The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Tirik

#9324 No se por que, pero me esperaba que terminase con el tio en orbita

TRON

#9321 siento decepcionarte pero no hay arma de dragón, sólo armadura.

Y joder, no sé cómo os rusheáis así la trama principal, que es un sandbox!

1 respuesta
Eveyx

Me estoy haciendo una maga-sigilo-asesina y no veas como mola xD

Le subo de destrucción el daño de hielo y esas cosas, luego de alteración creo que era lo de que los spells no hagan ruido y luego ya todo a sigilo.

Me cargo a casi todos los bichos de una lanza de hielo, encima el alcance es 5 veces lo del arco xD

2 respuestas
xSePHiRoTHx

#9333 Yo me hice eso exactamente, y es una pasada cuando te viene un dragón y le bajas media vida a conjuros y en el suelo la otra media de cuatro dagazos.

Eso sí, contra los orcos con dos hachas y armadura pesada SUFRÍA, me mataban de 3 hostias en cuanto se acercaban y era difícil matarlos antes de eso a conjuros sin tener que recurrir al típico juego del ratón y el gato.

(Lo cuál se solucionó cuando conseguí el bastón para invocar un Dremora)

PoLoWsKy

#9332 es porke es la 1º vez que juego a un elder scroll y hacia misiones como tal hasta que un amigo me dijo ke las secundarias primero y en eso estoy :D

1 respuesta
WanZ

#9333
Yo tengo esa "build" pero con conjuración en vez de destrucción. Pero sin duda la rama de ilusión es mi preferida xD Frenesí + conjuros silenciosos es un cachondeo. Y bueno, cuando ya tienes el de invisibilidad haces lo que quieres.

A

porque no intente esto :(

9 2 respuestas
Eveyx

#9337 Voy a probarlo ahora mismo xDDD

Ese castillo es en donde hay un tío que busca a su esposa no?

NdY78

#9335 Hombre, tampoco es eso. Tú juega como si realmente fueses tú el protagonista, que a fin de cuentas de eso va el rol. Si tienes tareas por hacer en un sitio, no vayas y vuelvas 20 veces por hacer la que está más lejos. Si no necesitas el dinero y las recompensas de las misiones porque vas sobrado, a lo mejor te convendría (para mejorar la diversión me refiero) subir la dificultad del juego para dedicarte más a invertir dinero en mejorar a tu personaje; entrenando, comprando equipo nuevo, mejorándolo...

1 respuesta
Resa

#9337 Fucking awesome.

PoLoWsKy

#9339 es lo ke hago fui de heroe a nivel 13 vs un sacerdote boss el mas xungo e leido y me dieron y luego me dijeron ke podia mejorar las armas y demas y es cuando me estoy dedicando a eso hacer misiones secundarias conseguir pasta y materiales para mejroar mis armas porke con una espaditas de daño 25 el boss ese se reia en mi cara me escupia y me mataba xDDD

DeJota

#9319 al final me quede con la mascara ya que yo uso armas de 1 mano y la mascara me sirve para conversaciones tipo persuadir

tirano

Como se sabe si un libro da mision? De los q dan habilidades se sabe por su valor pero los de misiones valen lo mismo y mirar todos los libros de un sitio grande es un coñazo

3 respuestas
Alatriste

#9343 la leyenda del águila roja da una mision

precu

Una pregunta... si hago todas las quest de los compañeros (las secundarias también) me dan algo? :_

A

#9343 normalmente un libro que da quest suele estar apartado del resto.

1 respuesta
bahamut06

Tengo un par de dudas sobre mi partida actual.
No se si soy yo, o si en verdad el juego esta mal implementado, pero esta tarde luchando contra un zombie nordico jefe(no me acuerdo como se llaman), me a matado de 2 ostias y yo no he sido capaz de bajarle ni un 10%.
Al cargar la partida he invocado un atronarch de fuego y ha matado al zombie de una sola ostia...

También me estoy dando cuenta ahora, de que me cuesta varios intentos invocar el dichoso atronarch y no se porqué.

También me ha ocurrido a veces que al lanzar hechizos, el maná prácticamente no me bajara, y podía usar las magias non-stop(sin tener encantamientos).

Una cosa mas, cuando encantas un arma con robar alma, que función realiza exactamente?
porque me esta creando piedras de alma inferiores bastante cutres, cuando tengo piedras de alma mucho mas grandes pero están vacías(hay alguna manera de llenarlas?)

Cual es la diferencia entre usar en un encantamiento un tipo de piedra u otra?

Para que sirven las gemas(rubíes, topacios etc?)

3 respuestas
NdY78

#9343 Lo que te ha dicho #9346 es cierto. Además los que suben skill también. Si ves una libreria entera, ten por seguro que esos libros son sólo para entretenimiento. Si ves un libro encima de una mesita alejado de otros, o en el inventario de un personaje muerto a la entrada de una cueva, o encima de un pedestal... Supongo que ya te haces una idea. Siempre que veas un libro colocado de forma sospechosa, ábrelo.

Sarya

#9347 Dependiendo de la piedra de alma será un encantamiento más potente o menos, con mucha diferencia superior por ejemplo te puede dar 20% en algo e inferior un 5% =/

Las piedras preciosas sirven para hacer joyas caras y algunas misiones secundarias los pnjs te piden.

gonya707

#9347 a mi tambien me paso una vez lo de la magia y estoy intrigado. concretamente me paso durante la mazmorra de la primera mision del gremio de magos. pensé que es que ya me crecia tan rapido la magia q los hechizos basicos d ecurar y de fuego etc gastaban muy poco... pero al dia siguietne desaparecio el efecto.

para invocar tienes q señalar donde ponerlo y soltar el boton de la mano donde tienes el hechizo ahi, hay sitios donde no puedes ponerle, por ejemplo, donde haya un enemigo, y entonces te puede gastar el maná y dejarte con cara de tonto

las piedras preciosas puedes o bien venderlas, o aprovecharlas para hacer joyas en la herreria, subir así tu habilidad de smithing y de paso ganarte mas pelas vendiendo joyas... o encantandolas, como veas

2 respuestas
KBN

#9350 A mi tambien me pasó en el colegio de hibernalia, pero en mi caso es que lanzar hechizos no me costaba nada. Miré en efectos activos y alli estaba el efecto en cuestion con tiempo limite de nosecuantas horas. La verdad es que no tengo ni idea de donde cojones sale ese efecto, pero en ese momento me dio igual, puse cara de "it's free" y spamee magia a diestro y siniestro XD

bahamut06

Quizá lo del mana sea la bendición de alguna diosa o alguna historia de esas.

#9350 Ya se que para invocar hay que seleccionar el sitio. La cuestión es que antes salia el 100% de las veces que lo invocaba, y ahora para que salga siempre, necesito usar las 2 manos con el mismo hechizo. No me preguntes porque porque no tengo la respuesta xD

Eveyx

Algún comando para subir herreria y encantamiento al 100? me las acabo de subir con el main y estas tu que estoy otra tarde entera subiendoselas al alter xD

ArkRaven

¿Soy el único aquí al que este juego le parece vacío y poco trabajado? Llevo algo más de una semana jugando y desde la primera hora no ofrece nada nuevo. Será todo lo sandbox que queráis pero como juego de rol es muy pobre, ni uno solo de los actos que realices tiene ninguna relevancia en el mundo, no hay forma de sentirse "integrado" en él.

Eso sin mencionar que la IA del juego es simplemente penosa.

2 respuestas
TRON

#9354 Cierto, unirse al Imperio o a la Rebelión no afecta en nada.

Obviamente no va a afectar en nada que ayudes al herrero a encontrar su perro perdido.

1 respuesta
gehed

#9354 Yo tambien tengo la sensación de que esta hueco, es un caja muy grande pero poco llena.
Quizas al simplicar el sistema de clases, marca de nacimiento y por ende el sistema de leveo me parece que al final todo acaba en un superguerrero con armadura tochisima que tira rayos hasta por el culo.

ArkRaven

#9355 Alguna excepción tiene que haber, pero con el resto de facciones ni pío. Ser el líder de los Companions o del Gremio de Ladrones ¿para qué? No tienes poder de maniobra con ellos, ni reputación, ni ningún tipo de uso. Da igual que liquides 8.000 elfos Thalmor, jamás te declaran su enemigo.

Puedes entrar en los campamentos de los imperiales con armadura de stormcloak y viceversa, y nada.

2 respuestas
TRON

#9357 pues no sé cómo te lo haces, pero si me encuentro a los Thalmor de patrulla (que no en ciudad), me quieren muerto.

1 respuesta
NueveColas

#9357 Si tienes bounty en Solitude o en Markath las patrullas Thalmor te persiguen. La verdad que el radiant se lo podían haber currado, lo único que han hecho son los comentarios de los guardias. Y buscar el perro al herrero sí que tendría que tener su relevancia, como por ejemplo ver el perro en el pueblo y que te vaya a buscar para lamerte...

Al juego le faltan cosas que segun juegas hechas de menos.

NdY78

Acabo de descubrir que hay telekinesis también en Skyrim. Creia que la habían quitado. Ojalá sirviera para poder suspender objetos en el aire y lanzarlos con la suficiente fuerza como para hacer daño, tanto con objetos pequeños como tazas (nivel aprendiz) como espadas a dos manos, cacerolas o rocas (nivel experto) o suspender a la gente en el aire y lanzarla (nivel maestro)

Me lo iba a pasar teta con telekinesis en una mano y rayos en la otra...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales