The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Exedra
spoiler
Aziwar

No me funciona la tecla de favoritos en PC.. q raro. He cambiado a varias y nada.

Respecto a lo de quitar el vampiro, se que hay que ir a la casa de Falion, pero cuando consigo llegar me atacan igualmente. Estoy intentando chupar vida por las granjas y eso pero se ve que lo hago mal o algo, pq no me baja a nivel 3 de vampirismo... Como se chupa? yo estoy usando la skill absorción de vida.

juponlee

tienes que pillar a alguien dormido, y en sigiloso, darle a la "E" cuando poner robar en rojo, luego te sale la opcion de en vez de robar, alimentarse

gonya707

vale he llegado a un punto en el que mi partida es inviable

despues de dar por zanjada mi primera partida de reconocimiento (guerrero nord) me hice un personaje para jugar con rol total de mago. Aun no he blandido ni una sola arma y me ha ido bien hassta q subi al nivel 13, que ya es totalmente imposible, el nivel esta super desajustado y hasta el enemigo mas chorra me revienta de dos toques, voy a tener que llevar un mercenario tanqueando q se lo q no quería :( pero tampoco quiero deshechar la partida.

al subir de nivel sólo he subido puntos a magicka y aun así se que queda corto, dos trampas de rayos o bolas de hielo y ya estoy bajo minimos

edit, bah, venga.... llevo a lydia a una miison y ha muerto en el segundo combate... voy a tener q meterme chetos para ajustar la dificultad

3 respuestas
Betrayal

#9124 Mejor haz autocritica antes de decir que el juego es muy dificil ;)

A mi me parece bastante mas facil que oblivion

1 respuesta
gonya707

#9125 si no me quejo, me ha ido 'bien' hasta ahora. la partida estaba en su justa dificultad pero en cuanto he subido al 13 esta to cristo over

#9127 joe nordico y mago xD no sé como te las has arreglado. bueno yo ni arco ni pollas xD solo magia

1 respuesta
guillauME

Yo soy maga nórdica y no he tenido ese problema del que tu hablas y no he utilizado ninguna otra cosa a parte de magia salvo el arco.

1 respuesta
Resa

#9124 En este juego no todos los enemigos van por autolevel, hay zonas en la que te pulen si eres lvl bajo. Quizas estas en una de esas xd, prueba a hacer otra quest.

Esto pasa sobretodo si tiras a hacerte los gremions directamente, que las quest son jodidas porque estan hechas para cuando tengas mas lvl.

WanZ

#9124 Sube conjuración. El atronach de hielo tanquea bastante bien. Así no te traicionas ya que no estarías usando un mercenario xD

KBN

#9111 Menos mal que no todo el mundo la pone de horrenda para arriba, la verdad es que la de escamas no la he visto, tendre que hacerla a ver que tal es :P

#9112 Eso es cuestion de gustos, no crees? a mi en cambio la daedrica me parece super tipica mientras que la de dragon me parece bastante mas original... Pero vamos, que tampoco quiero iniciar un debate ahora de que armadura es mas "guay" jajaja que cada cual se ponga lo que quiera ;)

#9126 Eso es raro, yo tengo una partida con una gata maga pura y no he tenido problemas en ningun momento, de hecho me ha parecido el personaje mas over que te puedes echar a la cara XD

Kaosin

Asesino con arco eso si que es over....Entre el x3 con sigilo mas te salga critico y todos los items con % de arco.Soy nivel 50 y me he muerto unicamente por caerme con el caballo de alguna montaña xD.

Exedra

ME CAGO EN LA MIERDA DE ESBERN BUGUEADO

y ahora, alguien puede darme la solución a #9121 plz?

#9133 pero si directamente ha desaparecido, al entrar en la mazmorra desapareció esbern y me quedé solo con delphine, lo que quiero es que venga U.u

#9134 mm ahora cuando tenga un rato lo pruebo y os digo q tal gracias :)

3 respuestas
Rapture

#9132 A mi me funcionó darle golpes (espadazos xD). Llega un momento que reacciona xD

edit: Habrá algun comando para invocarlo búscalo, algo en plan placeatme/placeatplayer

1 respuesta
jandro_20

#9132 yo lo arregle extrayendo el VoicesExtra.bsa y lo metes en la carpeta data asi funcionaba, de aqui lo saque yo por si tienes dudas

http://www.gamefaqs.com/boards/615805-the-elder-scrolls-v-skyrim/60963102?page=2

1 respuesta
necro_x

He decidido subir la dificultad ya que me estaba siendo muy fácil la verdad.
Me ataco por fin un dragón (3 me ignoraron ya) y me lo cargue en unos pocos golpes.
De normal (no lo toque desde que empece) a dificultad máxima y la verdad que tanta diferencia no hay creo.

Eso si, justo entre en una mazmorra y para que entro.. :palm:
Nada cruzar las escaleras me atacaron 6 falmer a la vez. 4 guerreros (uno de ellos con la espada mágica) 1 arquero desde lejos y 1 mago congelándome.
Modo Full tanke!! (cubrir, cubrir, cubrir, stun, cámara lenta, golpear, cubrir..) pero al final me mataron.. xD
Como 20 intentos y nada. Mira que los aguanto, pero es que eran 6 y la vida no es infinita xD
Volví a dificultad normal, pero es que me matan igual. Digo que no noto diferencia con los golpes, daño que me hacen y demás.

2 respuestas
NdY78

#9135 Pues es la única diferencia que hay entre niveles de dificultad realmente. En fácil por ejemplo tú metes el doble y recibes la mitad de daño y en muy difícil tu metes la mitad y recibes el doble.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Combat#Difficulty_Level

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

y como sabes en que nivel de dificultad juegas?

1 respuesta
necro_x

#9136 haa, vale.
Pues pensaba que a mayor dificultad, mas enemigos y mas inteligentes.
Vamos que es mas bien desventaja para el jugador xD
(es algo que no me gustan de los juegos)

#9137 mmm en opciones?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9138 mmm en que parte de opciones, pk te juro que miro y no lo veo

1 respuesta
necro_x

#9139 Configuracion/jugabilidad

1 respuesta
chevo

#9140 Has intentado lanzarles "forma de hielo"+amuleto de talos equipado? Pasillo cerrado, congelas, y uno a uno les vas dando. Tambien puedes conjurar a un atronach o ir con un compañero...o los dos...

Lo bueno de este juego es que a veces hay que ir buscando tacticas alternativas.

2 respuestas
B

#9141 Di mas bien aprovecharte de la IA estupida.

2 respuestas
jandro_20

#9132 te funciono?

ya acabe la quest principal ahora estoy subiendo un arquero xD

1 respuesta
Sinso

#9135

Mete un fusdorah para juntar bien a los falmer guerreros te compras un par de pergaminos tochos de daño en área y los dejas temblando. Casi no hace falta que sean ni tochos, con los de tormenta de hielo que atraviesa y quita 10 veces lo que dice debería ser fácil.

2 respuestas
necro_x

#9141 forma de hielo? No se que es eso. El amuleto si lo tengo, pero no recuerdo que daba. Creo que no lo tengo equipado.

Lo del atronach no lo tengo, pero molaría pillarlo. No soy de ir conjurando familiar, soy mas de ir directo a manporros. Pero me toque con una maga que lo invocaba y daba leña xD
Los poderes que uso es Curación Rápida, Manos Sanadoras por si necesita recuperarse y Piel Robusta creo recordar.

De compañera tengo a la tía lydia , pero solo la uso de arquera ya que cuerpo a cuerpo suele perder y mas contra estos. También tengo un perro, pero ese mejor ni contarlo xD
Suelo dejarlo parado ya que solo uso de compañía...

#9142 Tampoco es que la ia sea "estúpida". Una vez luche contra un guerrero con escudo y me sorprendió por que se cubría mucho. Pero por general, suelen ir a lo bestia cegados por ti xD

#9144 No es mala idea, pero es que no quiero usar magia, aparte que no tengo de eso xD.
Tiro como "Conan a pecho-go!".

2 respuestas
JoSeLiLLo

Varias dudas...
donde puedo comprar mas gemas aparte del tio que hay en cuenca del dragron?
sabeis de alguien que venda objetos que mejoren la elocuencia?
la armadura falmer donde se consigue?

Sinso

#9145 Entonces tomate una poti de resistir el daño que haga el mago y rush arquero, poti de aumentar aguante+vida, de regenerar aguante, fusdorah para mandar a los guerreros a la quinta mierda y adios mago, luego ya con los 4 guerreros deberías andar bien

Kerai

Una duda sobre encantamientos.Donde puedo obtenerlos? he hecho varias misiones de Hibernalia (el colegio de magos) y ya voy nivel 15,pero no encuentro ni uno.Y sinceramente voy con una penosa maza orca(elegi ir a 1 mano) mas escudo.Me gustaria tener algo encantado,creo q se recargan con las gemas de almas,q tengo un porron.A ver si podeis orientarme.

#9149 Ya,si el caso es k se k debo destruir el arma,pero como? no veo la opcion por ningun lado.Solo me pone fabricar,y claro sin encantamiento no me deja.Donde destruyo el arma? gracias por la ayuda.

1 respuesta
gonya707

#9148 pues durante el camino q has hecho algun arma o armadura mágica te has encontrado, tienes que dirigirte a un altar con ellas y destruirlas para aprender el hechizo q tienen, a partir de ahi podras ponerselo a lo que sea

1 respuesta
nace
Tema cerrado

Usuarios habituales