The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

SpiuK

Tengo una duda con Enchanting...(Spoiler sobre hermandad oscura)

spoiler
cortes

#7559 exactamente, despues de 106h hahahahahaa

G

Mi pobre lydia... yo no quería pero se interpuso entre un rayo y el hypermegabicho de laberintia.
Y con lo que cuesta... no estaba por la labor de cargar partida... yo la hubiera resucitado con trucos si lo hubiera sabido :_

centu

#7559 eso ya lo traia aprendido del oblivion xDD

Quiero comprar hechizos de recuperacion mejores. He ido a ventalia a ver si ahi me los vendian pero nada.

Tengo la habilidad al 40, ¿necesito subirla de nivel mas para que me los vendedores me los ofrezcan?

1 respuesta
T

#7558 JAJA lol , solo tenias gritos a nivel 1 en vez de al 3 ? ajajjaja

1 respuesta
centu

#7565 no, tenia solo los gritos que te dan los viejos barbudos esos. Pensaba que tenias que matar el dragon especifico que contenia el alma de cada grito. No que con cada dragon pudieras aprender cualquier grito.

Y tenia un monton de letras y de almas pero no coincidia ninguna. No me creia que tuviera tan mala suerte, alguna aunque fuera de casualidad tenia que ser pero no xDDD

K

Supongo que esta pregunta ya estará muy trillada, pero no he encontrado la respuesta; ¿Cuántos gritos hay en total?

Veinx

#7564 en hibernalia, el colegio de magos, busca al npc que los venda.

1 respuesta
JPuerma

#7198 Me auto cito... que tal os van a vosotros los mods yo solo he probado el de spiders/ bears y lo peta.

Terrbox

Una duda:

spoiler
Sphere

¿Como puedo subirle el volumen al juego? Tengo el "master level" a tope en las opciones del juego pero a no ser que lleve cascos puestos se escucha demasiado bajo. ¿Algún mod u opción extra?.

Eveyx

Bueno, hoy por fin voy a unirme a los capas de la tormenta o al imperio, aún no he decidido a cual, cada uno tiene cosas que no me molan.

Los capas de la tormenta luchan por una causa que me mola pero en mi opinión lo llevan todo un poco al extremo, por no hablar del racismo que desprenden, que a mi me caen mal los elfos Thalmor pero no los pobres elfos oscuros xD

Por otra parte está El Imperio, me intentan matar al principio del juego y luego me saludan como si nada, me intentan matar, a mi, AL SANGRE DE DRAGON!!! merecerían pagar por ello!

El único lugar de Skyrim con el que me siento identificado es con Carrera Blanca, espero no tener que atacarla si me uno a alguno de los dos bandos <_<

XenomorpH

Duda sobre el casamiento

spoiler
2 respuestas
SpiuK

Ayuda en #7561 :(

TeCagas

#7573

spoiler
1 respuesta
eviden

#7556 me cito a ver si alguien sabe.

K

#7567 :qq:

Draconian

Soy el único que se está cansando de dragones??
Espero que algún día aparezca

Para surcar los cielos de Skyrim con él...XD

2
gehed

El juego esta muy bien y sera GOTY si o si, pero no se, le veo algo raro al juego, no llena tanto como en su día morrowind u oblivion.
Tiene muchas misiones pero la mayoria son mata mata y las de la hermandad me han defraudado muchisimo pero bueno la verdad que merece la pena nada más que por las horas que te da de juego :)

trarleys

#7573

spoiler

Alguien sabe como coño funciona esto.

Es que no tengo ni la menor idea del objeto que necesito para hacer que funcione.

3 respuestas
B

#7580 no ves que tienes q meter una llave o algo?

e3archive

Alguien lo tenia que inventar:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1294

This is sparta! :ŽD

1
ManOwaR

#7559 y aún hay gente que no sabe bindear del 1 al 8 los favoritos q se encuentran en Q tampoco y siguen pausando el juego y quejándose xD

ekeix

#7580

spoiler
1 respuesta
centu

#7568 si he ido ahi, pero ese solo me vendia los echizos de recuperacion que ya tengo. Los quiero mas potentes porque a 15 de vida por segundo me pego la tira de tiempo xD

eviden

Pues nada, me creo otra clase para probarla y con los autoguardados se me ha sobreescrito la otra partida que tenia a nivel 18....

Eveyx

#7580 De todas formas casi todas las fortalezas enanas siempre conducen al mismo sitio, esa incluida.

Al submundo oscuro ese, no se ahora mismo como se llama.

1 respuesta
Scyrak

Donde puedo comprar Ebano? O donde minarlo?

1 respuesta
Nokhi

#7588

comprarlo en casi cualquier herrero

bammargera

Hay por ahi algun libro que hable sobre los gigantes? me interesa bastante saber sobre ellos, sobre los Dwemer tengo un libro que aun no he leido pero solo con ver sus ciudades, ojalá Bethesda haga un Elder Scrolls nosecuantos años antes y los metan como raza

Tema cerrado

Usuarios habituales