The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

Una pregunta, en las habilidades, me sale A Una Mano al nivel 20 y en Rojo. Eso que es? Porque lo tenia al 60 y algo... que hay que hacer para que vuelva a lo normal?

1 respuesta
Aeron

#9481 Mira a ver en Magia - Efectos activos si tienes algun efecto adverso, ve a una capilla y que te bendiga un dios y deberia quitarse

1 respuesta
B

#9482 Eso su ponía, pero nada. He ido a la capilla de Riften porque sabia donde estaba, pero nada, sigo con eso rojo ¬¬

Pregunta, como se hace para empezar de 0 con un nuevo personajes sin perder todos los saves de mi principal?

#9484 Joder, pues me voy a repartir mandanga a los gigantes, ahora vuelvo! :D

1 respuesta
Aeron

#9483

One-Handed skill decreasing (PS3/360/PC): One-Handed skill will sometimes decrease drastically for no apparent reason. It isn't shown in the Active Effects page, it isn't a disease, and it is not the result of anything quest related, but the font will be red when seen in the skill-menu. It can't be cured with a Cure Disease potion, nor can Altar do anything. The only cure is to level the skill, which is impossible if it is already 100.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Bugs_%28Skyrim%29

Intenta subir la skill o de nivel pq es un bug

1 respuesta
Sarya

#9473 Ya lo es

Nozrwell

#9480 al cambiarlo de idioma debtro steam,automaticamente se te descargara el paquete de idiomas,lo mismo pasa con el cod nuevo y lo mismo que con el deus ex.

centu

Pues si me bajan one hand 40 niveles del 100 al 60 sin posibilidad de subirlo me joden el personaje.

PoLoWsKy

pregunta, donde se consigue la estrella de azura? porque no la tengo y me vendria dpm :D

1 respuesta
MaikelNait

Que estafa, no puedo matar un mamut a nivel 4 ?? me revienta de 2 ostias >.<

1 respuesta
Alatriste

#9489 peor es empezar a lo bruto (arma a dos manos-armadura pesada) en la dificultad máxima y que cualquier cosa que no sea un cangrejo-lobo-bandido te mate de una piña.

T

Una duda compis de Skyrim.. Que utilidad tiene casarse en este juego? Todavia no he conseguido el amuleto de Mara jajajaja

1 respuesta
kyux

Me he hecho el gran parte de las submisiones y la trama principal entera con un arquero , elfo del bosque y con magia , realmente las hostias con el arco no son normales .

Que me recomendais para empezar una partida de nuevo? estaba pensando en un orco a lo tanke xD alguien lo ha probado?

TeCagas

#9474 siempre me han gustado esas cosas, supongo que aun no está en español, no? aun así me sirve :3
#9491 te hacen la comida y pueden abrir negocios xD te pedirán pasta para abrir uno pero luego parte de las ganancias te las llevas tu
#9496 lo que no sé si lo de los negocios va dependiendo de con quién te cases. Se que Isolda te ofrece montar el negocio, y cuando preguntas por él te da pasta, físicamente no lo he visto xD no te preocupes por preguntar xD
#9497 ok, estaré atenta si influye el calendario en el juego o algo :3

2 respuestas
w4lk3r

pregunta de noob. puede llevar el guarda rojo escudo y arma de una mano? es que quiero hacerme uno de este estiloy como encima tiene lo de tirador y magia seria perfecto.

#9495 ty

1 respuesta
Alatriste

#9494 todos pueden hacer todo

1 respuesta
T

#9493 SI? que guay joder y lo de los negocios como funcionan? osea eliges el negocio que quieras que monte o viene de forma aleatoria? hay algunos que generen mas o menos? ubicacion y tal? jajaj perdón por acribillarte a preguntas has abierto la caja de pandora jajaja

1 respuesta
TRON

#9493 Lo de los negocios creo que es un poco cutre porque tu mujer (hombre ni idea) no sale de casa. El negocio es que tú le puedes vender y comprar objetos xDD

Pero lo que es tener un horario de trabajo y una tienda, yo al menos no lo he visto xD

P.D: Sobre el calendario en español lo dudo mucho porque estas wikis sobre los TES y demás siempre están en inglés, los españoles somos muy perezosos para hacerlas.

2 respuestas
Sarya

#9474 Pero realmente eso no tiene ninguna función dentro del juego no? Quiero decir que por ejemplo en un supuesto "fin de año" no hay free beer en las tabernas como dice ahí. O alguien lo ha probado?

1 respuesta
TRON

#9498 No lo he probado pero quién sabe xD No lo creo pero quién sabe, es Bethesda y nos puede dar una sorpresa. Lo de los matrimonios no se lo esperaba nadie xD

1 respuesta
MaikelNait

Casarse? lol? como se hace eso?? aun no he comprado la casa, me piden 4000 pavos y no los tengo xD

1 respuesta
TRON

#9500 Ves a hablar con el cura del templo de Mara en Riften y él te contará.

necro_x

Estaría bien hicierais mas spoiler.. sabia algo de eso de casarse, pero quería descubrirlo jugando..
Adiós a la ilusión de averiguar uno mismo :palm:

Tranqui, podre dormir bien ;)

TRON

Sí eh, si es que ya no podrás dormir por las noches :(

2
KBN

#9497 Los hombres tambien montan tienda, tengo dos partidas en las que me casé con dos maromos y ambos la abrieron jajaja no hay ninguna diferencia en ese aspecto entre hombres y mujeres.

Sinso

#9488 Pues vete a la capilla de Azura o a

spoiler
Sarya

#9499 Pues mira me acabo de fijar que voy por el "2 de noviembre", tanto no queda para el fin de año, a ver si me acuerdo y os comento si pasa algo o no

1
Veinx

Un conocido de mi ciudad me dijo... joder tio para que me has dicho que matas por la espalda a los enemigos con la rama de sigilo, joder me has spoileado, quería descubrirlo jugando... y lo decía en serio y cabreado :O :palm: A mi me cabrea esa estupidez, ya termino diciendo a la cara usa el puto google o el puto wiki del skyrim.

Luego me hace gracia la peña, algunos se quejan de spoilers ABSURDOS y luego vienen pidiendo(los mismos, no nombro a nadie) spoilers porque no saben que hacer, irónico.
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/The_Elder_Scrolls_Wiki o cualquier wiki del skyrim. no comment.

Si cualquier estupidez o nimiedad os spoilea, no veáis los videos del youtube, ni entreis en hilos de skyrim, iros a jugar si tan entusiasmados estais con el juego que no queréis que os cuenten ni como cagan las moscas!

Lo de casarse ya se ha dicho tropocientasmilveces en el hilo y ahora resulta que es spoiler, guay, menos mal que yo no ''spoilee'' eso.

No nombréis lo de las tiendas vaya ser que no pueda dormir alguien!

3 2 respuestas
JoSeLiLLo

Hay algun arma a dos manos que destacque sobre otras? que haga mucho daño y su estetica sea decente?

1 respuesta
ArkRaven

#9473 No lo merece, para nada

gonya707

#9508 wuthrad, es un hacha enorme que consigues

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales