The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

TRON

#9239 Los TES han sido siempre sandbox.

Vaya 2 ejemplos has ido a poner.

2
sharker

TES cumple con todo lo que se entiende como Sandbox xD

_

Menuda perla xD

M

#9239 facepalm tio............ ¬¬

#9245

Yo la batalla por whiterun no podia jugarla, se me quedaba el ordenador pillado, con la dll he podido jugarla sin problemas :3

Mi pc es de hace 6 años ^^

necro_x

#9223
He probado el mod "Skyrim Better Performance" y la verdad que me empeora mucho el juego.
Cargue una partida antigua justo para ir probando configuraciones y en normal, vamos sin mods ni nada queda en 49-50 fps.
En cambio usando ese mod 39-40. Como dice, marca como "8800GS". Dice que aumenta en "10" supongo que serán fps.
En mi caso, es muy malo.

1 respuesta
gonya707

vaya soso el final de

la rebelion de los stormcloak
JoSeLiLLo

cual os gusta mas esteticamente la armadura de ebano o la daedrica?

2 respuestas
TRON

#9247 Ébano.

La draédica es demasiado malotedemoníacaoscura del montón. Muy fea.

gonya707

#9247 con la de ebano tienes por ahi un mod q la cambia por la eissen plate del final fantasy 11 y gana mucho a mi parecer xD

http://static.skyrimnexus.com/downloads/images/1779-1-1322421494.jpg

#9250 comando showracemenu

1 respuesta
B

¿Alguien sabe como pudo modificar el nombre del personaje? ¿en que archivo habría que trastear? Iba a mirarlo ahora pero si alguien ya lo ha hecho mejor para no liarla...

Es que puse Saúl y cuando creaba el personaje salía correctamente, pero ahora durante todo el juego en vez de Saúl pone SaÀºl o algo así xD

#9249 Muchas gracias muy útil además puedes modificar todo :)

1 respuesta
JoSeLiLLo

y cambiar la cara y el pelo del personaje se puede?

2 respuestas
TRON

#9251 sí, pero hagas lo que hagas si usas ese comando pierdes las mejoras raciales.

1 respuesta
JoSeLiLLo

cual es la armadura ligera mas wapa?rollo nordico 100% xD

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#9238 he leido los post que dices, pero es que mi problema es que tengo que hablar con el jarl y los guardias y los thalmor que hay junto a el tambien me atacan sin decir ni una palabra :S

TRON

#9253 De las que he visto hasta ahora, la del trailer.

1 respuesta
gonya707

#9251 #9252 mientras no se toque la raza del personaje no pasa nada. Yo le he cambiado a mi personaje de ojos y pelo un par de veces

1 respuesta
JoSeLiLLo

#9256 como?

1 respuesta
TRON

#9257 Abre la consola (º) y escribe "showracemenu" sin ".

JoSeLiLLo

#9255 como se llama esa armadura?

1 respuesta
guilles

#9228 Yo estaba en la misma situacion, y hay diferentes opciones.
Si el NPC con el que tienes que hablar no es hostil, mata o escapa de los gaurdias habla con el y vuelve a huir.
Y si el NPC es hostil, deja que los gaurdias te hablen (envainando el arma creo), y dile que te manden a la carcel, esperas y sales.

B

¿Vosotros habeis visto ovnis como este?

#9262 No es un águila estaba quieto , parecía un hacha flotando en la nada xD

1 respuesta
chevo

pues no, yo he visto aguilas, lo mismo que tu...

5 1 respuesta
TRON

#9259 Armadura tachona o tachonada, algo así. Juego en inglés y se llama Studded armor.

#9261 Mira si es basto el juego que incluso a veces te conviertes tú en ovni :D

Crus

Me esta gustando mucho Skyrim.

Para los mas expertos en juegos de Bethesda:

En terminos globales de calidad y tal ¿Hay mucha diferencia de Skyrim a Fallout 3 o Oblivion?

1 respuesta
TRON

#9264 Son todos buenísimos, pero Fallout 3 y Oblivion son más roleros por lo que a los que los sandbox no les dicen mucho, les pueden parecer juegos aburridos o malos.

1 respuesta
Crus

#9265

¿Mas rolero en que sentido?

1 respuesta
chevo

En los fallout y los anteriores elder scroll, tenias que repartir manualmente la experiencia que ibas ganando. Ahora simplemente desarrolas salud,magia o aguante y luego los perks. Las decisiones raciales eran mas importantes y poco mas.

Skyrim es una superproduccion, un juego hecho con un gusto exquisito, una banda sonora bestial, y millones de bugs, que se iran solucionando poco a poco. Si ha perdido algo de rol, no lo he echado de menos, yo.

Aun asi, es imposible, hablando en terminos de calidad, superar la ambientacion de Fallout. El yermo es otro personaje mas...ES el personaje central.

A todo esto;

Skyrim
Fallout3
Oblivion

En ese orden.

1 respuesta
ManOwaR

#9253 en la misión del anillo de hircine, te dan una armadura ligera muy wapa estéticamente (100% look nórdico) y con buenos stats.

spoiler
NdY78

#9266 Digamos que si los ordenas cronológicamente, cada vez se están volviendo más sencillos de jugar, dicho en el mejor de los sentidos, hasta llegar a este Skyrim que parece que es el que más ha calado en la gente.

Conforme vas retrociendo, se van volviendo más complicados. Por ejemplo, en mi primera partida a Morrowind, me pegué días sin subir nivel hasta que averigüé que para subir nivel tenías que dormir por fuerza (era para representar que tenías que reflexionar sobre lo aprendido).

Si te ha entrado el gusanillo gracias a Skyrim, puedes jugar los otros pero hazlo cronológicamente y a la inversa; FONV, FO3, Oblivion, Morrowind. Si logras llegar a Morrowind, estarás jugando el mejor juego de rol de todos los tiempos. IMHO xDD

2 respuestas
JoSeLiLLo

No hay manera de contrar la armadura falmer :S alguien me ayuda?

Tema cerrado

Usuarios habituales