The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Betrayal

#8219 El perk de 100 de sigilo es la polla, si te detectan te pones al lado le das a la vez al boton de agacharte y al de atacar y ala, x30 de daño con la daga y a la mierda el bicho xD

1 respuesta
B

#8195 #8196 bueno encanto las dagas y hago un paseo por carrera blanca, riften, ventalia y en total son 6 o7 compradores lo que me aseguran unos 6000 casi diarios xD

aparte paso por casa y le digo a mi mujer que cuanto a dado la tienda xD

1 3 respuestas
PBTwo

#8221 Eso me parece una chetada que te cagas xD también se puede llegar a conseguir eso con el spell de Calma, pero es mucho más absurdo xD

Killman

#8219 Mi primer dragon (sin contar el obligatorio q tienes q matar) fue tankeado por una mujer un perro y un caballo :D!

1
Rapture

#8222 la verdad es que las opciones de la mujer son:

  • Cuanto ha hecho la tienda?
  • Me haces la comida?

xDDD

#8220 Todos los dragones lo dudo.

1 respuesta
zoeshadow

#8222 y que Gracia tiene hacer eso en un juego singleplayer?

1 respuesta
kroaton

#8222 Eso es porque tenéis un hombre.... Yo que tengo una bella dama cuando lo crea conveniente buscaré un buen hombre que esté en casa y me haga una buena comida (de cualquier tipo XD).

B

#8226 chico es para ir bien de dinero por si quiero comprar una casa o algo, no es que piense ser el mas rico del valle xD

CaNaRy_r00lz

#8225 todos los que me he encontrado por ahora si.. el único que me dio el coñazo fue uno que me encontré en una terraza de una montaña que lo perdía de vista y tenia que anda cual cabra montesa buscándolo.. el resto lo he matado fácilmente, sin ser el primero que estaba mas acojonado que otra cosa xDD y habré matado unos 8/10 dragones

3 respuestas
TTGS87

#8229 Yo habré matado como tú, unos 8/10, pero que sepas que un poco mas avanzado te saldrán "dragones de sangre" lo mismo vaya, pero mas duros.

Sunete

#8229 Cuando te salgan los Elder Dragon o los Ancient Dragon vuelves y me cuentas que tal.

2
Rapture

#8229 Tú sigue subiendo de nivel, que los de ahora serán hermanas de la caridad comparados xD

1
WanZ

Yo también juego en máxima. El juego se puede desbalancear si eres un lameruzo. Si ves que hay un perk que, un equipo o un companion que puede hacerlo demasiado fácil, pues no lo uses y ya esta ¿Donde está el problema? Si ya has aprendido el perk y abusas de él, quítalo usando la consola, y así verás como no lo usas.

Yo voy a sigilo/ilusion, y a una mano y escudo cuando me pillan. Intento resolver los combates de forma variada utilizando en medida de lo posible lo que me ofrezca la situación. Y cuando viene el tipico enemigo más fuerte de lo debido que me revienta de dos soplidos y tengo que matarlo por huevos, uso la conjuración para resolver la papeleta, pero nunca abusando de ella. Flipo cuando veo a alguien quejarse de que no puede con un gigante, joder es un puto gigante, lo lógico es que te reviente, o lo dejas en paz o usa un poco la cabeza y atraelo a alguna ciudad o fuerte de matones. O lo dejas para más tarde y intentas matar gitantes cuando seas más fuerte y tengas más recursos. Yo cuando jugaba al Final Fantasy VII no me cabreaba ni decia que el juego estaba mal cuando veía que no podía matar al Midgar Zolom la primera vez que lo ví...

Si algo bueno tiene el juego es que puedes jugar como te salga de los huevos
A ver cuando sale un mod hardcore para darle ese plus de dificultad realista.

Por cierto. como encuentro un hombre fornido con el que se pueda casar mi señorita rogue?

2 respuestas
Betrayal

Pues yo los de sangre y los dragones antiguos me cuestan lo mismo o menos que me costaban los normales cuando tenia menos nivel...

Supongo que llevare unos 25 dragones o algo asi.

Para todo lo demas sobre dragones #8179 xD

Macholoko

haha mi asesina creo que la voy a hacer bollera ;) no se con quien casarla de tios.. si acaso con Nazir o ay Ciceron..

spoiler
1 respuesta
Betrayal

#8235 Ciceron es el amo, si lo llevas de compañero te partes con los comentarios que hace por cada sitio que vas xD

xPipOx

Lo malo de este juego es que a veces es muy facil y otras es ultramegadificil tanto que tienes que dar media vuelta y volver cuando este mejor equipado pero al fin y al cabo es un juego RPG es normal que haya mindundis que no te duren un pescao y el tipico mago over que te tire una skill y te quite 200 de vida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8233 y ves normal matar un bixo como si nada y el siguiente que es exactamente el mismo te folle de 3 ostias? eso no es que el juego este mal no? y los 234242 bugs/glitches que tiene, tampoco es que el juego que este mal no?

Hay que ser objetivos, si le has buscado la vuelta al juego con "x" cosas y te pasees por el, no significa que no este mal, o como a gente que se le bugea "x" quest o cosa por dios sabe que razon.. pues oye eso es que esta mal el juego, pero que pasa, que hoy en dia como nos venden mierda pues que rica esta la mierda oiga! saca este juego hace 15 años con los fallos que tiene ( y no me refiero a graficamente ) y verias tu lo que pasa... cuando te acostumbras a nadar entre mierda y te dan una mas fresca parece una maravilla pero no quita que siga siendo mierda...

RPV para los cortos de comprensión lectora, NO ME QUEJO DE LO BUENO QUE ES EL JUEGO, si no de los fallos absurdos que tiene y lo desbalanceado que están según le salga a el de las pelotas

#8237 si y que 2 lobos iguales uno te sople media vida cuando el otro ni te roza tb no? xD

3 respuestas
xPipOx

#8238 Pues a mi eso no me ha pasado nunca y mira que llevare horas.

1 1 respuesta
Sonos

No se pero yo ayer morí una tras otra, racha de la muerte y el poco rato que tenía para jugar no me sirvió de na.

Encuentro con 2 trolls y me atasco en una roca, festín... cargar, rodeo los trolls, dragon incoming y se enzarzan entre ellos, pienso esta es la mía. fail.... cargar, rodear trolls, dragon incoming, consigo zafarme saltando por la montaña, y me topo en un campamento con 3 bandido con martillos 2h... gl.

1 respuesta
vivora

#8233 Por el tema de los gigantes, no se si sera por mi comentario que es el unico en paginas atras, pero parece ser que no has entendido lo que queria decir.

Quiero decir que un juego en el que subes de nivel, se tendria que notar la mejora, es decir, si yo a nivel 10 puedo aguantar tortas de un gigante, y a nivel 20 con mucho mas equipo no puedo aguantar ni una, esque algo esta mal. En un juego evolutivo, como son la mayoria de estos tipos, tienes que notarlo, que si tu te vas al mismo mob de hace 10 levels, ahora lo tendrias de hundir en la miseria.

Ejemplo: A nivel 1 matas un gnol costandote mucho, pero a nivel 5 vuelves y es muy sencillo. Si quieres que el gnol vuelva a costar, cambiale el nombre y llamalo gnol sangriento y dale otro nivel, pero lo que no es normal esque con el mismo mob, no notes una mejoria de nivel y equipo. Yo almenos no me siento que haya mejorado mi personaje por llevarlo mas equipado o subido de nivel. Se han cargado esa sensacion en este juego.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8240 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu cara tenia que ser un poema xDD

#8239 y a mi no me han pasado la mitad de cosas que comentan en el hilo de bugs, pero no quiere decir que no sean verdad o no puedan pasar... hay otro mas que le ha pasado con gigantes pero weno xD

Betrayal

#8241 Pues no te estaras subiendo correctamente el personaje. Yo a nivel 10 me costaban sangre y sudor los gigantes, ahora sigilo dos o tres flechazos y a la mierda.

Supongo que tambien habra combinacion para melee o magia de perks que esten over, la cosa es subir el personaje correctamente.

O a lo mejor te has puesto a hacer dagas como un loco o a robar como un loco y has subido mucho de nivel sin subir habilidades de ataque y claro... te follan vivo.

Es este juego no es mejor el que mas nivel tenga, sino el que mejor suba de nivel, ya que el juego sube de nivel contigo, la cosa esta en subir de nivel tu mejor que como sube el juego solo de nivel.

_Akiles_

Es lo que tiene que los mobs suban de nivel conforme tu subes, una mierda, pero si quieres tooooda esa libertad es lo que hay, yo desde luego preferiria zonas con levels definidos tipo wow, FF XII, etc donde si te saca 3 o 4 niveles el bicho en cuestion se supone que no podrias con el y la diversion esta en ir a zonas de mas nivel que tu anvanzando lenta y cuiodadosamente contra esos bichos que en teoria son mas fuertes que tu, al menos ese seria mi estilo de juego.

1 respuesta
xPipOx

#8241 Pues a mi en nivel 10 los gigantes me mataba de una o dos ostias y ahora en nivel 30 me los puedo hacer perfectamente aguantando golpes. Despues los magos antes solo eran magos principiantes y ahora son magos... no se otro nombre, vamos no se algunos a que juego jugais xD.

1
vivora

Pero enserio a nadie le ha pasado que un mismo "Bandido" con este nombre, de los primeros que matas, te los hagas de 3 golpes, y te siga costando 3 golpes? He pasado de una espada de hierro a una maza elfica, me parece que diferencia tendria que notar... Vale si, es cierto que me vienen "Bandido" que de una torta caen, pero eso es a lo que me refiero. Que los mobs cambian de nivel como les da la gana.

Fyn4r

Pero todo eso es bueno no? quiero decir, si te vienen 3 bandidos pues uno sabrá pelear mejor que sus compis... tienes que estar al 100% en cada combate para salir vivo, no se, igual es exagerado (no me pasó nunca) pero tampoco lo veo mal

Que luego igual si que es un bug no digo que no xd

_Akiles_

No les costaria nada poner

  1. el daño exacto que haces al pegar
  2. el nivel de los mobs al lado del nombre
1
Chaotic

Merece la pena liarse con herreria? o las armaduras mas duras del juego (en mi caso pesada) son drops y de quest?

charlesmarri
3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales