The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

NueveColas

Los vampiros son muy cutres, ncesitan un buen rework.

e3archive

Pues yo me he tomado el juego diferente, en vez de subir un único personaje en todo, llevo ya 4 personajes y con cada uno interpreto diferentes roles acordes con su papel previamente asignado, destinando todo a ese papel. Supongo habrá quien lo considere una tontería si lo que se quiere es no parar hasta terminar el juego, pero es otra filosofía jeje

Por ejemplo: con un personaje Rebelde nunca utilizarías ni cooperarías con nada Imperial... Un buen mago nunca se rebajaría a utilizar una espada...etc...

Por si alguien quiere jugar interpretando alguno de mis roles:

Personaje (Save) / Raza / Nivel / Descripción /

spoiler

P.D: Ahora ya me da palo empezar un 5º, si no probaría un elfo del bosque...

3
zeN2k6

Yo solo digo, que el perro que habla tiene unos huevos increibles.

#7534 :)

4 respuestas
OrODeTh

#7533 Esa screen sin censurar tiene unos spoiler bonicos no, lo siguiente.

1 respuesta
Verslayer

Hola gente por fin posteo, me he leido todas las paginas, llevo 3 dias pa leer 150 paginas que llevaba de retraso xDDD

Deberiamos hacer un thread opara colgar los personajes de cada uno y poner imagenes de paisajes etc y cosas que nos sucedan :P

Tengo un nordico (oh que raro...xD) lvl 29 estoy yendo con armadura pesada, 2 espadas (espada de acero lunar (superior) y una que se llama aduj o algo asi que me dieron por Q. Y llevo un arco de cristal que mete ostiacas duras y esta mejorado.

Mi objetivo por ahora es ir haciendo misiones aleatoriamente aunque tampoco sin dejar de lado la main Q :P

Llevo de played 60 horas y lo estoy disfrutando a tope, hay veces que no uso el viaje rapido para poder ir a pata explorando zonas y demas, y cunde la de dios.

Un ejemplo:

El otro dia me teleporto desde Whiterun / Carrera Blanca, a una aldea minera que hay hacia el Este (cerca del pantano con geisers) pues tenia que ir a una Q cerca de alli, y al llegar escucho los tipicos aullidos y ruidos estruendosos que hace un dragon cuando esta cerca, y como era de esperar ataca el pueblo.
El caso es que se baja a varios soldados y aldeanos y me entra la venada heroica y me lo bajo.

Sigo mi camino con mi bonito corcel y abandono el pueblo yendo por los geiseres, y empiezo a sentir "pequeños temblores" los cuales achaqué a que estaba en una zona volcanica con lo cual sigo hacia mi destino.
Cuando de repente aparece un dragon detras mia y comiendo a echar Mordor por la boca, con lo cual me bajo del caballo y empiezo a partirle la crisma.

Luchamos unos minutos, estoy jodido de vida, el tambien, pero no me dejare matar por una bestia del Averno, con la suerte de que me salta un "fatality" (como dice mi buen amigo abhorash) y me subo a su cabeza y le clavo mi main sword en toda su cabeza, consagrando mi victoria.

He tenido suerte por ahora, debere andar atento a cualquier ruido que escuche, una vez mas el bien ha vencido.

Verslayer, Thane de Whiterun / Carrera Blanca.

Joder, este juego es epico, pocos juegos me estan cundiendo tanto como este, cosas como esta que he "relatado" suceden a diario y es una puta delicia, mira que nunca me habia comprado un Elder Scrolls, pero ya solo por momentos como este, merecen sus 50 euros y no bajarselo pirata.

Saludos camaradas nórdicos :D

1 respuesta
ekeix

#7533 pobre panoramix :(

Yegdrasiel

#7535 Like this -> http://www.mediavida.com/foro/7/the-elder-scrolls-v-skyrim-nuestros-screenshots-432192 ?

Tirik

Hoy me ha pasado algo que casi me hace dejar el juego, para luego redescubrirlo de una manera completamente distinta. Os cuento:

Un poco cansado de dar vueltas con mi Nordico con armadura pesada, maza y escudo y tras terminar de subir herreria tras una tarde de picar minas por todo el mapa, decidi darme un descanso del guerrero y probar un ladron. En este punto, cabe destacar que llevaba cerca de 30 horas de juego, estaba a nivel 31 y dispuesto a cazar daedras para hacerme, por fin, la armadura daedrica.

Asi pues, me creo un khajiit, y tras un rato de juego, me voy al primer pueblo dispuesto a robar todo lo que se me ponga al alcance, ya que todo el tema del sigilo, los asesinatos y los robos lo habia dejado completamente de lado con mi otro personaje.

Como habia leido por internet que una de las mejores formas para subir robar era simplemente hacer un guardado rapido justo antes de robar, me situo detras de mi primera victima, y pulso el F5, dandome cuenta al instante de mi error; con el otro personaje, llevaba sin crear partidas guardadas nuevas desde el nivel 11, momento en el que descubri el guardado rapido, y tras el cual pense que con los tres saves automaticos mas el rapido seria suficiente.

Y ahi estaba yo, viendo como acababa de eliminar a mi querido nordico, ya que los tres saves automaticos ya se habian creado con el nuevo personaje, y justo habia eliminado el guardado rapido que habia realizado antes de salir. La sensacion ha sido un poco horrible, me he planteado dejar el juego completamente de lado, pero tras ver un par de series, he decidido darle una oportunidad al ladron. Y ha resultado ser lo mejor que me podia haber pasado en este juego.

Me lo he pasado como un enano robando todo lo que estaba a mi alcance, hasta el punto de que llevo 4 horas de juego, tengo 80 puntos de skill en robar, nivel 16 y justo

spoiler

Ahora tengo unas ganas increibles de ver todo tema de las hermandades de ladrones y de asesinos, que con el nordico ya habia decidido ignorar.

1 1 respuesta
Urien

Llevamos la maldad en la sangre eh, la mayoría somos asesinos xD

1 respuesta
Thiran

#7539 Solo por las misiones de la dark brotherhood merece la pena xD

B

Oh Dios, me ha costado la misma vida cargarme al super mago ese de laberintia.. puf (he muerto unas 15 veces, porque el tio es un cabrón roba mana y aguante)

Los asesinos en que ciudad están?

2
Kiahn

Se me ha muerto Lidya :( me a dado pena dejarla ahi tirara en la cueva medio desnuda (le quite la armadura) xDD

1 respuesta
Macholoko

AHHHHHH he abierto la imagen spoiler de #7533 !!!!

PD: Soy un pervertido, puse el mod de tias desnudas, con mi nordico mato a campesinas, las desnudo y las apilo en un granero a las afueras de carrera blanca mwahah. Joder llevo dos semanas fuera de casa de 9am a 10pm y llego a casa fundido y es encender el pc y quedarme sopa .. quiero jugar!

EDIT: #7538 Eso mismo lo comente unas paginas atras, a mi me paso lo mismo, no perdi tantos niveles como tu, pero si bastantes objetos y demas. Aun asi volvi a rejugar ese personaje y lo oriente de otra manera ( aunque al final me he cansado un poco de el )

2 respuestas
KILLOXON

#7543 Estas zumbao, me das miedo xDDD

Danrex

Mi breton mago, la gracia es que primero había dos, luego aparecieron cuatro y luego otros tres. Falta uno que no encuentro por la maleza xD

Ah si, y que sólo quería matar un bandido para coger un alma xD

Macholoko

Limpieza étnica en skyrim

Veinx

#7517 los objetos encantados que no necesites, no los vendas, te vas a un sitio donde encantar y destrozas el objeto para aprender su encantamiento, segun tu lvl de encantamiento asi sera de poderoso el encantamiento.

Yo por ejemplo tengo encantamientos que me dan +40 de magia, +40 de vida, 25% de daño a dos manos, 20% de bloqueo, 15% inmunidad a magia, 50% resistencia al fuego, 50% resistencia a la escarcha, +17 a la armadura pesada, 20% para encantamiento, 100% regenerar magia, magia destruccion cuesta un % menos etc etc, si quieres encantamientos mas fuertes depende de tu lvl en encantamiento.

No se si esto se ha dicho ya pero podeis encontrar 'algo poderoso' en medio de

spoiler

Yo soy licantropo y nunca lo uso, me hice solo licantropo por lo de inmunidad a enfermedades, la unica pega es que no obtienes bonus tras dormir xd.

#7533 el perro que habla es como jugar con chetos, yo me lo he quitado porque lo mata TODO, llevarlo encima es no morir nunca, el perro es inmortal.

1 respuesta
javifugitivo

#7543 Si abres la consola con º y señalas su cadaver y escribes resurrect podrías ser capaz de resucitar a Lydia. Eso sí, ojo que se eliminan los logros al ser un truco xD.

T

#7547 thx 4 the info :)

Bonus tras dormir? no he dormido nunca... juas que me lol.

K

No uséis trucos cabrones! jodéis el juego xD -que bastante sencillo es ya con el quicksave-

Sphere

#7542 ¿Que se te ha muerto Lydia? ¿Como se te ha podido morir? La mía aguanta todo lo que le echen xDD

2 1 respuesta
gehed

Me acabo de dar cuenta que no hay cap de pociones que te puedes tomar del tiron y yo como un pringao actuando con demasiada cautela xD

1 respuesta
totespare

Bueno, me lo he emepezado hace poquito, y me ha entrado nosequé enfermedad, y todo el mundo va diciendome que si estoy malo xDDD, cómo coño me curo? Y también tengo flechas clavadas en el cuerpo, cómo me las quito? OMG xD

PBTwo

Hablando de bandidos, me hizo mucha gracia que con discreción al 100, equipo de stealth, de noche, me acerque por detrás para degollar a uno que había postrado en medio del camino y me empiece a hablar ( dándome la espalda ), de que ese camino tiene peaje y que tengo que pagarle... le pague el peaje y me fui por el camino así º_º...

Pobre diablo se merecía vivir.

2
Sphere

#7552 Igual sucede con la comida. En Fallout 3 y posteriores llegaba un punto en el que te aparecía el mensaje "No puedes comer más porque estás lleno". Aquí sin embargo te puedes meter un banquete delante del dragón y luego clavarle el hacha en la cabeza que no pasa nada xD

1 respuesta
eviden

Alguna guia de asesino/ladron por ahi???

K

#7551 La mía también aguantaba y aguantaba... hasta que un golem le empezó a zurrar por todos lados y murió xDDD.

centu

Despues de 40 horas he aprendido que hay que darle a la R para gastar un alma de dragon en un grito para poder usarlo.

2 respuestas
K

#7558 Hay gente que lo lleva peor, después de 40 horas se enteran que hay fast travel, si te sirve de consuelo x'D.

3 respuestas
Danrex

#7555 lo han hecho mucho más casual. A ver los mods...

Tema cerrado

Usuarios habituales