The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Crus

#9267 #9269

Gracias por responder.

Por cierto, a quien le interese, los Fallout New Vegas, estan a 5-10€ en los MediaMarkt. Tanto en PC como Consola.

chemical

#9116 #9115 podéis hablar en cristiano? Que es bs, perk? llegar al cap? xDD

2 respuestas
bammargera

Joder, menudas misionazas hay en Falkreath o algo asi, de las dos que he hecho, las dos de 10

2 respuestas
gonya707

#9273 joder y yo q en mis partidas no he pisado falkreath xDDDDD nunca ninguna misin me habia llevado ahi

1 2 respuestas
NdY78

#9272 bs =blacksmith = herrería

perk = habilidad = talentos que forman las constlaciones xD

cap = límite = el máximo de armadura efectiva que puedes tener en el juego, que es 567 o 576, no recuerdo. Por efectiva me refiero a que puedes conseguir más, pero a partir de esa cifra ya no te servirá para nada salvo que hubiese algo para reducir armadura en el juego y no lo hay.

1
Aeron

#9272

BS = Blacksmith = Herreria
Perk = Talento = Beneficio ( los puntos de las constelaciones )
Cap = Tope maximo = No puedes subir mas

1
bammargera

#9274 Pues eso hoy he hecho dos misiones flipantes, aparte el aspecto que le han dado a la ciudad se sale xd

2 respuestas
JoSeLiLLo

Que armadura os mola mas para que la lleve un nordico rollo conan, la armadura de acero de escamas(ligera) o la armadura falmer(pesada) ?? tengo un dilema y no se como llevarlo!!

A

#9277 aparte de esas 2 misiones tampoco hay mucho mas.

JoSeLiLLo

que pasa si llevas 2 cosas de armadura pesada y 2 de ligera? te suben las dos a la vez?

1 respuesta
Resa

#9277 Que dos misiones hay, yo solo he hecho la del

1 respuesta
guillauME

#9273 Son realmente cojonudas. Además:

Misiones Falkreath

#9274 Pues te has perdido misiones especiales, una ciudad y una zona del mapa cojonuda.

bammargera

#9281 Busca a un tío

spoiler
1 respuesta
NdY78

#9280 Subirán las dos a la vez. El problema es que subirás nivel demasiado rápido con respecto a tu nivel de armadura en cualquiera de las dos skills.

1 respuesta
Resa

#9283 Ah si, esa la hice tmb, pero no recordaba que era alli xd. La verdad es que es un lol.

JoSeLiLLo

#9284 no te entiendo... se supone que eso es bueno no? o no?

1 respuesta
gonya707

#9286 no, a medida q subas de nivel te empezaran a paarecer enemigos mucho mas fuertes, y tu no tendras suficiente defensa en algun tipo de armadura para ahcerles frente

#9288 pues afecta a la vida que quitas y que te quitan. Piensa q la dificultad no deberia afectar a los tipos de enemigos... sino en dificultad muy facil lucharias contra lagartijas en vez de dragones

1 respuesta
JoSeLiLLo

#9287 oye y el subir o bajar la dificultad del juego entonces en que afecta?

2 respuestas
Eveyx

#9288 En el daño que haces/recibes

Solo en eso.

xcd

¿Esta repe?

11 1 respuesta
Ronso

Me cago en tó! Un enemigo me tiro un grito y me desarmó, perdiendo mi arco... lo he buscado pero nada... fuuuuuck

2 1 respuesta
F

#9291 Es lo único difícil que le han puesto al juego.. no te quejes xD

1 1 respuesta
Ronso

#9292 Prefiero que me puedan hacer otra cosa... pero perder tu arma principal en mitad de una mazmorra... manda webos.

2 respuestas
Resa

#9293 Pues a mi siempre se me caia justo donde estaba, el que iba por los aires era yo xd

CaNaRy_r00lz

#9293 te cae cerca macho no la habrás visto xDDDDDD pero no la pierdes busca bien

_Sioke_

#9290 Booonito spoiler me he comido viendo el video :/

4 1 respuesta
KBN

#9269 A mi morrowind me parece inferior a oblivion, nunca ha llegado a engancharme del todo, me lo pase ya no se por que, porque no me gusta dejar juegos a medias supongo XD sin embargo oblivion me lo he pasado 4 o 5 veces... Cuestion de gustos supongo :P

derek-

Alguien le esta jugando en macosx?

bammargera

#9296 Es Spoiler de la trama, de una secundaria o de que? lo digo por no verlo xd

1 respuesta
sharker

#9299 es de una secundaria, y no es lo que parece xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales