The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Gredik

#9628 Yo tengo algo subida ilusion, para usar el hechizo ese que te hace mas sigiloso. Ademas cuando tienes 50 de ilusion, hay una perk que hace todos tus hechizos silenciosos y ya no estas limitado a usar solo flechas a distancia.

ZelD4

Alguien me puede confirmar si el parche de los supuestos 2GB de RAM de steam se notan mucho en cuanto a FPS?

Es que estoy leyendo que ese parche ha dado mas problemas de los que se han solventado.. gracias

1 respuesta
TRON

#9632 Ponte el mod de los 4GB que es obligatorio, no mejora el rendimiento pero hace que el juego vaya mejor en cuanto a físicas y arregla algunos bugs como el que los árboles o algunas texturas se volvían lilas.

Además, si te quieres/llevas algún mod de mejora gráfica/texturas, muchos de éstos te recomiendan que lo uses.

ReLaX

A que nivel se puede ir a riften? Soy level 3, podre ir? Si no, mas tarde, en la historia, a que level llegas?

EDIT: Vale, ya me he dado cuenta que a la salida de carrera blanca hay un carruaje para viajar ^^

MaikelNait

Sabeis alguna tienda buena donde vender joyeria y que te paguen bien?? tengo a monton y nadie me lo compra xD

Adri17

como se hacia para aumentar el peso q puedes llevar?

2 respuestas
Gredik

#9636 Subiendo aguante, con items encantados, pociones o con una perk de robo que lo aumenta en 100

CaNaRy_r00lz

#9636 coño yo pensaba que te referias al comando, lo dejo en spoiler por si alguien lo quiere

spoiler
1
C4mav1

Me compré un caballo, y cada vez que estoy en batalla de misión, se pira y no consigo encontrarlo, alguna idea¿?

2 respuestas
Roscopower

#9639 cada vez que haces fast travel a algun punto deberia estar a tu lado. Si estas jugando en plan hardcore (cosa que dudo) deberia estar en los establos donde lo compraste.

onlineitem

#9639 en las batallas si le hacen daño ataca cual perro fiel xD pero cada vez que haces viaje rapido a cualquier ciudad lo tienes a escasos 2 metros de ti

JuStY

joder por fin me encuentro un dragon que presente batalla, uno de hielo al lado de la casa de Drelas, este era listo y entre que era de noche y que aterriza justo encima tuyo, me ha matado varias veces de 1 mordisco xDD

spoiler
ZelD4

Bueno, recien instalado, me encuentro con que no lo tiro en ultra, no creo que sea normal, porque tengo muy buen pc para tirarlo sobrado... Tanto tira este juego en ultra? yo que tenia pensado ponerle mods de texturas i ni siquiera lo tiro en ultra que triste...

El juego en High me va bien, voy a unos 80-90 fps estables, en ultra voy a 30-40 con algun pico de 50, pero los bajones i las relentizaciones son brutales, incluso cuando doy un espadazo tarda un segundo en darlo, como relentizado..

Mi pc:

i7 2600k @4.2GHz
570GTX Twin frozr III OC
16 GB

2 respuestas
necro_x

Pampiro..

spoiler
1 respuesta
Roscopower

#9644 La cosa va de que en la cuarta fase del vampirismo es cuando todo el mundo te ataca nada mas verte, lo que tienes que hacer es chuparle la sangre a alguien (a poder ser mientras duermen), para asi volver a la fase uno. De esta manera no te atacaran al verte.

Otra cosa es que by the guays hayas atacado a alguien siendo vampiro, eso ya es como si lo haces siendo hombre lobo o normalico xD.

1 respuesta
chevo

No se si estara repetido, pero me he partido el ojal...

1
1 comentario moderado
LLoskka

#9643, probablemente te falte un SSD, para evitar esas rascadas de disco duro.

1 respuesta
ZelD4

#9648 lo tengo en un ssd xDDD

tada

#9643 Pues yo con un i7 2600 @3,4GHz, GTX 560 Ti y 6GB me va como a ti.. juego en ultra 30-40fps pero sin parones de ningún tipo, va bastante fluido incluso con mods de texturas HD.

Por lo tanto algo no cuadra, el juego no pide tanto para tirar bien :S

Tienes los drivers de la gráfica actualizados?

Aeron

Acaba de salir el SkyUI: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3863

2 respuestas
Sarya

#9630 Un poco de abrir cerraduras, obviously.

Alguien sabe dónde ha y un maestro de Elocuencia? Creo que es la habilidad que más cuesta subir =/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9651 grande! muchas gracias por avisar !

Roscopower

#9652 Para nada, a la que te subas el perk de persuadir a los guardias, la habilidad sube sola. Haces un poco el mal por la ciudad en cuestion, matas una gallina, robas algo (que te vean) y ale cada vez que visites la ciudad marca la opcion de persuadir al guardia.

Repites el proceso en todas las ciudades y au.

Adri17

#9652 en la posada de Markath hay un tio que te enseña

p4to

como mirais los fps??

1 respuesta
Crus

#9656

www.fraps.com bajatelo

bammargera

lol

PD: Han sacado un mod de online en skyrim pero es un poco... bueno... mmm... no se... mirad el video

2 2 respuestas
_

#9658 No se como no les da verguenza subir un video asi

necro_x

#9645 No no, no he llegado a matar a nadie ni a chupar nada xD
Solo que cuando de repente se ponía afectar la luz del sol es cuando me dedique a
buscar quien podría tener cura allí en el juego. A lo tonto pasaron los días y ya
que encuentro quien ayuda (cosa que ya probé eso de los altares, pociones y nada) era demasiado tarde.
Acabe en un bucle por la partida ya que en ese mismo día a las 12 de la noche se transformaba por completo y claro, lo del ritual solo lo hacia el tipo al amanecer. Vamos que no tenia solución en eso.

La solución que hice fue buscar una partida bastante atrás, perdí casi 10 niveles y quest :palm:

Pues no sabia que al morder se pasaba a la fase 1. Entonces si estando en esa fase se puede quitar usando pociones o algo así?
Igual conservo aun la partida por si había solución. Usare de forma paralela a ver si consigo volver a la normalidad.
No sabia de eso por que no suelo mirar nada relacionado para descubrir por mi mismo. Pero en estas situaciones viene bien xD
Gracias por la ayuda :D

#9651 Gracias por el aviso, voy a probarlo.

#9658 Otia! pues si es verdad eso.. ahora son palos pero mas adelante quien sabe.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales