The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Macholoko

Yo la verdad es que me estoy aburriendo del warrior a 2h, la asesina es mas divertida por aquello de ir en sigilo ( que en sigilo son unos animales los asesinos, mientras no lleguemos a las "manos".. ). El guerrero lo tengo con martillazo, armadura pesada ( daedra ) y de magia restauracion para curarme; No se si ir subiendo escudo y espada 1h tambien. Por cierto a mi la armadura daedrica no me termina de molar esteticamente en mi nordico, le pegaban mucho mas las de pieles o las primeras de hierro.. creo que aunque reciba mas hostias me perfeccionare una de esas y dejare la daedrica encantada que llevo a algun companion

En el asesino siempre la de ruiseñor que de momento es la que mas me gusta de todo el juego.. a falta de ver alguna que me falte espero.

Loler

#7290 un programita que te modifica el exe para que pille hasta 4 gigas de ram en vez de 2.

NueveColas

#7458

spoiler
Eveyx

Alguien sabe cada cuanto respawnean los cofres de entrenamiento de la hermandad de ladrones?

Me acabo de encontrar una espada daedrica en uno de ellos lol

XenomorpH

#7453 Se consigue en una misión de la trama principal

concretamente
elecasei

Vídeo Skyrim: ¿El asesinato más molón de la historia?

[media]http://www.eurogamer.es/videos/video-skyrim-el-asesinato-mas-molon-de-la-historia[/media]

xDDDD

supr4-

como puedo saber mis horas de juego para PC?

1 respuesta
Kiahn

#7477 Guardas una partida y luego vuelves a poner guardar y te sale la última que guardaste debajo de eso te pone las horas, el nombre y nivel del personaje y la fecha del guardado

CaNaRy_r00lz

joder me ha matado un puto caldero xDDDDDD me ha dejado todo loco, tenia dentro una papa y le di un golpe, se fue a un rincón dnd había una montaña de leña, y al subirme a coger la papa, se ha bugeado, se empezó a mover como loco el caldero y me ha trillado o algo... y muero XDDDDDDDD

Con respecto a eso de que use los 4gb de ram, se supone que va mejor asi el juego? yo como lo tengo va bien pero si asi puede mejorar pos mejor que mejor xDD

fonsi15

He llegado al colegio de Hibernalia y le he preguntado al tio de la biblioteca que si necesita ayuda... El caso es que me ha pedido que le consiga un libro, "Fragmento: Acerca de Arteum" y yo muy profesional ya lo tenía en el inventario para dárselo antes de que él me lo pidiera... Y ahora no me deja entregárselo. Ayuda!!

1 respuesta
Olif

Se pueden montar a dragones ?

2 respuestas
Inf0

Alguien sabe porque de repente no puedo poner el juego en 1º persona ? :/ ni con scroll ni con le F ni na de ná :S

1 respuesta
gehed

#7480 Umm prueba a tirarlo de tu inventario y a volver a cogerlo...no sera robado no?

1 respuesta
Netzach

A ver por favor procurad no repetir los vídeos una y otra vez, en serio, mirad las páginas anteriores...

Veinx

#7481

spoiler

#7482 un bug, a mi me paso, sali del juego y se soluciono.

fonsi15

#7483 Al ser un objeto de misión no me deja tirarlo al suelo :no:

nietoavi

#7481 Si, soy lvl 70 y ya compre para montar dragones
....
...
..
.

Ha no! espera, estaba en WoW.

No, creo q no se puede (al menos nadie ha dicho nada).

spoiler
Terrbox
spoiler
1 1 respuesta
Metallik-co

Ya he visto que hay dioses

spoiler

y mi pregunta es, hay alguna

spoiler

como en oblivion¿

#7490 vaya, entonce a abrir todos los baules que me encuentre -.- muchas gracias ;)

1 respuesta
Terrbox

#7489

spoiler

#7492 No lo sé exactamente, míralo en abrir cerraduras, está por ahí.

2 respuestas
Txenon

#7159 Tampoco vale usar caballos como distracción :P

DevonxD

#7490 como se consigue ese perk?

1 respuesta
Sinso

1
gehed

#7488 La verdad que si que da la sensación de que los gremios tienen menos misiones, a ver el de magos que tal pero en oblivion nada más que con las recomendaciones tenias para rato xD

Txenon

#7458 ¿juegas en muy difícil? Lo pregunto por curiosidad.

3 respuestas
Wolxy

#7495 como dice Txenon juega en muy dificil y mañana nos cuentas, en normal ya se sabe que no tiene ni gracia.

1 respuesta
Sinso

#7495 #7496 Muy difícil con mago si llevas acompañante es un paseo

Eveyx

Acabo de conseguir las 8 mascaras de los sacerdotes dragón y solo puedo decir: MENUDO MOJÓN.

Encima

spoiler

Me siento timado, he perdido una tarde entera en pillarlas todas xD

B

Algunos se ponen en muy dificil y tiran el juego a los 2m... Eso de tener que tirar de potis o envenenarte el arma ya se aleja demasiado del metodo de juego codero... W+mouse1...y por no hablar ya de darle constantemente al f5 y tener que repetir muchisimas veces segun que situaciones de 1vs3 con mago.

No entiendo como podeis jugar con acompañante la verdad, creo que le quita toda la gracia al juego.

Me e empezado a aburrir del juego con 50H nivel 43 y sin haber echo casi misiones ni principales y teniendo casi por empezar tanto el gremio de ladrones como el de magos... Pffpfpfpfpf estoy por hacer un reset a un mago o asesino el guerrero es demasiado llano.

#7500 Enga, si juegas con acompañante la IA es tan pesima que me da hasta pena matar a los mobs, agrean todos al compañero y tu solo tienes que darles mamporros por la espalda, pero ok, es mi elevado nivel de juego.

2 respuestas
Climent

#7499 Coño que pro eres, yo juego con una mano atada a la espalda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales