The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

D

Alguien sabe quien si van a hacer guia oficial en español??

1 respuesta
S

Tengo un problema que me jode bastante, ya que tenia pensado limpiar la morralla y quedarme con lo justo, cambiando de carrera blanca a ventalia.

spoiler
ForsaKeN01

hamijos halluda, creo que estoy buggeddd

mision boethia
2 respuestas
TRON

#9303 Vamos, que te has tirado a por ellos a lo loco y ni te has enterado de qué va la quest xD

Tenías que

spoiler
1 respuesta
Kamaleom

#9303

spoiler
1 respuesta
ForsaKeN01

#9304 aham, pense que lo de hablar venia despues xDD. El caso es que me sale un fantasma de uno de los cuerpos. Y segun recuerdo, me atacaban ellos antes de que intentara saludar.

#9305 Intentare lo que me dices, llevando a algun mercenario y clavandole la navaja xD

kroaton

#9301 A mi en Game me dijeron que no, que sólo en inglés.

Lo lamento mucho, después de tener las 2 de Fallout con lo chulas que son....

1 respuesta
KinachO

Ayer lo empecé a jugar y ya me quieren matar en 3 pueblos :(

2 respuestas
Meleagant

#9308 Deja de violar vacas.

Sarya

#9308 y de matar gallinas, que esto no es Albión
#9307 No sabía que existieran guías de Skyrim, dónde se pueden comprar aparte de ebay/amazon?

KinachO

Es igual, luego me fui al monte, mate a una nigromante, le robe su cama y dormí durante 2 dias.

Al volver ya nadie se acordaba del bueno de follapelicanos...

4
JoSeLiLLo

oye cual es la mejor decision en la mision del perro parabas?que hacer con el hacha?

1 respuesta
-KiLLeR-

Empeze a jugarlo ayer y esta bastante wapo. Tiene pinta de ser larguisimo por eso no se si jugaré jugando ya que me interesaría algo mas casual.

Se supone que haciendome un Dark Elf tendría que mazimizar todo lo relacionado con magia y vestirme con tunicas y tal que bajen enfiramientos y den regeneracion de magia no?

Ayer me dieron una especie de secretaria que no se que hacer con ella, alfinal le tendré que acabar haciendo un hijo.

1 respuesta
M

#9313 la clase da igual, solo influye un poco al principio así que hazte lo que más te guste. Eso sí, un consejo: Si quieres un juego con "algo" de dificultad no te subas ni encantamiento ni alquimia. Y ponte la dificultad ya al máximo. Al principio sufrirás pero lo agradecerás hazme caso.

JoSeLiLLo

alguien sabe donde puedo conseguir quintino de iuro o algo asi? es el material necesario para mejorar la armadura falmer.

1 respuesta
Resa

#9315 Creo que hablas de la Quitina de Cauro y se encuentra en cuevas donde hay falmer normalmente. Si quieres un sitio lleno de Cauros puedes ir al Faro del fuego helado (o algo asi) que esta al sur de crucero del alba, en las montañas.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#9316 gracias ;)

DeJota

#9312 alfinal que elección hiciste me has dejado con la duda jaja

1 respuesta
JoSeLiLLo

#9318 jaja pues tengo las partidas guardas paralelamente... no se todavia si kedarme con el hacha(que me viene muy bien porque uso arma a dos manos) o la mascara que mejora muxo la elocuencia...

tu que iciste?

2 respuestas
Resa

#9319 Para la elocuencia hay una mascara de los sacerdotes del culto del dragon, asi que la decision ya es mas facil xd

1 respuesta
PoLoWsKy

yo estoy super viciado estoy casi al final de la historia principal pero al ver ke donde estaba me hacian el horror decidi hacer mas misiones secundarias y mejorar mis armas, para ke os riais decir ke fui con nivel 13-14 a por un sacerdote ke de un toke me mataba xDDDD.
Ahora estoy subiendo la armeria a tope para crearme armas de dragon, ahora mismo la tengo a 87 y armas a una mano a 72 creo ke es la ke uso.
Ahora mismo uso la armadura enana (perfecto) tiene 55 de armor y el resto de enano todo mejorado en perfecto y de armas pues dos espadas de una mano de enano ke me encontre encatandas, una hace daño por fuego con la otra recupera vida y una espada ke si mata a alguien en menos de 5 segundos te llena una gema de esas.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#9320 y como consigo esa mascara?

1 respuesta
Sarya

Las gemas poco comunes que luego en Riften te dicen que son de una corona y tal y tal consigue 24 son difíciles de encontrar? Hay algún mapa donde estén señalizadas? yo ya tengo 6, pero no recuerdo bien dónde las encontré xDDD Bueno una está por el palacio de Carrera blanca en las habitaciones del JAAAAARRLLLLL pecadorrrll

1 1 respuesta
kowboykenny

Al menos me da para hacer el subnormal.

1 1 respuesta
Roscopower

#9323 yo tengo 16 y son bastante jodidas de conseguir, las 10 primeras suelen estar en la casa de algun noble rico o de algun jarl. El resto las vas encontrando en cuevas perdidas, algunas incluso en donde no hay ni quests ni nada. Asi que es cuestion de ir explorando supongo.

bammargera

Me extrañó no verlo por aqui pero me dejó loker

Un espectacular mod para Skyrim lo hace jugable con Kinect

El usuario de YouTube KinectFAAST ha mostrado al mundo un espectacular trabajo de modificación sobre The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión PC que lo hace jugable con el dispositivo de detección de movimiento de Microsoft, Kinect.

Los comandos de voz, por ejemplo, se utilizan para abrir el diario de misiones, para cambiar de armas o para acceder a los favoritos; y además se puede interactuar con los NPCs sencillamente diciéndoles "hola". Los gritos de dragón también se pueden activar con la voz.

Por otra parte los movimientos gestuales también tienen su reflejo en el juego, y todo ello se puede comprobar con el vídeo que acompaña a la noticia para un mod que todavía no ha sido lanzado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121911/un-espectacular-mod-para-skyrim-lo-hace-jugable-con-kinect/

1 respuesta
XenomorpH

#9326 Un control del arco super preciso... no obstante muy interesante.

Resa

#9322 Matando al sacerdote dragon que la lleva xd, los sacerdotes estos son los bosses de algunas mazmoorras, mirate la wiki de TES y mirate las mascaras y en que mazmorra esta el sacerdote que lleva la de la elocuencia, que ahora no lo recuerdo.

Leu

Hay un sitio donde puedes entrar con un comando que estan todas las armas del juego y todos los objetos, pero una vez has pillado lo que te interesa existe manera de salir ?
esque si mueres vuelves al save, y claro.. no hay manera de sacar esos objetos?!

1 respuesta
Eveyx

#9329

pon coc whiterun y te lleva a carrera blanca, es el único que me conozco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales