The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

gehed

#8040 No suben nada (hasta donde se) no se sinceramente pork quitaron mano a mano, con lo bien que me lo pasaba en Oblivion con mi mago karate bretón xD
Y si, te puedes equipar dos armas de una mano, si estas en pc pincha con el ratón dependiendo de que mano quieres que ocupe el arma.

#8040 http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Dragon_Stone estas? Al parecer dan algun tipo de poder por lo que pone en la wiki.

1 respuesta
felizukooo

#5928 En una mision en Ventalia (creo recordar) al lado de la posada hay un hombre que te ofrece dinero por recuperar su caballo, se llama Escarcha, cuando lo has recuperado tienes la opcion de matarlo y quedarte con el caballo, que "supuestamente", es uno de los más puros de todo Skyrim...

felizukooo

Por cierto, una pregunta. Estoy desesperado por unirme a la hermandad oscura y nose como. He leído en el hilo que en teoria vas a Cauce Boscoso y hablas con el posadero, cuando te da la opción de pregúntale, le preguntas sobre si hay algo sospechoso y tal y te habla de un niño que esta haciendo un ritual en Ventalia. Hasta aqui todo correcto, el problema que tengo es que cuando hablo con el posadero me habla de nose que movida de un triangulo amoroso que hay en Cauce Boscoso sobre dos tios y una tia. Pues ayer terminé esa misión pensando que me daría ahora la de la Hermandad Oscura, pero me sigue hablando del puto triangulo amoroso. Alguien sabe si hay otra manera de entrar en La Hermandad Oscura? Gracias!

2 respuestas
gehed

#8043 Ve a Ventalia, habla con el crio Aretino o algo asi se llama (busca la casa cerca del barrio gris), cumple el contrato y cuando este todo hecho duerme en una posada o en tu casa (tiene que ser en una cama) y ale xD

KaSe

#8043 vete directamente a ventalia y veras a un niño preguntando a su madre si es verdad q estan haciendo el sacrifico oscuro y blablabal, no hace falta hablar con ningun posadero. Despues duermes y date un voltio por alguna ciudad hasta q te den un mensaje. Vuelve a dormir y voila.

aminne

una duda, ¿hay alguna manera de editar físicamente al personaje una vez empezada la partida, aunque solo sean chorradas como el pelo?

1 respuesta
gehed

#8046 Con showracemenu en la consola. Pero cuidado hazlo en tercera persona y si ves que a tu pj se le ponen las manos como atadas tira de algun save anterior.
Si es algo como el pelo y demas no tiene pork darte problemas, incluso el sexo del pj, pero si tocas algo como raza, o los aspectos predefinidos te suele dar el problema, asik antes de nada F5 por si las moscas xD

1 respuesta
NdY78

#8034 Por lo que he leído en la wiki sí:

Damage reduction is capped at 80%. If you are wearing all four pieces of armor, this occurs at 567 displayed armor rating. If you have 100 skill and all relevant armor perks, this requires a smithed armor rating of about 135. You can increase your smithed armor rating by 1 roughly every 2 points of Smithing with the appropriate perk, or every 4 without. Therefore, at 100 Smithing you will need 85 base armor with the appropriate perk, which is not achievable with Light Armor (though Dragonscale comes close at 82 for the set) and requires at least a Steel Plate set for Heavy Armor. With Fortify Smithing apparel you can boost Smithing even further, which can potentially allow any material for which a Smithing perk exists to reach the cap. At the extreme end, you will need about 126 Smithing to make Steel Armor hit the cap, and about 154 Smithing for an Elven set. Unfortunately, Fur, Hide, Studded, Leather, and Iron armors are not affected by any Smithing perks and so cannot be improved as much.

aminne

#8047 decía en el juego en sí sin consola ni nada raro; juego en 360. gracias igualmente.

bammargera

Por cierto a los de PS3 y nos han arreglado el problema de las partidas guardadas con el nuevo parche

1 respuesta
Alatriste

#8050 que problema era¿?

2 respuestas
D

#8051 si llevabas mucho tiempo jugando y guardabas la partida, el archivo pesaba 6 megas o 60 y relentizaba el juego a saco o algo así

1 respuesta
Rubios

#8051 Supuestamente el juego empezaba a ir mal cuando las partidas pesaban más de 6 megas.

Yo tengo uno de 9MB que funciona perfectamente, supongo que será según que modelos de consola, espero que a los que nos iba perfecto no nos lo estropee :S

1 respuesta
Alatriste

#8052 #8053 thnx! yo tengo la de 60 gigas y se me ralentizaba cuando llevaba jugando más de 4 horas seguidas

klero

estoy subiendo ONE HANDED con las perks, me afectara =mente aunque tenga dos ONE HANDED una en cada mano,no?

Afecta en algo la armadura pesada/ligera a la magia?necesito una guia en español :mad:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

mmm si vas con 2 hachas sigues subiendo a 1 mano no? aunque el ataque sea a "2 manos" que usas las dos pero no agarras el arma con ambas, pk yo que ahora voy con 2 hachas se me sigue subiendo solo el atake a 1 mano xD

Tyron03

#8055 si, afecta a la habilidad de "una mano", uses 1 o 2 hachas, "a 2 manos" en cualquieer juego siempre se referirá al uso de un arma empuñándola con las 2 manos

chevo

Bueno, la verdad es que se nota el parche, pero aun da tirones algunas veces. Mucho menos, eso si.

1 respuesta
ghost_kaos

#8058 que parche? xD

1 respuesta
KaSe

nivel 30....todavia no he hablado con el jarl de carrera blanca y no he visto a ningun dragón mas que el de helgen jajaj

#8059 es de ps3 el parche, un problema con los saves

Draconian

Para pc y xbox llega el miércoles

1 respuesta
klero

claro,xq atacas a 1 mano cada hacha,sube solo los d 1 mano

CaNaRy_r00lz

por cierto yo tengo como mmm no se 6 palabras, y he matado como 4 o 5 dragones pero solo me deja usar 3 palabras las otras no me deja, alguien sabe pk?

2 respuestas
Alatriste

#8063 tienes que aprenderlas en los muros y desbloquearlas con las almas

zoeshadow

#8063 En la pantalla de habilidades busca los gritos y dale a la T si no me equivoco, gastas un alma de dragon y desbloqueas el shout

A veces es una palabra que hace que uno de tus gritos tenga mas daño o algo así

1 respuesta
bammargera

Pero que cojones!? xdddddddd

8 2 respuestas
Arrakis

#8066 Estremecedor documento gráfico.... me despollo jajajaja

1
P

#8061 hay manera de parchear en 360 sin xbox live?

B

bueno me despido hasta que me acabe el juego, la culpa es mia por entrar sabiendo que puedo comerme spoilers..

GOTY !!

1
B

Y si como misión en vez de hermandad oscura quiero reventar a la hermandad oscura?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales