The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

TTGS87

#7499 Yo llevo un mago y el acompañante lo uso de tanke mas que nada, pero si, hay veces que es bastante chetada y deberían ser combates mas duros.

gehed

Joer pues yo juego con mago (en muy dificil) y como me pille un oso me cruje si voy solo aun teniendo el escudo de alteración con el perk que da más armadura por ir con telas xD

Rapture

Lo chungo en muy dificil es que te pille un Ancient Dragon (el chungo) sin tener donde cubrirte, que te quita 400 con la mierda del aliento xD.

Veinx

#7495 juego en muy dificil, y aun así es facil... claro que en mis comienzos era bastante jodido en temas de lentitud, siempre tenia que estar con sigilo, atacar y huir xd. Cuando pillas lvl 60 en las skills el juego pierde gracia. A lo mejor es mi forma de jugar, que hace que el juego sea facil. Sigilo- flechazos(dañox2 y criticos)- magias de destrucción nivel maestro(de un solo ataque mato a mi secuaz)- melee 2handed o 1handed con escudo dependiendo del enemigo, salgo huyendo y mientras huyo me curo, al siguiente ataque ya mueren. También suelen comerse mis runas cuando me persiguen xdd.

Uso armadura pesada con todas sus mejoras, dentro de nada tengo 100 y evoluciono golpes reflejados.

Cuando tenia lvl 31 y varias skills a 60 con todas sus mejoras posibles como destruccion, armadura pesada o arco el juego se volvió terriblemente fácil. Subiros vida y encantad vuestro equipo.

con los dragones usad equipos que te den resistencia al fuego o escarcha dependiendo del dragon y no joden tanto.

2 respuestas
gonya707

He evitado meterme en el hilo hasta que no corriese riesgo de spoilers bastos.. XD una semana de reclusion con skyrim casi XD. Ahora os hago unas preguntas:

hay manera como en el oblivion de pagar a alguien para que dejen de perseguirte los guardias? la armé parda en riften y no puedo salir a la calle sin que me empapelen XD. pagaría gustoso la millonaria multa, pero tengo demasiadas cosas robadas encima como para que me las quiten. El caso es que voy a vender la mercancia y la traficante que está en the ragged flagon no tiene apenas pasta (<1000) y tengo que volver mil veces para venderlo todo... hay más traficantes?

2 respuestas
Betrayal

#7505 No se si hay mas traficantes, pero si pagas la multa y vas a la carcel, todo lo que tuvieras robado y que te quiten pasa como en oblivion; te lo guardan todo en un cofre en la parte de las mazmorras y cuando cumplas tu deuda con la sociedad solo tienes que ir alli en sigilo y cojerlo todo del cofre xD

2
trarleys

#7505 Creo que cuando te envían a la cárcel te quitan todo lo robado que lleves encima, es decir, que todo lo robado lo guardas en tu casa, después vas pagas la multa y vuelves a tu casa a por tus objetos.

BirK

Que sepais que me leo este hilo todos los dias y no tengo ni el juego por no poder moverlo. Algunos como Terminal que contáis vuestras experiencias sois muy grandes :) Me da la sensación de que si algún dia lo juego, no voy a descubrir nada nuevo, aunque evito en la medida de lo posible los spoilers. Pues eso, que me dáis mucha envidia. Cabrones todos ¬¬

3
oZk4h

Lástima no tener mucho tiempo para poder viciar a este gran juego :/ (cuatrimestre cargado + necesidad de hacer proyecto final + buscando curro + deporte).

ADV

Urien

Al fin puedo ver el played.

22 horas, lvl 38, a una escama de estar full dragon ;D

Devil86

#7385 Gracias! me arriesge de todos modos y lo compre en zavvi por 37€
#7393 Admiro tu forma de jugar... ahora mismo tengo un Asesino y la verdad que no me gusto nada lo de matar por la espalda a un dragon de un toque (en normal y nivel 34), he subido herreria a lo loco... si es satisfactorio tener la armadura de dragon pero te da mucho nivel...
desde que me llege el juego original me hare un asesino con dificultad maxima a ver que tal se me da :)

1
Crus

¿Con nivel 11 cual es la mejor manera de matar a un dragon?

Aparte de meterle aggro con los gigantes y que se maten entre ellos xD

C

Pues yo juego en normal y me me matan los dragones, magos, osos, mamuts, gigantes, y cosas que caen del cielo.

1
bammargera

Lol estaba probando un poco lo de ser vampiro y tal y he llegado a Riverwood por la noche y solo me ha atacado el herrero, lo he matado y he entrado en su casa, su mujer ha intentado matarme con un cuchillo, pero yo he salido fuera, he revivido el cadaver de su marido y la version zombie a mi servicio de este la ha matado, este juego es la polla xd

6
Txenon

#7504 Pues vaya tela :S supongo que ya sacarán algún MOD para nivelarlo.

Gredik

Tiene algun invonveniente ser hombre lobo?
una vez lo eres la transformacion es voluntaria o involuntaria?

2 respuestas
T

joder, se me ocurre entrar en una cueva a las 23:00 y mira que hora es... JAJAJA la ostia...

Hoy he ido a una montaña donde hay una palabra de grito, mato al dragon... pero luego me sale un tipo que me mata de 3 magias :( . Me queda demasiado aun... xD

#7504 joder... pues a mi me cuesta aveces me matan...

De donde se consiguen los mejores encantamientos para las armaduras? yo tengo algunos encantamientos pero no valen de mucho nose...

Yo esque no he empezao a hacer nada con el gremio de ladrones y no tengo mucho dinero para comprar mats. Necesito pillar dinero...

1 respuesta
bammargera

#7516

spoiler
2 respuestas
Mepiro

¿alguien sabe como se puede recargar un bastón?

Gracias #7523

1 respuesta
Gredik

#7518

spoiler
1 respuesta
bammargera

#7520

spoiler
T

Nórdico cazador nvl 11, con el arco de Angy (<3<3<3<3), la armor de

spoiler

y en máxima dificultad, sin viaje rápido e intentando rolear todo lo posible, 14 días después este juego me sigue gustando como el primer día.

spoiler
cortes

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Me acabo de encontrar al jinete sin cabeza, vamos, un jinete fantasma cabalgando en un caballo fantasma, pero el jinete sin cabeza...epic.

EDIT: erm...vale...llevo 106 horas jugadas, y me acabo de enterar de lo de viaje rapido, yo si viajaba iba en caballo o alguna vez en carreta xD

#7519 Ves al inventario, ponte encima y dale a la T para recargarlo con almas en gemas.

1 respuesta
ado

Si tengo activado el hechizo piel pétrea y utilizo custodia inferior, ¿Como afecta a la habilidad armadura de mago?

Eveyx

Los que sabeis de poner enchants tochos, una dudilla.

+40% dmg 1 mano y + 40% dmg en arco solo pueden ponerse en anillo, amuleto y guantes?

Aparte, no se si me falta algún enchant por pillar porque los enchants de armadura son MALISIMOS como mucho es util el que te recarga más rapido la stamina.

Y de armas solo hay enchants tipo "daño de fuego, magico" etc? no hay nada que de atributos?

Gracias!

Sphere

#7516 #7518 La verdad es que al tema de ser Hombre Lobo le falta algo. Molaría que una vez al mes la Luna se tornara roja y te transformaras forzosamente si te encontrases en el exterior, y por ende bajo su influjo, además de que durante toda la noche te obligara a ir matando y devorando víctimas porque de lo contrario morirías o perderías el control. Encajaría completamente con el rol de ser un licántropo y sería una desventaja importante que lo equlibraría a mi modo de ver.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

#7527 Mete en Spoiler eso último, o le arruinarás a alguien la sorpresa xD

Es que de eso se trata. Transformarse de día, que no haya luna roja de sangre... se cargan todo el rol. Yo ya no me suelo transformar casi nunca porque no lo necesito, ya actualmente en mi versión normal reviento a todo lo que pillo por delante, aunque antes sí que utilizaba la licantropía para limpiar cavernas habitadas por bandidos a la velocidad de la luz. Solamente quiero conservarlo por

spoiler
bammargera

Espero que saquen mods para hacer mejor la experiencia de licantropos con lo que decis y con lo de vampiros solo me gustaria que no te atacaran, lo de la luz lo veo normal

KaSe

pregunta sobre vampiros. Si te alimentas y no te pillan sigue atacandote la gente al verte o va por fases como en el oblivion?

Tema cerrado

Usuarios habituales