The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

MaikelNait

#9570 Ya he mirado, y solo tienen ropa de elfos y armas xD

messie

#9569 Tienes q salir por la puerta del 2º piso.

1 respuesta
MaikelNait

#9572 Vale, como ponia salir a "skyrim" no lo probé xD, gracias !!

Adri17

alguien sabe algo de la actualizacion en PS3?

1 respuesta
MORUSATO

#9574 Se sigue teniendo lag??

1 respuesta
B

He empezado un personaje desde 0 y voy a ir a lo hardcore, nada de llevar a la tia para que me ayude, nada de fast travel ni polladas. Wakeke aka' pr0

Estas navidades van a ser entretenidas :D

2 respuestas
Adri17

#9575 yo lo noto incluso peor

1 respuesta
MORUSATO

#9577 Pues a ver si sacan un parche y lo arreglan cien por cien, yo estoy esperando a eso para pillarlo.

Sarya

#9576 ah, pero se pueden llevar ayudantes? :P

TRON

Hay cada post que da hasta vergüenza leer... xD

MaikelNait

Me he casao con Valeria de Cauce Boscoso, y tras el primer dia me la encuentro charlando con un elfo dentro de mi propia casa, t_d_s p_t_s !!!

15 2 respuestas
ReLaX

Mañana empezare a darle caña, alguna recomendacion de clase? Me gustaria ser bueno y pegar buenas ostias y tal, con magia y arco principalmente. Que recomendais? Elfo oscuro? Tambien q profesiones son las mejores y como subir los stats?? Graaciasss!!

Crus

¿Con quien se supone que puedes casarte?

Yo estoy tirandole la caña a Ysolda, pero se ve que es vasca o algo xD

2 respuestas
Rapture

#9583 Tienes el amuleto de mara? (en riften)

necro_x

#9576 desde que juego, no uso viaje rápido ni nada. Todo a patas con caballo claro xD
Lo veo mas interesante aunque en ocasiones amarga un poquito xD

Ahora que caigo, hay alguna forma de que la tía vaya en caballo o suba conmigo?
Hice una prueba y compre dos caballos, pero ni lo usa y solo tiene la acción de "atacar caballo".
Es que me da un poco de rabia estar parándome por que la dejo atrás.

1 respuesta
NdY78

#9583 http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Marriage

#9585 Por mi experiencia, te diría que puedes correr sin problemas. El companion suele ir rápido. La única forma de que lo dejes atrás es que vayas con el caballo por sitios donde el companion tiene que dar algún rodeo.

1 respuesta
necro_x

#9586 Pues yo voy con el caballo y los dejo bien bien atrás. Miro hacia atrás y los veo en la lejanía. Y si sigo sin parar los pierdo de vista a la tía y al perro xD Tengo que parar y esperar que lleguen a mi de nuevo.
Ojo! que no voy corriendo, simplemente le doy hacia delante.

Shotti

#9581 Hasta en los juegos, madre mía xDD

Para rogue qué véis mejor, gato o lagarto? El gato supuestamente tiene mejor sigilo, pero los stats del lagarto me parecen mejores en un principio. Y la pasiva del gato (los golpes de las garras), sólo son útiles a nivel bajo...

3 respuestas
xSePHiRoTHx

#9588 khajiit, porque mola más y en los Elder Scrolls es lo que cuenta, ya que todos los personajes acaban siendo Dios en todo.

1
NueveColas

#9588 Lagarto, porque antes o después vas a hacer pupita a alguien y los lagartos tienen una tradición ancestral de rogues que hacen pupita. La pasiva de los lagartos es regeneración en plan Garen.

1
D

#9588 los gatos son rogues por naturaleza

p4to

Mato a mi gran amigo

spoiler

o le dan por saco?

1 respuesta
B

#9592 yo le deje vivo, es buena gente y siempre tiene conversación xD

TRON

#9581 Qué celoso... sólo estaba comprando. Ya sabes, como tu mujer se va a vivir contigo abre una tienda.

gonya707

siguiendo con el tema

ni se te ocurra abrir si no has terminado la hermandad oscura por el camino de ser asesino

por cierto recuerdo que dijo uno de los desarrolladores de que tu mujer/marido te podía poner los cuernos en el juego... echad un ojo de vez en cuando XD si teneis la mujer insatisfecha igual veis a un tio en bolas saliendo de vuestra casa corriendo

2 respuestas
DaRk-eXe

yo tengo una duda.. soy nivel 37 y voy full daedric mejorada a legendario (150+ en la skill de armadura pesada) y me lo estoy haciendo estilo badass a guantazos xD pero me como demasiados palos de gentuza que no deberia petarme tanto ya que apenas he avanzado en la trama.. esto es normal?

no quiero tener que tirar de exploit y ponerme los guanteletes todo overs para meter megaostias.. U_U

1 respuesta
TRON

#9595 ¿Con lo de "terminado la hermandad oscura por el camino de ser asesino" te refieres a la gente que empieza siendo ladrón/asesino o que hay distintas "rutas" dentro de la hermandad?

Pregunto vaya, porque no he terminado las quests de la hermandad y voy con espada+escudo xD

#9596 No tiene nada que ver avanzar en la trama con que los NPC suban niveles al mismo ritmo que tu para equilibrar el juego.

2 respuestas
MaikelNait

Pues yo siendo un barbaro a 2 manos me han cogido en la hermandad oscura. Tambien estoy en los compañeros y en la hermandad de ladrones, sin sentido xD

1 respuesta
TRON

#9598 Sin sentido no, porque en los TES siempre has podido unirte a todas las hermandades. Bethesda da libertad absoluta por si quieres ser un guerrero+ladrón, mago+asesino, ladrón+mago, y todas las combinaciones posibles. Si te caparan las hermandades al principio del juego dependiendo de, en el caso de Skyrim, eligieras una de las 3 piedras, ya te estarían robando libertad a la hora de decidir cómo quieres que sea tu personaje.

p4to

pues yo me casado con una pava ke se ve ke tenia un amiguito en el pueblo y aora esta todo el dia el hijo puta con mi mujer dentro de la casa dandome la tabarra, lo mato o lo mato?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales