The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

TRON

#9411 Entonces he metido la pata xDD ¿El del inventario es descargable y de dónde? Porque en el link que pasaste no había descarga. ¿O aún no lo han publicado?

U

No se si se habra puesto, igualmente quizas esto va mejor en el hilo de mods, dejo el video ( en el viene el enlace )

PD: por pereza sigo posteando con esta cuenta =)

1 1 respuesta
TRON

#9422 Pues está chulo para usarlo algún día cuando te da el venazo xD

derek-

#9364 Me cito por que no me hago a los controles ni de coña. En serio no deja configurar el mouse 1 para atacar o solo me pasa a mi?

1 respuesta
Sinso

#9424 La tecla default para atacar es mouse1, así que sí, sólo te pasa a ti xd

xa3ro

Tengo unas dudas sobre armas a dos manos, me imagino que ya las habreis resuelto en comentarios anteriores pero no los veo.
Las mejores armas a dos manos son las del set de ebano?. De ser así, a mi que soy orco, que me recomendais a dos manos Hachas, Mazas o Espadas? Muchas gracias.

3 respuestas
Leu

#9426 cada arma tiene sus caracteristicas, en teoria las 3 armas son buenas y hacen su función, pero cada una de ellas desarrolla una segunda... parte, como una habilidad o una cualidad aplicada al arma distinta de las demas, de forma que puedas adaptar tu forma de jugar al estilo del arma, o mejor dicho, a la inversa.
Mirate las cualidades que te da cada arma, yo no las se. Pero imagino que orco=hacha

TRON

#9426 Ves con lo que más te guste.

Las espadas son las más rápidas pero las que menos daño hacen, las hachas son más lentas que las espadas pero hacen más daño, y las mazas son más lentas que las hachas pero hacen más daño.

Pero uses lo que uses, no marca ninguna diferencia. Si no matas con una espada tampoco lo harás con una maza (aunque haga más daño) xD

xa3ro

Na na si es que tengo el problema de que he completado la armadura de dragon, pero el arma que llevo que es un martillo de guerra orco pega poco y encima no pega con mi molona armadura, asi que he pensado en crearme yo mismo un arma (hacha a dos manos a poder ser). Por lo que veo en los sets la hacha a dos manos draenica es la mejor y me iva a disponer a conseguir lingotes de ebano ( aun no se donde pillarlos ), pero claro no me quiero pegar el lote de buscar lingotes para luego que sea una mierda la arma en cuestion.

Edit: Creo que tengo un problema en la vista xD, en la herreria vi que el hacha de los draenicos pegaba 54, me piro a otra ciudad y vuelvo y ahora pega 40 xDDD. Soy yo o cambia el daño del arma? xD

fuNN

que es eso de la flecha? no me entero

please no me spoileeis que aun no me lo he pasado :P

1 respuesta
tirano

#9430 Los guardias te dicen que ellos iban para aventureros pero se les clavo una flecha en la rodilla, y ahi la coña

1 respuesta
A

#9426 pilla la de mejor calidad que encuentres y si dudas entre 2 el enchant.

p4to

una pregunta, la estrella de Azura es infinita o como va la cosa?? me da miedo usarla y gastarla en una daga de mierda.

1 respuesta
fuNN

#9431 ah vale ya me acuerdo hahahahaha ahora me cuadra todo :D

Sinso

#9433 La estrella de Azura no se destruye con cada uso, solo se vacía.

Denian

Estrella de Azura + Maza de Molag Bal = almas infinitas sin ningun tipo de coste o esfuerzo.

Esta combinacion es perfecta para tener siempre almas para recargar las armas y encantar items, ademas subes encantamiento como una bala.

Leu

y para k sirve la estrella de azura?

1 respuesta
Denian

#9437 Es una piedra del alma que no se gasta al usarla, la recargas infinitas veces, y la Maza de Molag Bal absorbe un alma cada vez que matas a un bicho y la mete en una piedra vacia o en la estrella de azura.

2 respuestas
Leu

#9438 ah vale, y esas piedras son las k se usan apra encantar no? e imagino que al ser Estrella de Azura, que parece mas importante, encantara el objeto con el encantamiento en su maxima potencia

1 respuesta
onlineitem

Para aprender los hechizos de destruction que siguen a los novice... + el castear a dos manos [solo destruction]... donde es? xD

NdY78

#9439 No creo porque la intensidad del encantamiento no depende del recipiente sino del alma. Tú puedes poner un alma insignificante dentro de la Estrella de Azura y funcionará como un alma insignificante.

Nunca he llegado a usar la estrella de Azura para encantar, pero imagino que será así. Siempre ha sido así en anteriores TES.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9438 y no se le puede meter la estrella en un arco? que tenga el encantamiento de almas?

1 respuesta
xa3ro

A continuacion os dejo un mapa de skyrim completo, lo meto en spoilers asi que OJO!

2
MaikelNait

Es la primera vez que juego a un Elder Scrolls, me lo he instalado esta mañana y estoy un poco perdido. He llegado hasta el primer pueblo y nose como enfocar el juego ni las habilidades ni na de na !!. Soy un nordico con la piedra esa puesta en guerrero xD. Me podeis dar algunos consejos de novatillo?

2 respuestas
xa3ro

Dinos que necesitas saber xD

Piedra puesta en guerrero? que piedra? a ver si soy nivel 24 y me saltado la parte en la que elijes clase xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Resa

#9442 La estrella en si misma no se mete en ningun lado, la estrella es un recipiente para contener almas y si la usas para encantar algo te queda la estrella sin el alma dentro. Despues de eso puedes recargarla de nuevo.

Basicamente la estrella de azura es una Gran piedra de alma reutilizable.

#9445 Nada mas salir de helgen, en el camino a cauce boscoso hay tres piedras de esas que hay repartidas por todo skyrim, esas tres en concreto hacen que subas mas las habilidades de mago, guerrero y ladron respectivamente.

#9444 Basicamente puedes enfocar tu pj de 3 maneras, de guerrero, de mago y de ladron. En este juego las habilidades se levean solas si las usas, lo que hacen las piedras del principio es hacer que levees mas rapido una de las tres ramas.

Los guerreros luchan con arma y escudo, arma a dos manos o das armas a una mano (puedes elejir), y el estilo de juego es en plan ir a saco.

Los magos usan magia (que raro xd), la magia puede ser de distintos tipos pero para un mago puro es mejor la magia de destruccion y la de conjuracion (invocar cosas).

Los ladrones usan dagas y arcos y van en plan sigiloso atacando por la espalda con veneno y dagas y arcos. Hay magias que son bastante utiles para ladrones como la escuela de ilusion (hacerte invisible, que los enemigos se ataque entre si...), pero puedes zafarte perfectamente sin ellos.

Despues puedes mezclar estas clases y hacer combinaciones pero esto es lo basico.

1 respuesta
jordim

#9418 Hay un lugar que sale muy rentable en este tema, y es el Límite Sombrío. Como vayas con un pico te cae DE TODO, incluso gemas negras. Yo voy de cuando en cuando por ahí y te aseguro que el viaje, rentable, sale.

Respecto a Alquimia, en Oblivion también pasaba: era una exageración lo que ganabas simplemente con las potis de cura.

#9441 Tendría que asegurarme (mi memoria ya no es lo que era) pero que yo recuerde, en el Oblivion no te permiten usar la Estrella para encantar objetos, y en este que yo sepa tampoco. Luego compruebo.

#9444 Empieza con lo más fácil de llevar, guerrero. Intenta ahorrar para pillarte una casa. Vende casi todo lo que tengas siempre, excepto tu propio equipo. Haz muchas misiones secundarias, ganarás pasta, respeto, experiencia y lugares en el mapa.

2 respuestas
MaikelNait

#9447 Como me pillo una casa? jaja he cogido una mision para recuperar una garra de dragon o algo de eso y me he metido en una montaña muy rara. La misión principal me manda a Carrera Blanca voy alli primero?

1 respuesta
Resa

#9448 No, haz lo que estas haciendo que lo tendras que hacer igualmente. Cuando vas a carrera blanca te mandaran hacer una mision para el jefe del pueblo, cuando la hagas te dira que hables con su administrador para comprarte una casa.

Una pregunta para quien haya pasado el juego:

spoiler

#9450 No son piedras que se puedan cojer xd, son monolitos de estos que hay por todo el mapa que te dan mejoras, de las cuales solo puedes tener una a la vez. Has tenido que ver alguno en algun lado xd

1 respuesta
xa3ro

#9446 No jodas.. xDD entonces tendre que volver a cojerlas no? que yo recuerde no coji ninguna piedra xDDD. Estoy a tiempo de volver a por ella? realmente sirve de algo?

#9449 a ver si hay unas piedras que te curan las enfermedades y te dan beneficios. Te refieres a eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales