The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

NdY78

#9090 Lo que has recogido para Aela no es para curarse de hombre-lobo. Los 3 trozos son para obtener ventajas en forma de hombre-lobo. El de miedo o terror o algo así te da un fear, el de caza te da un detectar vida y el otro no recuerdo.

Lo digo así sin spoiler porque es algo que el juego no deja muy claro porque no aparece en efectos activos ni Aela lo deja claro. Así que si alguien lo lee, le podrá ser útil.

La misión de curar hombre-lobo la dan Vilkas o Farkas, no Aela.

1 respuesta
jordim

#9087 Yo no voy a pisar laberintia por si acaso xDDDD no tuve que armar nada para salir del laberinto, madre mía.

#9089

NSFW

La mejor armadura de ladrón es la de RUISEÑOR. La de asesino, ni idea, no he tocado aún ese gremio, pero la básica (armadura ETÉREA) es muy bruta.

1 respuesta
KoKiTO

#9091 Ya veo ya. Ahora viene lo mejor, que una mision de Farkas y estos de problemas en Skyrim, habia hecho la cueva esa antes, y ahora no me deja completarla pq esta todo dios muerto xd

drakner

#9087 Sabes como entrar a pillar el libro este? No veo nada para abrir la puerta

1 respuesta
XenomorpH

#9089 Yo uso la del Ruiseñor menos la armadura que llevo la Cota de Ebano

spoiler

, te vuelves pracitamente invisible de una manera que roza lo ridiculo.

1
NdY78

#9094 Es que ese libro está en sitios random cada partida. No tengo ni idea de donde es ese sitio.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Shalidor%27s_Insights

#9094 Edit: Si te sirve de ayuda, a veces las puertas se abren con una especie botones cuadrados de madera con un asa de la que tienes que tirar y es más difícil de encontrar que la cadena con el aro al final.

1 respuesta
Crus

#9092

Laberintia es una mazmorra como otra cualquiera, no es para nada laberintica xD

2 2 respuestas
NdY78

#9097 Supongo que se confunde porque el Laberinto de Shalidor está en el complejo de Laberintia. Hay 3 mazmorras. El laberinto, la que está dentro Morokei que no recuerdo como se llama y otra más que no recuerdo ni como se llama ni si sirve para algo.

CaNaRy_r00lz

a mi laberintia me resulto un coñazo pk básicamente se me hizo eterno

D-DaRkSt0rM

Para los jugones que estén ya de vuelta de todo con Skyrim, hay un comando que te mete en una habitación repleta de todos los items a lo largo y ancho del juego. Es curioso echar un ojo por curiosidad los veintemil utensilios de cocina que hay xD. Y si abrís el cofre con las armas o los atuendos, tened paciencia porque carga no sólo los básicos sino todos sus posibles enchants. Casi se me muere el pc :_

spoiler
jordim

#9097 A ver, no es que me confunda: es que en otras páginas he ido viendo bugs y tonterías y esa zona (Laberintia, no sólo el laberinto) es un auténtico punto negro. Y no, en el caso del laberinto, no estaba haciendo ni siquiera una quest, sólo quería entrar xD.

spoiler
drakner

#9096 ya lo supere, sus vais a reir pero esto hace grande a este juego :D, entre por la parte final de la cueva, dando una vuelta mas bien enorme, di con la entrada y me la pase rapido rapido

knonn

La armadura Daedrica es mejor que la de dragon, menos mal, porque la pesada de dragon es horrible.

PD: Molaria una opcion para personalizar las armaduras, tipo cambiarles el color o poner algun emblema en el escudo.
Mi armadura Daedrica con los colores del imperio estaria bastante mejor.

1 respuesta
ManOwaR

Estoy atascado en una misión de la trama principal, iendo a por el pergamino ese anciano, donde los dwemer:

spoiler
1 respuesta
gonya707

#9104 tranquilo, no te has saltado na.

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#9105 ok, muchas gracias, voy a por ello. Aunque jode mucho q no hayan pistas reseñadas para cosas así :|

Aziwar

Tengo un ligero problemón xD Cuando hay que ir a Soledad a hablar con el contacto de Delphine, todos los habitantes me salen agresivos (incluido él) y van a matarme llamándome vampiro todo el rato (pq soy un vampiro? todavía no lo he entendido eso xD) y por lo tanto, primero que me acribillan y segundo que no puedo hablar con él por lo que no puedo seguir la misión principal del juego y estoy atascado.

1 respuesta
jordim

#9107 Te han mordido, y han pasado tres días desde la mordedura. Te has convertido en vampiro, vamos.

Para asegurarte, mira en la pestaña de efectos activos del menú de magias, y busca el vampirismo.

Metallik-co

Por cierto, alguien sabe como hacer para que te salte la cinemática? Osea los ataques finales, los que degüellas al enemigo o le atraviesas con la espada. por mas que lo intento no me salen -.-

3 respuestas
KBN

#9109 Son aleatorios, no se pueden forzar. Es raro que no te haya salido ninguno, a mi me salen cada dos por tres XD

#9103 Joer, debo ser el unico al que le gusta la de dragon mas que la daedrica XD

1 respuesta
jordim

#9110 A mí me encantan las dos de dragón, parecen sacadas del Monster Hunter... y la de escamas de dragón es mi favorita de lejos.

1 respuesta
chemical

Yo no tengo ni dragon ni daedrica, pero DE CALLE la daedrica es mucho más chula! Si la de dragon es muy cutre y tosca...

Lo que me choca es que el nivel de la herreria para hacer las armaduras de dragon sea mayor que el nivel requerido para las daedricas cuando se supone que las armaduras daedricas son mejores...

3 respuestas
Leu

#91000 cuando tengo lo que me interesa como salgo de ese sitio?? no me digas que no puedo salir y que no me puedo llevar las cosas de ahi... :(

NueveColas

#9109 Creo que se puede modificar en consola o en skyrim ini o skyrimpref ini. Es un porcentaje, y hacerlo es cheto

1
Gredik

#9112 Supongo que sera porque la perk para hacer las de dragon te deja hacer tanto las ligeras como las pesadas.

1 respuesta
A

#9112 da igual, con los perks y la mejora de bs puedes llegar al cap con la daedrica por lo que no te mejora la de dragon.

1 respuesta
TRuBi

#9109 cuando solo quede un enemigo, cuando estes le quede "poca" vida (esto depende de tu daño y su vida total tambien), intenta darle el ultimo golpe estando quieto. Es decir, sueltas las direcciones y atacas, mejor con un power attack (dejar pulsado el boton de atacar). De todas formas no sale siempre.

1
Aziwar

No se puede cambiar directamente de 2 espadas a un arco o de una magia a otra? es que es un tostón el tener que estar dándole a I o P todo el rato para cambiar

1 respuesta
Yegdrasiel

#9118 Si, añade las armas a favoritos (en el inventario, seleccionas un arma y le das a la f) , luego para abrir los favoritos le das a la q y luego con la q abierta seleccionas un arma y le das a 1 numero para asignarla a ese numero. No se si me explique bien xD

NueveColas

Los favoritos los puedes numerar en el menu que se te abre al usar la q, puedes poner en 1 las dos espadas y en 2 el arco

Tema cerrado

Usuarios habituales