The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

vNirVaNa

¿Alguien puede responderme a #10009?

1 respuesta
bammargera

Internet no para xd

guilles
1
Ivlas

Felis navidá señores

Yo soy ya lvl 26 y solo he hecho 3 o4 quests principales xDDDD
Lo dejé despues de ver los barbas grises y aprender

spoiler

.

Me he dedicado a hacer las del gremio de ladrones y la hermandad oscura (ya he terminado esta)... q pasada... xD

Tengo subido a 60 casi: discrecion, arcos, armadura ligera, etc todo lo que sea silencioso y por la espalda xD
Buah esta tela de entretenido, aunq hay millones de quests secundarias de estas pencas q tengo abarrotado el diario xD

BTW: me arrepiento ahora de no haber tocado alquimia/herreria/encantamiento
supongo q no es tarde verdad?

Ah importante, otra duda a ver si me podeis ayudar:
a veces, cuando me acerco por la espalda a un objetivo sin que me vean, con las dagas equipado, hago un simple clic y sale directamente la escena a camara lenta de una muerte rapida
pero a veces ataca :S y no lo mata... y me jode sobremanera... xq hay algunos "bosses" que tienen bastante vida y no caen asi...
tiene solucion?

gracias de antemano! :P

2 respuestas
MaikelNait

#10024 Lo de las escenas de video matando es aleatorio, para asegurarte hacer bastante daño manten pulsado y haz un ataque de poder.

Respecto a herreria yo la he subido a base de hacer brazaletes de cuero que gastan 1 cuero y 2 tiras. He ido por las diferentes ciudades comprando todo el cuero que sacaban los herreros y haciendo sin parar.

chevo

#10024 No, para nada es tarde para subir alquimia/encantamiento. Tienes hasta el nivel 81 para subir. Y mas o menos en el nivel 50, ya seas mago, guerrero o picaro, las habilidades que mas hayas utilizado van a estar casi a 100, por lo que si quieres subir, tendras que usar otras.

Y no hagais el cheto de la herreria, yo la tengo justo al doble del nivel.

NV 25->50 de herreria.
NV 40->80 de herreria.

El combate deja de tener gracia despues de llevar indice de armacura 800, hachas que quitan 150 y cosas asi.

1 respuesta
Roscopower

#10026 Siempre puedes ponertelo en muy dificil, o haz como yo, ponte a subir otras skills.

Gredik

Unas cuantas dudas:

-¿No puedo encantar ninguna armadura con doble daño por la espalda o mejora de discrecion? Es que la armadura de la hermandad oscura es muy fea y me gustaria llevar otra...
-Soy yo o los renegados te ven a 20km de distancia siempre? tengo 100 de sigilo y llevo el sombrero de ciceron, botas silenciadoras y el hechizo silenciador y a veces incluso me ven de espaldas.

1 respuesta
Darkbreaker

#10028 Encantar otras yo nose, pero si lo que no te gusta es el aspecto de la hermandad oscura puedes cambiarlo con un mod (si juegas en pc):
aqui algunos: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3471
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=724

1 1 respuesta
Gredik

#10029 Hombre, la verdad es que la mejoran bastante, pero me encantaria que fuera asi:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1896

Nozrwell

Donde puedo encontrar un jodido rubi perfecto?
He mirado el guias y demas pero a lo maximo que he encontrado ha sido un zafiro...

1 respuesta
Ivlas

por cierto, se me acaban las flechas y no encuentro flechas de ebano o enanas q son las q mas quitan de las q tengo ahora...

weno, mentira, las de ebano las encontre en un cofre xD
pero funciona el glitch del soldado de soledad? xD

lo digo pa meterle la de ebano q me queda... xD
y hacerme con unas pocas xD

MaikelNait

La armadura de ruiseñor esta muy wapa esteticamente y de enchants no esta mal pero la cagada es el casco !!! pa que cojones quiero yo siendo Arquero sigiloso lo de ilusión?

Hack3r

Lo jugais en Ingles ?
Que version teneis ?
Tiene muchos bug`s ?

Si solo se seguiría el quest principal , en cuantas horas acabaria el juego ?
No soy capaz de terminar los juegos , por tiempo y porque me aburro rapido.
Acabo de terminar el Batman y estoy por empezar el Skyrim :)

3 respuestas
B

#10034 unas 30h de juego creo que me costo a mi... pero dedicandole tiempo a otras cosas (sobretodo hacer el pollas) xDD

1 respuesta
gonya707

#10034
1-si
2-yo la primera que salió sin ningua actualizacion ni nada xD (estoy esperando a recibir la beca para comprarlo)
3-nada q lo convierta en injugable... quiza algun glitch a veces molesto, pero nada q no se solucione con el comando tcl o cargando la partida anterior

la historia principal no se decirte cuanto dura porq apenas la he tocado xD con misiones secundarias y gremios me he tirado un porron de horas

Sinso

#10031

Yo he sacado un montón de rubis perfectos picando mineral de piedra lunar, aunque picando hierro o cualquier otro mineral también te salen gemas.

necro_x

#10021 Es un juego mas bien dependiente de procesador. Tengo un E5500 en Oc y aun así en algunas situaciones queda un poco corto. (Estoy haciendo un review sobre el tema).
En ram es mas que suficiente, por que tengo la misma cantidad y de 1.4Gb de uso total (windows) no pasa.
Y la gráfica, tendrás que jugarlo al mínimo o media como mucho creo. No conozco el rendimiento de esta. Con que le bajes las sombras ya se gana bastante.
Si podrías actualizar al w7 64 seria lo mejor. Creo que andaría mas optimizado.

No se si lo han puesto, pero la versión de driver's Ati, 11.11 mejora mucho el rendimiento del juego. Hace unos días pase al 11.12.

Si no te interesa información, no lo abras xD

spoiler
Sinso

Yo al actualizar a la última versión de drivers de ATI me ha bajado el rendimiento notoriamente. Me dio por poner la 10.6 por probar y me mucho mejor que con las dos últimas. Tengo una Asus 5750 1gb

TRON

#10035 30 horas de juego centrándote en la principal, ¿no? Porque entre gremios y demás hay contenido para echarle más de 200 horas tranquilamente y aún te quedarían muchas cosas por hacer. xD

#10034 Este juego tiene contenido para 300 - 400 horas de entretenimiento, pero si te cansas rápido puedes pasarte la trama principal y terminas el juego en 15 horas.

1 respuesta
B

#10040 Claro, eso he dicho que la trama principal he tardado unas 30 horas pero por que he dedicado mucho tiempo a hacer el ganso, que se tarda menos.... pero despues hay 200mil cosas para hacer xD

chuckneitor

Bueno, lo tengo desde ayer, y solo digo que probablemente sean unos de los mejores 60 euros que me he gastado en mi vida, y llevo un par de horas jugando.

ManOwaR

Yo la trama principal la tomo como una ayuda para elegir entre capas e imperio. Para mi la auténtica trama principal está ahí xD

De la trama principal lo único que saco es:

spoiler
Ivlas

pues yo con 30h casi jugadas solo he:

completado la hermandad oscura
unirme al gremio de ladrones

visitar a los barbas grises y aprender mi 2da palabra (ro XD)

ser lvl 25, tener 5 o 6 habilidades al 50 ya xD

e irme convenciendo poco a poco de unirme a los capas de la tormenta, putos imperiales q mal me caen... xD

cLX

Llevo 43 horas en 2 meses y he completado:

Main quest

Los compañeros

Liberación de Skyrim y un montón de cosas más que no me acuerdo.

Tengo 17 gritos de los cuales me faltan 3 palabras en 2 de ellos. 11 almas de dragones sobrantes.

Level 31 con +70 en arquería, +80 en Una sola mano, +50 herrería, +70 armadura pesada.

Y a 1 quest de completar El gremio de Ladrones

kainlucifer

Una pregunta, hay alguna razón por la que las armas de hierro no las pueda mejorar más allá de perfecto? Tengo herrería a 100, con los perks hacia armadura pesada hasta dragón incluido (herrería arcana también) Es el máximo perfecto, o es "De leyenda"?

Por ejemplo la

spoiler

no la puedo mejorar más allá de Perfecto tampoco... me falta algún perk por algún lado?

1 respuesta
MaikelNait

#10046 Ponte objetos que mejoren herreria y pociones del herrero. Te permiten mejorar aun más los objetos, el maximo que yo he conseguido es "de leyenda" nose si hay un nivel mas.

1 respuesta
kainlucifer

#10047 Thanks! Me pondré a buscar ahora sobre ello.

B

Pregunta acerca de la ultima quest de los Companions.

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#10049 nop

Tema cerrado

Usuarios habituales