The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

gonya707

#9210 te dire como lo hice yo

http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php#null

en K5 tienes una mina de ebano. tendras q hacerte amiwito de los orcos q hay alrededor para q te dejen pasar sin follarte vivo.

los corazones de daedra los puedes comprar de la mano de uno del colegio de winterhold,... un bosmer o un altmer, no recuerdo, q te vende ingredientes, te los vende de 2 en 2, necesitas 5 para la armadura completa, a las 2 semanas se reabastece

B

Dios es un puto vicio he empezado a jugar hoy , gráficamente me parece bastante mejor que Oblivion, pero como siempre lleno el inventario de mierda en cuestión de minutos... creo que tengo síndrome de Diógenes videojueguil

1 respuesta
gonya707

una cosa, spoiler del colegio de magos

spoiler
guillauME

#9212 Te toca utilizar de mula a tu acompañante e ir haciendo viajes y viajes para vender la morralla y volverte rico!

Yo ya llevo recolectados 428000 de oro y llevo encima 90000 para intentar conseguir el logro de los 100000.

1 respuesta
TRON

#9214 Anda, no sabía que llegar a 100k era logro, ya me falta poco :3

1 respuesta
derek-

Empiezo a jugar algún consejo de alguno que ya tenga cien millones de horas? como raza y consejillos para enfocar la clase. para ir empezando vamos.
#9217 un guerrero seguramente.

1 respuesta
Resa

#9216 Depende que quieres ser, los arquetipos basicos son mago, guerrero y ladron/asesino sigiloso, dime cal quieres y te digo pista, porque decir de todos va a ser largo xd

1 respuesta
xSePHiRoTHx

Yo te diría que te hicieses lo que más te gustase, tanto estéticamente como en cuanto a habilidades. Los Elder Scrolls son bastante facilorros y además acabas pudiendo ser Dios en todos los campos.
Hacerse un personaje de manual, como si se tratase de un MMO, es arruinar una de las principales virtudes de los TES.

guillauME

#9215 Pues si yo ojeando esta tarde lo descubrí y dije pues oye voy a aguantar y así lo hago:

Sufr1r

Unas preguntillas... en primer lugar, si compro el juego en una tienda, ¿luego puedo asociarlo a mi cuenta de Steam, o tengo que comprarlo directamente de Steam para ello?

Y en segundo lugar, sobre requisitos... tengo una ATI HD3470 + 3200 en crossfire, 4GB de ram y un procesador de doble núcleo y 2,00GHz (un portátil), ¿con el mod de Better Performance será jugable?

1 respuesta
Sanxx

#9220

1º Si

2º No creo que merezca la pena.

TRON

¿Alguien más ha tenido curiosidad por saber cuánto tiempo ha pasado en el juego desde los sucesos de Helgen (principio del juego y tal)?

Yo ya llevo 6 meses!

M

Ostias la dll es me ha venido de pm, me ha mejorado bastante el rendimiento.

1 respuesta
Rubios

Skyrim GOTY según los VGA.

CaNaRy_r00lz

pues yo que quieres que te diga, antes que lleva la mula petada, cosa que no se me había ocurrido lo que he hecho ha sido usar el cheto del peso.. llevo 15000 de peso aunque usado 10000 , pero claro tampoco toco ciudades solo para lo necesario de completar alguna quest, el resto del tiempo me lo pego vagando por ahí! y con lo que tarda cada vez que quiero hablar con la zorrita de la mula, que si le das te suelta su discruso le das a la E para que calle que entras le pasas las cosas, terminas y tal poooz... puf me da pereza xD

edteinn

ni enganchada llevo, maga arquera two hands. high elf. me tienta spoilearme los sitios de los gritos pero esq esta cumpliendo con lo que pedi, un mundo inmenso y lleno de posibilidades. tb me he hecho una pj vampira q tiene q entrar de noche a las casas a morder.

y para los usuarios de steam q esteis hartoos de no poder crear con comodidad varios chars. buscad un programa que se llama SKYRIM PROFILE MANAGER 1.3.1 CON ES Q STARTUPEAS CON LOS PJ Q QUIERAS SIN MIEDO A PILLAR UN MAL SAVE O PERDER DATOS

http://www.curse.com/mods/skyrim/skyrim-profile-manager

ni viciada. a mi el fallout 3 me desmontó, pero esq esto q pensaba mas ñoño con orcos elfos y asi, y estoy con un mono bastísimoooo

B

Me cago en chos, lo poco (demasiado para cualquier mortal) que llevo hoy jugado ya he petado el inventario y al compañero que me sigue igual, y estoy tirando morralla todo el rato, para no caminar despacio, pierdo más tiempo en eso que en jugar realmente ahora recuerdo lo que odiaba del oblivion, creeis que de verdad tengo el sindrome de Diógenes? es que toda la mierda que encuentro me parece que me puede ser útil :(, ¿¿POR QUE HAY TAN POCOS COMERCIANTES??

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

a ver si alguien me puede echar una mano xd

2 respuestas
NdY78

#9227 Sí lo tienes. Ciñete a coger el dinero y valora si el precio de lo que coges merece la pena teniendo en cuenta el peso. No te preocupes por el dinero, no es importante. Siempre vas a llevar mejores armas y armaduras por loot o por crafteo que comprando en un vendor. Entrenar sólo sirve a niveles bajos y sobretodo con el mago, pues el guerrero y el ladrón suben de forma bastante natural y las casas son algo secundario.

Yo sólo loteo dinero, objetos únicos, ingredientes, pociones y gemas del alma. El resto lo dejo y nunca tengo problemas de dinero. También recojo piezas de armadura o armas que tengan encantamientos que me interese poder poner y aún no tenga aprendidos. Eso te puede servir a la hora de ir al vendor. Compra items que tengan a la venta con enchants que aún no hayas aprendido, con lo cual el vendor tendrá dinero para comprarte cosas. Luego esos items los desencantas y adios peso y habrás invertido el dinero sabiamente.

Las escamas y huesos de dragón vendelas sin problema. Durante el juego vas a recoger decenas de ellas y realmente vas a usar sólo unas pocas cuando tengas herrería al 100 si es que decides hacerte la armadura de dragón.

Hay un truco que no se si funciona porque nunca lo he probado. Cuando tu compañero esté sobrecargado, puedes tirar las cosas al suelo, pulsas y deja pulsada la tecla de acción apuntando al compañero y se activará el modo de darle órdenes, apuntas al objeto y lo recogerá aunque vaya sobrecargado. Lo leí por alguna parte pero insisto en que no se si funciona.

mandrill

#9227 acabo de descubrir un bug chorra:

-1. metes tus objetos en un cofre cualquiera
-2. le dices a tu compañero "necesito que hagas algo"
-3. la mandas a pillar todo lo del cofre.

Yo había empezado a meter morralla en un cajón de mi casa, le di a que lo pillase todo y luego se volvio un poco loca cambiando de objetos, cogia bastones, de repente mandobles, arcos... un show.

alblanesjr

Estoy haciendo la trama de los renegados. La cuestion es que llego al final al templo de Talos y hay 3 Capas que intentan matarme. La cuestion es que se me hecha toda la puta ciudad encima, mas de 15 tios. Es normal??

1 respuesta
Sireme

#9231 Si tiene un save justo cuando se encuentran los dos grupos, al escapar los renegados, y tu no atacas a nadie, entonces los renegados iran matando y a ti no te tocan, ni te da mala reputacion en la ciudad, aparte puedes ir saqueando los cuerpos mientras. Y si, es lo normal.

MaikelNait

Tan guapo está este juego que llevais ya 308 paginas?? ayer lo vi en casa de un amigo y graficamente esta chulo si..pero no le vi gran cosa.

2 respuestas
D

#9233 pues los gráficos es de lo peor que tiene el juego xD

5
XenomorpH

#9233 Pues es el juego que mas horas de diversion me ha dado en los ultimos 3-4 años, pese a no tener unos graficos de la leche y tener bugs por doquier...

x1gorzz

Hombre es que con esos mapas como quereis que sean los graficos?
Para mi estan de puta madre y muy bien optimizado, claro que hay bugs pero muchos veo normal q los haya.
Pero lo mejor del juego sin duda es la gran cantidad de cosas q puedes hacer, en la vida vi algo asíy solo voy lvl5 asique mira. xD

1 respuesta
TRON

Qué pena me dan estos comentarios. Hoy en día todo gira al rededor de los gráficos, una pena.

#9236 Te presento a los sandbox. Si con el Skyrim ya te parece que hay tantas cosas por hacer, juega a los Gothic (menos el 4), a los anteriores TES (sobretodo Morrowind), entre otros, que no están tan casualizados como éste y te dan una experiencia rolera mayor.

1 respuesta
MRTNT

#9228 A mí me paso lo mismo, por si tienes dudas describo todo en 114 y 118, y mi improvisada solución en 140, en este otro thread ---> http://www.mediavida.com/foro/7/the-elder-scrolls-v-skyrim-mods-bugs-problemas-tecnicos-etc-432397/5

1 respuesta
Adri17

#9237 No es un sandbox como GTA o Saints row, es un RPG o videojuego de rol.

2 2 respuestas
M

Dios mio que mal me he sentido cuando el jarl de carrera blanca me ha mirado y me ha dicho

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales