The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Sanxx

#8131 Si te haces una mano y la subes, meterás bastisimo, yo la tengo al 95 y los bichos salen volando.

1 respuesta
St3in3R

#8150 Gracias, pero al final he vuelto a empezar la partida, he hecho todo exactamente como lo hice antes y he podido entregarla... se habria bugeado :\

Pero bueno, si te llego a leer antes hubiera probado lo de leer el diario xD

Fyn4r

Le he estado dando un par d horas, estoy subiendo 1 mano con escudo (maza). Me encanta esa sensación de:

NPC - vete al primer pueblo que tengo un contacto
Yo - No me da la gana, me voy a explorar las montañas, GL

#8141 gracias por el consejo, lo de castear magias si que es un poco follón pero bueno, lo hace más divertido. Hay un "talento" en el arbol block que sirve para bloquear magia, miraré a ver que tal

#8161 a ver si es verdad porque sigo emperrado en construir un pj tanky jaja

P.D esto no es un juego, es una jodida obra de arte

1 respuesta
Sanxx

#8163 Seas tanque o no, al final metes basto y haces mas o menos de todo.

MrNulo

Pero qué obsceno es este juego por Talos:

Me llegó el juego el viernes pasado y solo he podido jugar 11 horitas porque estoy de exámenes. Aún así me da la sensación de que no he jugado ni una porque por el momento apenas he explorado el mapa. Solo he avanzado un poco en la main quest y alguna secundaria.

Por cierto, Argonianos ftw.

2 respuestas
bammargera

#8165 Yo llevo 45 y no uso viaje rapido en pateos grandes y veo que tampoco he jugado nada xd, aparte de que en bastantes pueblos que he visitado, ni he podido pararme a pillar misiones, con lo que ya he descubierto casi ni lo he tocado, eso si Carrera Blanca la tenga mas vista ya... xd

1 respuesta
XenomorpH

#8165, jaja pues no te queda de explorar... yo llevo unas 75 horitas y hoy ha sido la primera vez que he visto a esa buena señora...

ElectNewt

#8166 no usas viajes rapidos?

buah, cuando hay que subir montañas es un coñazo. no hay nada, solo arboles, y aveces ni eso... xD

2 respuestas
bammargera

#8168 no uso viaje rapido EN PATEOS GRANDES xd cuando estoy jugando cansado y me dicen, recorrete medio mapa para ganar 100 oros y tal si, si es un sitio que no he descubierto o me pilla "cerca" o me da la locura si que suelo ir a pata

voodoostock

#8130

spoiler
1 1 respuesta
Sphere

LOL. Acabo de encontrarme con el flautista de Hamelyn. ÉPICO.

1 1 respuesta
A

#8130 hay algunos que tienen su estatua y otros que se te aparecen.

vivora

Le estoy dando cosas a Lydia, como el arco enano, armadura elfica, etc, y no se equipa con nada. Solo se me ha equipado con el casco de acero. Que tengo que hacer para que se lo equipe?

2 respuestas
Creyben

#8170 y mas items de mago como botas, guantes,brazales sabes donde pillarlos?

1 respuesta
felizukooo

#8142 Cuando quieras te espero con el arco tensado y dispuesto a hacer de tu cuerpo mi nueva diana elfica xDDDDDDDDD

1
felizukooo

#8173 No te fies de equipar muchas cosas en tus guardaespaldas, no te pase como a mi, que se la cargaron y perdi el rastro a su cadaver y he perdido mil millones de cosas... creo que es caldaver más caro de todo Skyrim ^^

Railgun

#8171 yo tambien me he encontrado con él hoy, me ha fundido 2 veces haha

1 respuesta
Alatriste

#8177

spoiler
Betrayal

¿Alguien como yo empieza a estar hasta los webos de los dragones? Los primeros molaban pero ya molestan mucho, creo que me molestan incluso mas que cuando te encontrabas en oblivion un portal random por ahi y tenias que rodearlo por pereza de matar los bichos o cerrarlo xD

Por ejemplo hace un momento estaba limpiando un campamento de bandidos en sigilo para una mision y derrepente BUM!! dragon al canto haciendo el horror por ahi y la diversion de hacerse el campamento en sigilo a la mierda xD

Ya ultimamente cuando veo que se acerca o empieza a sonar la musica me agacho y sigo andando en sigilo para que no me vea, me da pereza matarlos xD

vivora

Le he puesto un hacha de combate de ebano a Lydia y madre mia, que animal. Mete unas ostias que no son ni medio normales, que necesito yo 5 con la maza a una mano para quitar eso.

NdY78

#8130 "Magicka regenerates at a base rate of 3% per second (out of combat), which can then be further enhanced by enchanted items or standing stones with bonuses to it, shown as percent increases to the base rate. For example, wearing a robe with a 100% bonus to magicka regeneration rate would boost the total rate to 6% per second; wearing an additional item granting another 100% bonus would raise the total rate to 9% per second."

Es decir, por cada 100% de regen mana que lleves equipado, 3% más de regeneración. Si tu magicka pool es de 100, regeneras 6 de mana por segundo. Cuanto más magicka pool, más rápido regeneras. Si tuvieras 500 de mana, serían 30 de mana por segundo.

Todo esto es out of combat. En combate se regenera 1 tercio de lo normal. Es decir, con 100 de magicka pool y con 200% de regeneración de magicka en el equipo, regenerarás 3 por segundo.

Si escribes en consola: player.getAVinfo MagickaRate te dirá cuanto regeneras por segundo.

#8173 A veces lo hacen. La única forma que tienes de obligarles a que cambien de equipo es ponerte los talentos de robar armaduras equipadas y armas equipadas y "robarles" lo que lleven equipado.

Edit: Había un error en lo que he dicho antes creo. Con 200% de regen en equipo regenerarás 3 de magicka por segundo en combate, no 2.

1
CaNaRy_r00lz

#8168 pues si hubiese una habilidad de cabra montesa yo tendría como 500... me subo por todos lados y hay veces que te encuentras cofres perdidos de la mano de dios y tu pensando joder, un cofre aquí perdido tiene que tener algo bueno!! pues no ¬¬ pero bueno me gusta ir por las alturas así controlo todo xDDD

1
F

La primera habilidad de encantamiento... sirve para algo? Lo digo porque he probado subiendo un punto y aprendiendo un nuevo encantamiento y no noto la diferencia.

1 respuesta
NdY78

#8183 La diferencia la notarás al realizar un encantamiento, no al desencantar. Todos los encantamientos tienen un valor base que aparece en la descripción cuando los aprendes y aún no has seleccionado gema del alma ni objeto. Luego en función de la gema que utilices incrementarán el poder del encantamiento hasta tu límite como encantador.

MORUSATO

¿este juego para ps3 basurilla no? ¿ni punto de comparacion con pc no?

1 respuesta
Wasd

#8185 Hombre, a ver, te lo pasarás bien en cualquier plataforma por narices, además el control para pad está bastante cuidado, pero aún así el PC siempre está por encima debido a lo de siempre, gráficos, control, mod's, etc...

B

bueno me estoy haciendo rico no, lo siguiente, vendiendo dagas (que las despojas de cualquier cuerpo y están a patadas por todos lados) con el encantamiento de

spoiler

la desencanté y virgen santa dagas a 1500 oretes cada una, tengo 5 casas y 80.000 en los bolsillos xD

1 respuesta
Creyben

con lo que se saca mucha pasta es looteando las tunicas de los magos que vas encontrando por las quest, pesan 1 y te dan 200-300 de oro por ellas xD sin necesitdad de subir profesiones ni nada

1 respuesta
J0tape

Soy el unico que jeuga a dual hand? en la main hand tengo la espada que te dan al completar las cataratas y en la offhand el hacha de carrera blanca. ¿Es mejor ir con escudo o asi esta bien?

1 respuesta
B

#8189 al final es lo que mas te divierta, yo voy con arma a dos manos y ya la tengo al 100 asi que estoy dandole a espada y escudo, si las cosas se ponen feas saco mi hacha roba almas y gl para ellos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales