeo" con Restoration.

Además, estoy modificando a mi ladrón/asesino. Añadiendo Conjuration para utilizar espada/arco vinculado, pero no tengo claro si a una o dos manos.

El mago lo tengo parado, no me termina de convencer la mezcla espada + magia.

Kiahn

El Vilkas este de los compañero me ha chuleado una armadura de dragón por la cara xD

Se la hize ayer de noche y hoy hemos ido a por dos dragones que estaban en la misma zona y el cabrón de él ni siquiera apareció para combatir contra ellos y se ha perdido, he ido a buscarlo a Carrera Blanca y no apareció por ahi, menudo sinvergüenza xD

He tenio que reclutar a Lydia de nuevo y hacerle a ella una buena armadura. ¬¬

#7457 Ya miré ahi y nada. Na se ha pirado no quiere saber de mi xD ya lo toparé ya... se va acordar de quien soy ^^

1 respuesta
NdY78

#7456 Si pierdes a un companion pq se queda enganchado o le dices que espere en algún sitio y luego te olvidas de él, te dejan llevarte a otro companion y justo en ese momento (y no antes) el companion anterior vuelve al sitio inicial. Al menos a mi me pasó así. Prueba ahora a ver si está en Jorvsaksrkrksksrksska.

1 respuesta
Veinx

#7451 naa, el juego me parece muy muy facil, ya me lo he 'pasado' varias veces, por ahora todos los bichos los mato de un oneshot, los bosses me duran mas, pero son muy muy faciles. En skyrim el mundo sube de lvl conforme tu lvl como pasaba en oblivion? me he hecho quests de las primeras en las que todo era ridiculamente fácil. Ahora mismo tengo maxeado destrucción, arco, two handed, one handed, el resto esta casi al maximo, me sobran muchos puntos y no se donde gastarlos, y aun puedo seguir subiendo lvl... A los dragones los mato con varias flechas o con varias bolas de fuego. Una cosa curiosa es que me salen los dragones a pares, siempre me salen de 2 en 2... alguien sabe por qué?

Aquí acabo de matar a 2 dragones junto a mi secuaz anette xd, mis comienzos.

Tambien os comento que podeis tener un perro, el perro que tengo es inmortal y el sólito mata a un dragon o cualquier boss, 100% recomendado, ver el perro matandolo todo es la caña, aunque es un tanto pesado, te empuja mucho,

spoiler

Matar a alduin fue como robarle un caramelo a un niño.

Me he repetido las quest de la trama varias veces segun el bando y sin bando, si no te unes a ningun bando, imperial o capas...

spoiler

Voy a subir herreria al 100, quiero hacerme armaduras wapas.

4 respuestas
brakeR

es increible la cantidad de bugs qu ehay en pc, saltos al escritorio, objetos de quest bugeados, caballos voladores...

4 respuestas
Creyben

#7459 port de consolas win

TTGS87

#7459 A mi en ps3 es el primer juego que me crashea y me tira al menu XMB, ahora, tambien tengo que decir que solo me ha pasado una vez, y es el unico error que he tenido en 25+ horas de juego.

Danrex

#7458 Si yo con mi arquero también, un tiro un muerto, pero esto es un mago de nivel 11.

Y vaya, con el nivel de dificultad subido, que en normal...

#7463 Le está haciendo más daño el frío, pero eso de la piedra del atronach... muy interesante xD

Islander

#7442 para hacertelo, busca la piedra del atronach (50% absorcion de hechizos), literalmente le tiraras mas magia de la que tire a ti. Y usa rayos, para dejarlo seco

#7458 yo no se tu ,pero a mi me cuesta horrores, de hecho soy full hechizero, y tampoco es que ande tan sobrado.

2 respuestas
NdY78

#7459 Yo diría que no son fallos propiamente del juego, sino de una mala instalación o alguna incompatibilidad o algo, sino serían algo generalizado. Yo llevo más de 100 horas jugadas en PC, he completado todas las misiones de Compañeros, Colegio de Hivernalia, Gremio de ladrones, Carrera Blanca, Riften, Ventalia e Hivernalia y no he sufrido ninguno de los fallos que comentas. Lo único que he sufrido son 3 misiones que tengo "estropeadas", de esas que genera el juego aleatoriamente.

Y bueno, he visto algún mamut a lo lejos caer del cielo, pero tiene pinta que está relacionado con la forma en que trabaja el motor de físicas que han escogido para el juego, igual que los dragones muertos en el suelo cuando haces fast travel a su lado.

Nokhi

Mi "Battlemage"

1 respuesta
Veinx

#7463 que lvl tienes?, a mi me sobraban puntos para destruccion asi que metia arco, total para mejorar necesitaba lvl 60 de destrucción cuando era un novato.
Usas armadura pesada? te subes todo a magia? si es asi, hay que subirse mas la vida, la magia se regenera muy rapido con el equipo el cual te puedes fabricar y mejorar con encantamientos, acostumbrate a disparar magia, huir, disparar magia. Si te pones buffos de defensa, sigilo y demas cosas aguantas mas.
Acostumbrate a atacar siempre estando escondido, con sigilo, disparas y huyes a esconderte de nuevo, asi he matado muchos bosses cuando era muy debil, nunca me detectaban y subia lvl sin nortalo, un estilo a jugar al thief.

Yo he sido un poco lamer, me ponia con armadura pesada y dejaba que me diera ostias un lobito, subia restauracion cuando me curaba y armadura, tambien pillaba un escudo y subia bloqueo, asi estuve un tiempazo.

#7465 que guapa la armadura tio, esa es la que se craftea cuando tienes herreria al 100 no?

2 respuestas
KaSe

me aburri del warro puro 2h y me acabo de hacer antes un gatico ladron/asesino en muy difcil y es otro mundo, mucho mas divertido. Se me comen hasta los skeevers comolo haga mal xD.

#7466 a 90, esa es la de daedra

_

#7459 No he tenido ni uno, y llevo ya bastantes horas jugadas

Resa

6
B

Minecraft, haha

Tema cerrado

Usuarios habituales