The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

koalas

#8640 lo mejor de todo es que me envia al aire jajajajajaja xDDDDDDD

Ronso

Me acabo de dar cuenta que no puedo llevar a cabo mi propuesta de ladron/arquero... porque como tengo los gráficos todo low, la lejanía del mapa y tal pues no veo a los enemigos hasta que no los tengo delante xD así que nada...

1 1 respuesta
Railgun

#8642 en opciones avanzadas subete el actor fade y problema resuelto.

1 respuesta
ManOwaR

Una duda sobre la licantropia/vampirismo

spoiler
2 respuestas
TRON

Iba yo tan tranquilo dando un paseo con mi caballo y de repente me pasa por al lado...

Y me quedo con cara :o_o:

Lo he buscado en la wiki y es Headless Horseman.

Cosa curiosa a la par de inútil xD

1 3 respuestas
Stricor

#8622

spoiler
koalas

#8645 me sale eso en el juego y te juro que me da un infarto...

SpiuK

#8645 Hombre inutil del todo no es:

If you continue to follow him, he will normally lead you to Hamvir's Rest . There you can find three skeletons, a Draugr, and a master-level chest, as well as a couple of items in the area

Rapture

#8644 No lo creo.

spoiler
Brakken

#8644 No funcionaría.

spoiler

Y aprovecho para lanzar una pregunta por curiosidad. ¿Cuánta pasta habéis conseguido reunir? Yo es que tengo ya 150000 de oro y me considero asquerosamente rico, aunque por desgracia no tengo nada en que gastarlo =\

Danrex

A los gigantes se les esquiva corriendo de frente hacia ellos y pasándolos de largo.

drakner

Bueno, armadura daedrica: Hecho
Arma 2h buenecilla, me decanto por el hacha daedrica

Todo mejorado de leyenda, y con un encantamiento en botas de cargar mas peso (+35)

El resto de equipo no lo encanto hasta que no tenga encantamiento a 100, que ya voy por 87.

Una pregunta, sobre la super gema negra esa en estrella que consigues en una mission, puedo usarla y recargarla ad infinitum?

spoiler

Otra pregunta. Hasta que nivel te dan puntos de habilidad? He leido por ahi que lvl 50, otros que 70 y estoy bastante inseguro ya que soy lvl 43 y solo he podido dejar como queria la rama de herreria y armadura pesada, me queda nada para terminar la de armas 2H y menos aun para la de encantamiento.

1 respuesta
B

#8645 a mi me salió ese tio casi al empezar el juego XDDDD. No le di importancia, de hecho ya no me acordaba jajaja

Sinso

#8652

spoliler sobre la estrella de Azura
Ronso

#8643 Gracias... jugar así es otra cosa jaja, ahora los impactos me valen x2.

Otra dudilla que tengo, aún no tengo casa propia, puedo guardar las cosas en un cofre (más exactamente en el de la posada donde te cuentan lo de ejem de los dragones).

1 respuesta
NdY78

#8655 Cuando entras a formar parte de un gremio, te asignan un catre y todo el rollo. En ese momento puedes usar los armarios y cajones que estén cerca de tu cama. Ahí las cosas no desaparecerán.
También hay cabañas por ahí perdidas por el mundo que también las puedes convertir en tu casa si están abandonadas. Pero ahí conviene hacer primero la prueba con algo de poco valor y dejar pasar los días para ver si sigue ahí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

alguien tiene la receta de curar salud? la de 50 o 75 puntos, que no consigo hacerla ni encontrarla :/

1 respuesta
Ronso

#8656 OK tonces esperaré un poco a ver... es que tengo huesos de dragón que pesan xD

TSex

No se si ya se ha comentado aqui o no...la verdad da palo mirarse las 289 paginas.... :D

El cretino que va conmigo (Sven) lo tuve que dejar esperando en mitad de unas ruinas y luego, por avatares del destino, no pude volver a por el.. Me salio "tu seguidor se ha cansado de esperar y se ha ido"...

¿Donde, por los testiculos del minotauro, se ha ido este imbecil? Suele estar en la taberna del pueblucho donde lo encontre inicialmente pero lo estoy esperando y no viene!

La "inteligencia" artificial de los seguidores es, ummm, es...bueno... xD

¿hay algun comando para que aparezca a mi lado?

3 respuestas
gonya707

#8659 este?

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Sven

en ese caso placeatme 0001347F

1 respuesta
Sinso

#8657

pocima curativa semitocha y requetebaratísima
2 respuestas
chevo

#8659 A veces pasa. Si se ha encontrado con "algo" chungo en su camino, estara muerto en una cuneta...

spoiler

Buscate a otro.O ve forever alone, sin que nadie te empuje cuando vas a coger algo, me pongo histerico cuando pasa eso...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8661 gracias! cuando pille un sitio para hacer pocimas me voy a jartar a hacerlas XDDDDD

#8659 yo me encontre un orco que se quiere venir conmigo, pero teniendo ya a Lydia.. si me meto en unas ruinas me pego un tio, CON LA PUTA MANIA DE BLOKEAR XD

TSex

#8660 Ese mismo. He puesto eso en la consola pero no pasa nada :(

#8662 Si, es un coñazo...siempre esta en medio; El mejor uso que tienen es de burro de carga, jeje

sharker

Yo desde que a Lydia se le fue la pinza atacando a un guardia de ciudad porque le dio la neura, no traigo más compañeros.

Con mi escudoman tenía a Aela (creo que era así), la Companion del arco (armadura pesada + arco), pero la pobre creo que la palmó con un mago esqueleto con túnica de esos que están a veces acompañados de dragones y que quitan jodidamente una barbaridad

CaNaRy_r00lz

#8661

spoiler
necro_x

Con nivel 9 tankeaba gigantes, pero no muchos golpes claro. Ahora con nivel 19 los tankeo sin problema xD (warrior full tank)

3 respuestas
B

160 horas y solo 6 misiones principales, he cambiado de dificil a muy dificil ya que soy level 51 y he mejorado mucho en diferentes factores.

Aun así siendo una mala bestia de arma a dos manos (ya a 100 hace tiempo) es un reto esto del sigilo y demás pero estoy gozandolo como nunca.

Si esto no es GOTY nada lo será.

guillauME

#8667 Ilustro:

Caen como moscas!

2 respuestas
TRON

#8667 Si tankeas gigantes a nivel 9 es que juegas en 'muy fácil'. Que a ese nivel matan de 1 golpe xd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales