The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Ronso

Voy a instarlo, lo tenía por aquí pero he estado antes con el COD3 (cosa que me lo he pasado en 3 días creo) y me joderá ahora mucho verlo a gráficos de mierda con una Nvidia 9600GT, pero es lo que hay. Espero que sea tan bueno como dicen xD

spiller

Te contagian los vampiros al atacarte/pelearte con ellos. (Te tiran Vampiric Drain y te contagian)

Más sobre vampiros de Skyrim

cLX

Dónde puedo conseguir un buen compañero? Conseguí a uno en Arboleda de Kynes pero murió en el primer combate y a Lydia la maté sin querer :P

2 respuestas
TRON

#8553 No hay, ir forever alone es lo mejor. Que son muy tontos y bastante inútiles. Para lo único que de verdad sirven es para cargarles de cosas para venderlas luego.

1 respuesta
ArKan0iD

#8554 te sirven como carne de cañon para los enemigos xD

charlesmarri

¿Hay alguna forma de dejar de ser hombre lobo?

2 respuestas
Enkripted

Los compañeros solo sirven para ponerlos al borde de un precipicio y hacerles un FUS ROH DA!!!

6
gonya707

#8553 yo voy con Aela the huntress y me va bien xD, eso si tienes que terminar la trama de los compañeros

1 respuesta
B

Yo tengo a Mjoll la Leona como mujer, a Lydia ahi en la casa como vela, y luego tengo a otra ''x'' brazo de piedra o algo asi que le puse una armadura de dragon y la dope a tope y al hacer una misión con una de los compañeros se ha ido y no sé donde encontrarla y se ha llevado mi armadura pesada de dragon TT

Ibrahimovic9

Vaya chetada que es hacerse Canibal puedes curarte vida cada vez que matas a alguien comiendotelo

1 respuesta
cLX

#8558 Para ir con Aela tengo que hacer todas las misiones tengo que acabar todas los trabajos que me mandan los compañeros, no?

1 respuesta
felizukooo

#8556 apoyo la moción... alguien lo sabe???

1 respuesta
B

Es más, para que sirve ser hombre lobo? Si es super debil XDD

3 respuestas
ado

#8556 #8562 #8563 Decir la solución es spoilear sobre los compañeros, primero acabar dicho gremio...

1 respuesta
gonya707

#8561 termina la trama principal sólo. creo que hay mas misiones extra q no terminan nunca, simplemente haz las de la historia de

spoiler
1 respuesta
cLX

#8565 Ok, luego me pongo que tengo 1342589623 misiones por hacer aún >.<

bammargera

#8560

spoiler
1 1 respuesta
NueveColas

Sabeis cual es el límite que puedes tener de smithing sumandole al 100 los buff máximos de alchemy y enchanting? se puede llegar al 190?

#8567

spoiler
1
Islander

joder de verdad que pesados con que si viable o no viable.

hay 3 caminos (piedras guardianas ftw). aunque seas una cosa u otra, en cuanto a razas, al final del juego todas dan lo mismo (las ventajas raciales se quedan en nada).

si quieres ser asesino, pueds serlo.

si quieres ser mago, puedes serlo.

si quieres ser guerrero, puedes serlo.

si quieres ser pastor...puedes serlo.

la gracia de todos los tes es que estan pensados para que se puedan completar de mil maneras. no hay una build perfecta, ni nada por el estilo

1
CaNaRy_r00lz

#8550 entiendo con eso que si me bendicen se me quita el vampirismo no?, joder eso me pasa por dormir en cualquier lado xDDDD

#8571 y como se cuanto hace que me mordieron? o donde veo como eliminarlo? xDD pk me da que hace muuuuuucho xD

1 respuesta
TRON

#8570 Sí, pero como haga más de 2 días creo que ya no vale y tienes que hacer más movidas.

1 respuesta
B

Hay alguna forma de saber si soy hombre o mujer? es una pregunta rara pero es que creo que al crear personaje me equivoque o algo y lo hice mujer (soy un reptil de esos)
Es que solo me piden matrimonio tios (mejor dicho abuelos) y me estoy asustando ya de si me he equivocado o es que hay mucho julai suelto.

1 1 respuesta
Ronso

Estoy jugando bajo mínimos, todo low y a 1280 x 720 lo más bajo que me deja y me va a unos 40 fps y cada 2x3 se sobrecarga y me va a 5 fps... según he leido a gente con menor ordenador que yo le tira bien:

  • Intel Core 2 Duo P7350 2.00 Ghz
  • 3 Gb de RAM
  • Nvidia 9600MGT

Vale que es un portátil pero joder... ni con los mínimos puedo? xD

1 respuesta
felizukooo

#8564 He acabado el gremio hace un siglo, pero me toca los cojones que por ser hombre lobo no pille la bonificación de descanso al dormir... por eso si alguien sabe cual es el dichoso antidoto que lo diga por favor

1 respuesta
felizukooo

#8563 Sirve para hacer el gamba mas que nada... osea vas a una ciudad, la lias parda, te cargas a lo que puedas y no pasa nada, por que en teoría no conocen tu forma verdadera... por lo tanto no tendrás recompensa por tu cabeza... vamos que no sirve pa' na' xD

1 respuesta
B

#8575 Si, y luego la ciudad se queda sin gente a la que vender cosas XDDDD. (menos aquellos que no se pueden matar) Y todo esto siempre y cuando no te maten, porque es débil de cojones, no se puede curar ni usar sigilo... vaya shit.

#8573 es que mi cepillo de dientes tiene mas potencia que esa gráfica.

2 respuestas
Ronso

#8576 T.T Y seguro que es manual xD. Es que no quiero gastarme 400 € en un torre para que luego salgan las nuevas gráficas y to el rollo.

TRON

#8574 ¿Has acabado las quests de los Companions y dices que no sabes? Pero si ya lo haces en la última quest xDDDD

1 respuesta
xPipOx

#8563 Super debil hombre lobo? Gritas, todo el mundo corre, metes ostias como panes, gritas, bucle... Me cargue a Astrid por ser hombre lobo en nivel 15 sin inmutarme.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

por cierto no se si sabéis que hay una piedra que se llama "piedra del amante" solo se puede usar una vez, pero hace que todas tus habilidades mejoren mas rápido, si interesa digo donde esta o la spoileo XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales