The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

MaikelNait

#9600 Yo guardé y probe a matar al Elfo mierda este pero se me echaron encima todos los guardias y mi mujer salio corriendo asique nada..xd

1 respuesta
Pachy

#9600 siguele, y matale cuando esté en su casa, sin que nadie te vea.

así hasta que seas el único hombre del pueblo. xDDD

1 1 respuesta
D

me pasé ayer la mainquest

spoiler
XaViMeTaL

He perdido a Lydia, ya no me sigue ni nada. No sé dónde se habrá quedado atascada, estará pasando frio seguramente... ¿Alguna forma de recuperarla? No me valen los comandos, juego en la X360 xd.

1 respuesta
ReLaX

nadie para #9582 ? :wtf:

1 respuesta
TRON

#9600 ¿Con quién te has casado? No vaya a ser que sea a quien le he echado el ojo, mejor me lo cargo antes de casarme o me caso con otra xD.

#9604 Qué pena, en PC sólo había que poner "moveto Lydia" o "moveto 000XXXXX" y ya estarías con ella :D

#9605 Es una estupidez de pregunta cuando este juego es un singleplayer y no estás ligado a ningún tipo de rol como los multiplayers, tal vez alguien te dice cómo lo ha hecho él, pero tú a tu manera conseguirías ser mejor que él xd.

1 respuesta
DaRk-eXe

tengo un problema.. he hecho potis de fortify smithing al 113% y tengo mi equipo de fortify smithing al 22% pero me tomo la pocion y no me sube de 100 el smithing (con enchanting si que me sube a 128) así que al hacer una armadura nueva no veo que aumente la armor :\

nvm: es al mejorarlas, no al crearlas cuando sube la armor..

ReLaX

#9605 ya pero me refiero a ostias a los bichos y dragones y tal. Otra cosa q no entiendo, las armaduras pesadas son solo para guerreros y asi? o tambien para mago?

1 respuesta
DeJota

#9608 sobre las armaduras , puedes ser perfectamente un mago con armadura pesada , los encantas para que te suba stats de magia i punto

1 respuesta
ReLaX

#9609 entonces que tienen de diferente?
pesada +defensa -velocidad de movimiento y menos objeto en el inventario y ligera -defensa +velocidad de movimiento y + objetos en el inventario?

1 respuesta
TRON

La armadura pesada es la que más daño mitiga y ruido hace.

Gredik

#9610 Pero hay una perk que se desbloquea con 70 de armadura pesada que hace que no pesen ni te ralenticen, asi que a niveles altos es mucho mejor la pesada para casi todo tipo de personajes.

xSePHiRoTHx

#9595

spoiler

Por cierto, la hermandad oscura de Skyrim es una puta mierda. Misiones aburridas y personajes sin un ápice de carisma. Lo único que me había gustado de verdad en Oblivion es de lo que menos me ha gustado de Skyrim.

2 respuestas
Renardo

#9613 bueno, la armadura de ciceron es bastante mejor que la de bufon que te encuentras

p4to

#9601 eso es lo ke me da miedo, matar a su compi y ke se pire #9602 es ke basicamente vive en mi casa, vamos que me e casado con los 2 xd #9606 me e casado con una tal mjoll la leona o algo asi, el caso es ke cuando fui todo guapo con mi amuleto para ke se pusiera cachonda, el tio estaba al lado como si fuera su novio, pero joder nunca pensé ke no se separara de ella xd.

JoSeLiLLo
spoiler

como te quitas de tu forma de hombre lobo?

Voorhees

Buenas a todos, me compré el juego la semana pasada para ps3 (mi pc no lo mueve ni de lejos) y bueno soy lvl 18 y me encanta el juego, soy mago puro, bretón magia a dos manos destrucción y conjuración...estoy leyéndome el hilo poco a poco intentando no comerme spoilers y tampoco estoy mirando ningún tipo de mapa o guia, pero vengo aquí por que creo que se me ha bugueado una quest del colegio de hibernalia a ver si alguien me puede echar un cable.

gonya707

#9597

spoiler
1 respuesta
TRON

#9618 Ah lol, te referías a eso xD. Creía que era algo relacionado con que depende del estilo de juego convenía más una decisión u otra, estando ya dentro de la Hermandad.

Lo de la cabaña ya lo sabía :C

onlineitem

Alguien ha encontrado esto?

spoiler
1 respuesta
Sinso

#9620

Cuando conozcas la respuesta correcta tendrás la opción de contestarla y abrir la puerta.

BoR0

#9613 las ropas de bufón que hay en la estantería (jester clothes creo que se llaman, o algo así) no son las mismas que las de cicero. son parecidas, pero peores. El gorro de cicero es 35% a sneaking y las ropas 20% mejores precios y 20% a una mano, que no está demasiado mal

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#9622

spoiler
1 respuesta
p4to

Yo solo me limite a robarle los 500 de oro cuando sangraba como un perro

Rapture

#9623 Yo lo odiaba desde el principio.

centu

#9597

spoiler
alblanesjr

Pero te puedes casar con alguna tia???? Como se hace eso?

ReLaX

Al final yo he decidido hacerme un asesino sigiloso a dagas y a arco principalmente.
Que me recomendais, ligera o pesada? Alguien tiene alguna guia por ahi sobre que subir? Supongo que arqueria, discrecion, herreria, armadura ligera, robo.. algo mas? encantamiento?
graaacias shurmanooos

2 respuestas
gonya707

#9628 ligera, uno de los factores q cuentan en q te pillen haciendo sigili es el peso de la armadura q llevas

#9630 pues na... eso basicamente, no es mi rollo la verdad xD asíque tampoco sé aconsejar mucho mas alla

1 respuesta
ReLaX

#9629 , vale, muchas gracias. Y, que ramas me recomiendas subir aparte de arqueria, armadura ligera, armas de una mano y sigilo? ^^

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales