The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Kelem

Alguien sabe como fundo los minerales que voy consiguiendo para transformarlos en barras??? o no se puede?? :D

2 respuestas
M

#9991 En los hornos que hay en las herrerías.

1 respuesta
wolf_killer

#9990 es decir que hasta nivel 81 puedo subir nivel a las perks? (total 81 puntos para perks)

1 respuesta
Aeron

#9993 80 perks en total creo

ReLaX

#9991 En el herrero de Carrera blanca (nada mas entrar a la derecha) tienes un horno.

1 respuesta
B

No se si esta puesto pero...

4 2 respuestas
Macholoko

Yo me he cargado algo con tanto mod.. me han desaparecido texturas y algunos efectos de iluminacion se han vuelto locos, voy a reinstalar para dejarlo limpito y ser mas selectivo con los mods :|

guilles

#9996 Es bueno xD

1 respuesta
JuStY

Me persiguen en Markath los guardias, huyo de la ciudad, y no me deja hacer viaje rápido, digo bueno, hasta Carrera Blanca y asi veo el paisaje, guardé y a dormir. Hoy vuelvo a probar y aun estando en Carrera Blanca no me deja dice que me persiguen, me veo deshaciendo el camino y pasando a cuchillo hasta el ultimo hombre en Markath, y todo esto con recompensa 0...
update: salgo de Carrera Blanca y me encuentro en las puertas a un guardia de markath, obviamente no he aceptado ir a la cárcel, soy inocente.

1 respuesta
Kelem

#9992 #9995 Thanks.

necro_x

#9996 #9998 ni p.. gracia la verdad.

1
B

Sabeis si hay algun mod que cambie el diario de quests? Que las ordene por lugar donde la pillaste, o algo parecido.

Y otro mod que ando buscando es uno que me cambie la interfaz del trader, el Skyui sólo cambia el inventario.

Estoy buscando pero de momento nada.

MaikelNait

Acabo de subir herreria al 100 pero no puedo hacer armas de dragon?? solo me da la opción de hacer armaduras pesadas, ligera y escudos ... :S

1 respuesta
-Orb-

#9999

spoiler

#10003
Me pasa lo mismo, va a ser cuestión que no existen armas de dragon, daedra es lo mas top.

1 respuesta
MaikelNait

#10004 Pues vaya mierda, la rama derecha de herreria no la tengo aprendida y me da palo gastar todos esos puntos de habilidades solo pa llegar a Daedra...

1 respuesta
Vimes

#10005 ¿Desde la dragon no te deja ir a la daedrica?. Total es un punto. Con los perks de armas a una mano y herreria al 100 yo hago unos 237 con el hacha y un poquito menos con la espada daedra, no se cuanto se hace con la maxima de armaduras ligeras. Tu veras si te interesa.

1 respuesta
KBN

#9981 No si ahora vamos a empezar a quejarnos de que los spoilers spoilean cosas XD brutal...

#9980 La mejor forma es hacer un save, hacerlo y si no te gustan los resultados cargar, asi no te la juegas :P

#10006 Los caminos de herreria van por separado, desde la de dragon no puedes pasar al otro lado, hay que empezar desde abajo del todo.

2 respuestas
S

Buenas, a ver si conoceis una solucion. Cuando termino la mision de los ladrones de quemar unas colmenas, me dicen que hable con Maven, la cual te da la siguiente mision. Pues no me da ninguna mision.

1 respuesta
vNirVaNa

¿Alguien puede decirme cómo de aproximados son los requisitos del sistema que pone?¿Está bien optimizado? Tengo un quad core, 2 gb de ram y una asus eah5450 de 512 mb, con windows vista

-Orb-

#10008
Esta en Riften, es una casa con varios pisos, mansion de los espino negro o algo asi creo recordar.

De todas formas hay secundarias que se buguean, yo sin ir mas lejos ya tengo dos quest atascados y no los puedo terminar... es la tónica en este tipo de juegos.

Pyron

Somethin stupid...xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=bPHtAHxB3iI

PD: No es troleo, hay que verlo entero xDDD

2 1 respuesta
TRON

#10007 Claro, porque un spoiler sobre el final de algún Gremio o del juego es lo mismo que el spoiler de una misión para matar un oso, ¿verdad?

2 1 respuesta
bammargera

#10011 Inserto ese pedazo de video xdddddd

3 1 respuesta
KBN

#10012 No es lo mismo, pero para eso son los spoilers no? para avisar de que al abrirlo te va a destripar algo, sea lo que sea ese algo... Si no te quieres arriesgar no lo abras, simple y sencillo XD Pero vamos, creo que ya estamos todos lo bastante crecidos como para no tener la necesidad te explicarte lo que es un spoiler y por que tu queja no tiene ningun sentido... ;)

#10013 Es buenisimo, lo que me he podido reir XDD

#10015 Es verdad, olvidaba que eres el mas pro del lugar XD lo siento pero no voy a entrar en tu juego de "marcar paquete". Me reitero en que si encuentras un spoiler sin identificar contenido y lo abres, atente a las consecuencias, como spoiler que es esta claro que algo destripa y que eres tu el que voluntariamente lo abre... asique si no quieres sorpresas no lo abras a menos que especifique contenido, en lugar de quejarte a cada pagina por algo cada vez mas ridiculo.
Y ojo que con esto no digo que no tengas razon en que esta mas correcto de la otra forma, solo digo que forma que "yo defiendo" no es ni mucho menos recriminable ;)

1 1 respuesta
TRON

#10014 No me vengas a dar lecciones sobre cómo usar el spoiler que no te conviene.

Cuando alguien comenta algo por lo que sea (pedir ayuda o simplemente comentar un suceso) lo más lógico y ético es especificar para no destriparle a nadie nada importante.

¿A ti te gustaría encontrarte un post que diga...?:

Ayuda con

spoiler

Y tú, que lo abres para ayudar pero eso no lo has hecho, te comes el spoiler entero y te joden algo importante. ¿O prefieres uno correctamente usado que diga...?:

Ayuda con

Sólo hace falta ver la gente que comentó lo de la daga de la Dark Brotherhood, especificado que era algo sobre X parte de la hermandad en el nombre del spoiler. Correcto y perfectísimo uso. El que tú defiendes, no.

#10014 No es que me haga el pro, ni me queje a cada página. Sólo me he quejado en 1 de las 334 que hay. Pero claro, si me vienes chuleando y te contesto, asume las consecuencias.

5 1 respuesta
Vimes

#10007 Pensaba que seria como el ultimo de encantamiento, que creia que tendria que hacer las dos ramas para que se desbloqueara el ultimo y solo con hacer una bastaba.

Siempre se puede pasar al lado oscuro y activarlo ilegalmente, eso si, gastanto un perk para sentirse mejor consigo mismo.

1 respuesta
S

http://www.mediavida.com/foro/7/the-elder-scrolls-v-skyrim-402646/334#10010, pero el problema es que la encontre cuando me dijeron que tenia algo para mi, pero como tenia alguien en el cuarto no me entere con seguridad si era con maven, y como tenia ganas de seguir con la principal no lo tube en cuenta. Ahora que quiero seguir, no me da la quest. Ya que estoy repito, si alguien tiene alguna solucion que la comunique.

Encontre esto:
http://uesp.net/wiki/Skyrim:Quests
Mañana probare a ver si funciona, y si a alguien le pasa algo parecido pues ya save.

KBN

#10016 Esa opcion siempre esta ahi claro, pero esta bastante feo XD la verdad es que engaña, porque al estar unidos... lo suyo habria sido poner a un lado la de dragon ligera, a otro la pesada y separar las dos ramas, asi se evitaria quedarte con cara de tonto al ver que no puedes seguir por donde todo parece indicar que si.

B
1 respuesta
bammargera

#10019

mira unos comentarios arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales