The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Alatriste

#9180 los guardias te dicen cada dos por tres "yo solía ser un aventurero como tú pero me hirieron con una flecha en la rodilla"

1 respuesta
spiller

#9180

B

Holaquetal, esto va aquí?

2
tirano

#9181 Igualito que en el fallout new vegas y el "Ojala llegue un invierno nuclear"

M

Que cosas, con los arcos contra más distancia recorra la flecha en el vuelo más daño hacen y en la cabeza por lo visto hacen más daño, no sabia que existieran los headshot.

2 respuestas
Alatriste

#9185 yo siempre intento dar en la cabeza, pero por estética, me gusta que las flechas se queden ahí en plan: "eres un crac, Culebra"

Olif

Hay algun hechizo como en oblivion para detectar vida, sé que hay un grito, pero me interesa mas el hechizo y donde puedo conseguirlo.

Thanks

XeNeT

se pueden resetear los perks de alguna manera?

LaTHaNDeR

sin xetos no.

M

Joder :qq: :qq: :qq: :qq: ¡Me ha emocionado!

1
TeCagas

#9167 gracias xDD me quedo más tranquila
#9177 caballos los coges en los establos de las ciudades, están antes de entrar a esa misma ciudad, cn un simbolito de una herradura.
Casa pues dependiendo de la ciudad, en carrera blanca está por 5000 y tienes que hablar con el consejero del jarl en Cuenca del dragón para comprarla
#9185 cuando haces headshot te dan x2 en arquería creo, te sale arriba a la izquierda, nunca me da tiempo a leerlo xDD

JPuerma

http://www.vidaextra.com/rpg/un-pacifista-en-skyrim-nivel-9-y-no-ha-matado-a-nadie

Espero que no sea timeline suelo seguir este hilo. Sobre el Video tiene unos huevacos el tio que pa que...

Eveyx

Temazo, que alguien inserte xDDD

Adri17

un multijugador en este juego hubiera sido epic. Nordicos contra orcos!!

1 1 respuesta
ado

#9194 Uno de mis sueños más húmedos, podría pasar perfectamente por un Ultima Online 2.

PD: Main Theme de Skyrim en Noticias Cuatroº = GOTY. TROLOLOLO.

1 respuesta
TRON

TES Online = a la mierda el 90% del juego. No gracias, para sandbox online ya hay otros juegos.

5
p4to

#9195 Ya me imagino yo a to2 los de cuatro deseando ke acabe el programa pa enganxarse al skyrim xd

CaNaRy_r00lz

mas que un online, que pudieras jugar en lan con algun colega, cooperativo, palo diablo 2, aunque eran partidas de mas personas, pero eso estaria genial, que se volviera mas dificil y pudieras jugar con otro colega o con 2 o 3 mas en LAN o por IP seria genial, y el juego se adecuaria al que menos quest tiene si tu tienes "x" quest hecha y yo no, pues en la partida en comun saldria que hay que hacerla de nuevo, para mi eso le habria dado muchisima mas vida al juego sinceramente xD

1
_

No empeceis otra vez con lo del online por favor xD

2
Betrayal

Alguien puede decirme si este juego tiene algun "final" como el de oblivion por ejemplo, que cuando completas la quest principal, hay una cinematica y tal y luego ya puedes seguir jugando y hacer lo que quieras

spoiler quest principal
1 respuesta
Exedra

#9143 nop, pero ya no te sabría decir si es por torpeza o si sigue siendo un fallo de los Bethesda

de todas maneras me cago en Bethesda y su Bugyrim

Roscopower

#9200 yo que soy mas listo... lleve a los 3 que te dan quests de los compañeros, a falkas, aela y al otro. Ahora si quiero recibir quests tengo que ir al santuario celestial enlugar de carrera blanca xD

Y no, no tiene ningun final con cinematica y todo eso, es como con lo de la hermandad oscura o las quests de el gremio de ladrones. Una palmadita en la espalda y au.

1 respuesta
Eveyx

Alguien sabe el comando para completar una quest? se me ha bugueado una con la nueva partida de mi maga !_!

Betrayal

#9202 Bueno pues entonces doy mi partida por finalizada, y se puede decir que he terminado skyrim.

He hecho muchas quest de las que salen en "varios", aunque no todas, y luego he hecho la quest principal, las de la guerra civil, todos los gremios, todas las secundarias que he encontrado y todas las de los daedra.

Aunque creo que el juego tiene mas contenido y es mas largo que oblivion, las quest de los gremios se me han hecho super cortas, creo que son bastante mas cortas que en oblivion :S me ha dado esa impresion.

Pero bueno, 101 horas de juego, nivel 52, asesino sigiloso con arco y daga y armadura ligera.

Al llegar a cierto punto del juego, problamente cuando tienes un nivel alto en sigilo, te coges el perk de dagazo por la esplada x15 de daño, y los guantes que dan doble de daño por atacar con arma a una mano en sigilo.... el juego se vuelve un paseo total :)

Ahora creo que empezare otra partida (aunque dudo que me haga todo otra vez me cansare antes erguramente xD) con un mago o con un guerrero con arma a dos, para cambiar radicalmente el gameplay, y me hare las cosas en el bando contrario en todo.

JoSeLiLLo

oye donde se consiguen los lingotes de ebano y corazon de daedra?

1 respuesta
Sinso

#9205

Opción A:
comprándolos

Opción B:
minando ébano y matando dremoras

#9207

En las tiendas.
En los lugares relacionados con los daedra.

2 respuestas
JoSeLiLLo

#9206 donde se compran y donde estan las dremoraS?

1 respuesta
JoSeLiLLo

#9206 xro a ver que tiendas, porque he ido ya a dos herrerias y no tienen :S

1 respuesta
guillauME

#9208 Es a partir de cierto nivel que empiezan a vender Ebony ingots.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#9209 a oartir de cual? soy lvl 24

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales