The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

lionshif

Una duda que creo que tiene solucion :D

¿Como se hace para que las horas del dia sean mas larga?
Me raya que cada media hora o asi sea de noche y de dia. Me gustaria aumentar ese tiempo.
Creo que desde consola se podria hacer pero no doi con la clave.

Gracias

1 respuesta
Resa

#2450

Si interactuas con una de ellas te dice que hace y si la quieres activar. Hay 13 en skyrim y solo puedes tener 1 activada.

Tu hablas de las capillas de los dioses xd

1 respuesta
xa3ro

Ok pues no tengo ninguna activada xDDDDD

Veinx

Me he pasado el juego varias veces, y ahora estoy volviéndolo a jugar con otro muñeco, esta vez no uso armas! ni magias! solo subo herreria, con puños de acero me basto!

Como en este video, se sale. Use your fucking fists!!

100% recomendado jugar asi.

2 2 respuestas
JoSeLiLLo

#9417 gracias
#9420 gracias :). de donde sacas esa informacion?

1 respuesta
gonya707

#9454 vaya spoilerazo q me he comido con lo de mehrunes razor :(

xa3ro

Una consultilla rapido, viendo el video del tio que va a puñetazos, he observado que tiene mejoras del set draenico en EPICO. Como se consigue epico? Es por el nivel de dificultad que elijes al principio en el juego?

1 respuesta
KBN

#9447 Si se pueden encantar objetos con ella. Yo la lleno con almas humanas y es el mismo efecto que una gema del alma grande, o que una gema negra normal, que para encantar son iguales.

#9454 Asi jugaba yo en oblivion, el mano a mano era casi obligatorio en mis personajes jajaja luego me putearon quitandolo en este, se que se puede ir a puñetazos con los guantes, pero si no tiene su propia habilidad se me hace como si estuviera perdiendo el tiempo peleando asi XD

zoeshadow

#9457 Hay objetos que tienen un encantamiento que "Aumenta la mejora de armas y armaduras", cuantos mas lleves mas aumenta, te los pones cuando vayas a mejorar un arma y en vez de mejorar 10 mejora 20 ( x ejemplo )
Tambien hay pociones que aumentan esos numeros, lo mejor que puedes hacer es tener un equipo entero que te de mejoras ( Anillo, amuleto, guantes, armadura ) y una pocion ( las he visto hasta mejora de 40% )...
Con eso consigues hasta legendario sino me equivoco.

XenomorpH

Tampoco os subais mucho encantamiento y herreria... yo lo hice y me arrepiento, porque llega un momento que es 1 hit = 1 dead y el juego deja de suponer un reto.

2
KinachO

#9452 Has quoteado mal y me estoy descojonando por lo que pone en el quote :D

Y encima pones que puedes activarla e interactuar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Resa

#9461 No lo habia visto asi xdd. Me estoy descojonando con el chiste ahora mismo.

Lo peor es que ya me estoy imaginando el mod de turno xd

Yandr0s

Por cierto en que dificultad estais jugando???

Yo estoy en dificil, y joder me llega un mago y me mata de una jodida esquirla de hielo. Teniendo 300 de vida O_O . Y si uso pociones y demas para reducir el daño de frio, me mata de 2 ¬¬ Como carajo evito eso?? T_T

B

Sabeis de algunas paginas para twekear el juego, asi como mods graficos chachispirulis?

#9467 Ahi estoy indagando, gracias.

1 respuesta
JuStY

Despues del evento inicial al empezar el juego, en vez de irme a la primera mision me dediqué a explorar un poco, y me mordio un jodido vampiro, creo que no ha pasado el tiempo de transformacion aun, he buscado informacion y encontre que te puedes curar en un altar o en Morthal, lo malo es que no se donde hay altares, y Morthal esta lejisimos !!

2 respuestas
NdY78

#9465 Todas las ciudades grandes tienen una capilla y todas las capillas tiene un altar. En Carrera Blanca tienes por ejemplo la capilla de Talos detrás del tio que está vociferando todo el rato. También te servirá cualquier poción o pergamino de curar enfermedad.

TRON

#9464 http://www.skyrimnexus.com/downloads/

Hace falta estar registrado pero es la mayor web en cuanto a mods de juegos de Bethesda se refiere. Vale mucho la pena.

1 respuesta
B

Una pregunta, si me subí algún punto en las habilidades que no tocaba, hay manera de resetearlo? Con algún comando o algo?

Macholoko

Por cierto en skyrimnexus hay cierto revuelo con un mod que han colgado para jugar "online" hay un video un tanto churro donde salen caballos fantasmas y demas..

os dejo el link en cuestion

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3592

Asi podeis ver los comments, yo no lo bajaria ..

Arget

Mi nórdico ha entrado en la embajada Thalmor en pelotas y con el amuleto del glorioso Talos rodeando su cuello como un verdadero hijo de Skyrim

Like a boss

5
bammargera

But... There's one they fear...
In theyre tongue is Jamonkiin

BACONBORN!

http://www.kotaku.com.au/2011/12/skyrim-bacon-baconborn/

6
Resa

#9465 Con lo de ir a la capilla llega, pero solo para que lo sepas, si tienes que ir a algun sitio muy lejos, junto a los establos de las ciudades (que tengan establos) hay un carruaje, que si le pagas te lleva a cualquier otra ciudad de skyrim por menos de 100 de oro.

zakzak98

Si no hacen el Skyrim GOTY me meto a monje.

2 respuestas
TRON

Si alguien tiene curiosidad por saber en qué día y mes están, días festivos, etc:

http://www.uesp.net/wiki/Lore:Calendar

2 respuestas
S

En 5 dias lo tengo en casa,finalmente!

TRON

Enhanced Night Skyrim

100% recomendable. Por las capturas/vídeo no parece gran cosa el mod, pero una vez está instalado y miras al cielo... :O

ForsaKeN01

Bueno ya soy lvl 45 elfo de los bojquejs arquero-sigilo y estoy a puntito de conseguir el equipo over nainsouzan xd (98 de herreria).

Y ya despues de haber jugado bastante comentare los aspectos negativos que le veo al juego:

Lo primero y mas importante: No se pueden crear flechas. Amos no me jodas, en que estaban pensando? Se les olvido o que? No entiendo que te puedas crear tu solito todo el equipamiento que existe en el juego, pero las flechas no. Joder si hay hasta estilos de la misma armadura pero diferente forma. No les costaba meter el crafteo de flechas pienso yo. Ya se que hay un mod para eso, pero yo requiero del mod que baja la calidad grafica para poder jugarlo xd

La IA de los enemigos es bastante bastante pobre. Normalmente mato a todos de una sola flecha en sigilo, pero hay algunos, los bosses o los chiefs, que me me duran mas de una flecha.
Pues bien, me parece un poco estupido el rollo de que estoy en una mazmorra y veo a un lider bandido sentadito comiendose sus huevos de cauro en vinagreta, el cual no se ha dado cuenta de que estoy detras de el. Yo como buen asesino le disparo una flecha por detras a la puta cabeza. Esta flecha le atraviesa el craneo saliendole por el ojo izquierdo, pero ha debido de ser tan repentino el susto que el jefe bandido no se ha enterado aun, y se levanta y dice: "oh, que ha sido eso?". Lo mas gracioso es que si me largo y me vuelvo a ocultar dira algo como "seran alucinaciones mias", y se va con la flecha en la cabeza a volver a sentarse a la mesa.. xD
Otra de la IA es que el mas pequeño escalon hace que un gigante tenga que dar un rodeo para bajar por donde haya camino, no vaya a hacerse pupa en las rodillas.

Luego otra cosa que no le veo mucho sentido:

Spoiler de muchas cosas, no lo abras si no has jugado ya bastantes horas de misiones secundarias/gremio ladrones/hermandad oscura xd

Tambien opino que seria un punto positivo que bethesda se suelte la melena y meta sexo y tetas. No lo digo porque vaya a pajearme como un mono follandome a todas las jacas de riften. Pero intentan hacer un juego serio, con imagenes chungas (si te has pasado las quest de la hermandad oscura me entenderas) y luego les da miedo enseñar tetas. Pues me parece mucho mas apropiado que le pongan un buen par de meloncias a las tias que esos modelitos de victoria's secret que se gastan algunas. Que cuando les quito las tunicas a los magos (por pesar poco y dar bastante pasta) y coincide que es tia, no puedo evitar descojonarme xd

Por lo demas creo que es un juegazo xd

3 1 respuesta
ForsaKeN01

fail doble post :(

NdY78

#9451 set timescale to xx

Sustituyendo xx por el valor que quieras darle. Por defecto está a 20, es decir, el tiempo en Skyrim corre 20 veces más rápido de lo normal. Si lo pones a 1, el tiempo estará a escala 1:1.

#9477 La mayoría de cosas que comentas como negativas son limitaciones del propio sistema de juego. No hay manera de evitarlas sin que se joda toda la experiencia de juego y se convierta en otro correpasillos. En Oblivion ya hubo un overhaul famoso y lo único que consiguió al respecto fué que los enemigos corrieran a resguardarse cuando se vieran superados y los animales pequeños huyeran de ti, ambas cosas ocurren en Skyrim por defecto.

Respecto a lo de poder ser todo, creo que no hay nada que te impida ser adorador de un dios daédrico y a la vez salvar al mundo. No hay nada que te impida ser un ladrón y a la vez líder del colegio de magos. La dos únicas que cantan un poco que seas líder sin tener cualidades adecuadas para serlo (mago y luchador) resulta que te situan como líder debido a las circunstancias.

spoiler

Y bueno, lo que digo siempre, si a la hora de desarrollar tienes que escoger entre limitaciones/no limitaciones, el jugador siempre está a tiempo de imponerse a sí mismo las limitaciones por motivos roleros mediante la imaginación, sin embargo si durante el desarrollo se imponen esas limitaciones, hará falta un mod para la gente como yo que en su primera partida quieren ver lo máximo posible porque no soportan la idea de estar perdiéndose algo. Aunque nunca lo consiga y tenga que jugar 3 o 4 para verlo todo. No te gusta fast travel? No lo uses. No te gusta poder ser del gremio de luchadores siendo mago? No entres. No te gusta poder vestir armadura pesada siendo mago? No la uses.

CaNaRy_r00lz

me quiero asegurar y no meter la pata... si tengo el steam en ingles y me instalo el skyrim en español, lo tendré en español no? pero si me lo compro en amazon.co.uk que esta en 19.99 libras al instalarlo lo tendré en ingles, para que se me baje la traducción en español tengo que poner el steam en español? o tienes la opcion de seleccionar el idioma?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales