The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

JPuerma

#9144 los falmer son de lejos para mi.. el enemigo mas puto de esta edicion. Ni gigantes ni ostias... los putos falmer por todas partes.

1 respuesta
XenomorpH

#9151 Si con lo ciegos que estan con discreción y arqueria te los haces super facil.

2 1 respuesta
_

Pues a mi los falmer esos me cuestan nada y menos xd

1 1 respuesta
gonya707

ahora mismo con mi partida anteriormente mencionada mis enemigos mas temibles son los bandit thug :( en serio, tiene q estar bugueada, me cuesta infinitamente menos un dragon y un troll juntos

2 respuestas
JoSeLiLLo

repito las dudillas... xD

donde puedo comprar mas gemas aparte del tio que hay en cuenca del dragron?
sabeis de alguien que venda objetos que mejoren la elocuencia?
la armadura falmer donde se consigue?

1 respuesta
gonya707

#9155 en el colegio de winterhold hay un mago especializado en cada sector de la magia, busca al de la rama de encantamiento (tambien puedes robarselas al archimago al lado de su altar)

para la elocuencia una de las máscaras de los dragon priest creo que te subia elocuencia

JPuerma

#9152 #9153 a mi bruto de 1h pesada y bloqueo le han resultado dificil, que pasa no conoceis la tactica de salir corriendo y gritando hacia el enemigo directamente??? es tan digna como toas XD.

P.D. nunca desarrolle mucho discreción el arco si, si no no te tiras dragones.

_Sioke_

El talón de aquiles de mi guerrero es el golem dwener, esas hostias después de que te deje tiritando con el aliento de escarcha, no tienen rival.
Todavía a estas alturas con nivel 33, amuletos de protección contra la escarcha + poción de idem, me deja tieso :3

1 respuesta
bammargera
2
Macholoko

Yo solo vi a los falmer en una mision del gremio de ladrones.. con mi guerrero aun no vi ninguno. Con la asesina la verdad es que no di lugar a luchar con ellos ( sigilo y arco )

1 respuesta
Mandarinas

#9160 Joder,pues los falmer y los draugr los encuentro hasta debajo de las piedras :_

TeCagas

una duda que tengo, si te compras una casa te pueden entrar a robar? o.o Es que hay gente que me dice que sí y otra que no xD a mi de momento ni me han robado ni nada, pero me da un palo que flipas dejar ahí las cosas de valor

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

los dragur son unos putos cansinos de cojones, sobretodo los que te pegan gritos... y las arañas ya ni te cuento la pereza que me da matarlas prff

a mi me dan penas los zorros no atacan y los putos lobos los matan todos :( pobricos xD

1 respuesta
apOsj

No me gusta

hwki

Respecto a los artefactos Daedricos...

spoiler
chevo

#9142 Tengo unas botas orcas de reduccion de fuego -60%, soy nordico, por lo tanto -50% a escarcha, entonces, ¿porque todos los magos me funden con descarga? XD

Digo yo que ahi hay algo de inteligencia?, aunque sea por descarte...

#9145 forma de hielo es un grito..., no, es el mejor grito(en mi opinion) de todos. Te encuentras, digamos, 5 enemigos persiguiendote en un pasillo. Dandote estopa suavemente. Y tu cubriendote lo que puedes con un escudo. Y te follan, natural. Pero les tiras el GRITO forma de hielo y todos congelados.

A ver si viene algun buen samaritano y me recuerda donde se conseguia, que ahora no me acuerdo. Pero, en serio, chetada de grito. Te soluciona muchisimas papeletas.

#9163 Edito, que me has recordado algo. Hoy, subiendo una montaña, me he encontrado un zorro justo delante, ni huia ni nada, simplemente se me ha quedado delante y me he acercado para ver si huia, y nada, mirandome, que me han dado ganas de llevarmelo a casa. XD. Puto juego, esto no es normal. El enganche que llevo.

TRON

#9162 No, no pueden. Y si alguien te dice lo contrario, miente!

1 respuesta
spiller

Yo cuando compre la primera casa, la primera vez que entre habia un ladron dentro. Pero despues no he visto niguno mas.

#9170 Ladron. Y llevaba el traje de la hermandad de ladrones. Pero no se lo podia quitar una vez muerto.

2 respuestas
bontrak

#9154 Madre mia.. yo mato facilmente a todo, repito, a TODO de puta madre, dragones y todo, lo que no consigo matar facilmente son los jodidos OSOS, si, ese es mi peor enemigo XD, o los thalmor magos.

NdY78

#9168 Se llamaba "Ladrón" o simplemente viste a un tio dentro? Porque cuando pasas cerca de alguien y te suelta la típica frase random, a veces si no les dejas terminarla y entras a la casa, se meten dentro para terminar de decirtela. En plan cansino ibérico.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#9154 en otra partida que empecé tambien me costaban mucho, bueno, matar lo que sea costaba mucho al principio xD. Matar a los dragones yendo 1h + escudo en master, sin companion y en un espacio abierto era directamente imposible, me mataba de un escupitajo (+poti de resist) y cuando aterriza que es cuando le podia pegar me hacia un "fatality" y para casa... me amargue mucho el principio. Menos mal que ahora que ya tengo mas level y mas equipo me tiro el berserk y la poti de +%@1h y la 1º vez que aterriza explota :clint: . Joder, lo estoy pasando en grande con este juego espero que no se acabe nunca :qq:

aim

Tengo una pequeña duda sobre una misión de la trama principal, a ver si los que se hayan pasado el juego o estén a punto me pueden resolver la duda:

spoiler
1 respuesta
NdY78

No había conseguido el grito de tormenta en mi primera partida y se me ha ocurrido usarlo por primera vez

Spoiler Compañeros

Ha sido muy divertido xD

Netzach

5
trarleys

#9172

spoiler
chevo

#9158 Tactica noria. Te pones a dar vueltas alrededor del bicho y no te coje nunca. De vez en cuando lanza un ataque de poder y te fija, pero te vas derecho a el y le buscas las espaldas. Y leña, caen enseguida.

sperial

Alguien me comenta donde puedo pillar un caballo o algo?
Y una casa? Donde puedo comprarla?

Gracias

1 respuesta
A

#9168 son random, de vez en cuando al llegar a cualquier lugar ves un ladron y todo el mundo grita "al ladron", le pegan una paliza skin entre todos y tu loteas el oro y lo poco de valor que pueda tener, aunque solo suele tener tazas y basura.

HukymaN

3 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#9179 No lo entiendo :(

EDIT: Oh, lol, qué frikada xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales