The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Xustis

Hombre lobo la verdad da asco, es débil y encima se te quitan todos los objetos, no se como sera ser vampiro pero desde luego si lo llego a saber...no sería un "perrito" xD

1 respuesta
B

#10051 OMG ponle spoiler a eso...

ManOwaR

Pues a mi me encanta hombre lobo para liarla por los pueblos xD

Si no te ven transformarte no ponen precio a tu cabeza :q

JuStY

hombre

spoiler
1 respuesta
Roscopower

#10054 Luego la putada es que al dormir no te da ninguna bonificacion, con lo que subes mas lento de nivel.

1 respuesta
Sinso

#10055 La bonificación de dormir en tu cama la use las dos o tres primeras veces que volví a mi casa para encantar 20 objetos y hacer 50 pociones. A partir de entonces te das cuenta que no te hace ninguna falta.

1 respuesta
Roscopower

#10056 no te hara falta a ti, pero yo a nivel 74 me cuesta horrores subirme skills nuevas que no las he tocado en todo el juego xD

1 respuesta
sharker

Hay una estatua que te da mejor bonificación (o la misma pero eterna, no recuerdo) que la de dormir... xD

2 respuestas
Roscopower

#10058 dices un menhir de los que hay por ahi no? la roca del amante creo que era.

1 respuesta
Sinso

Te da el 15% en todas las habilidades.

#10057 Si a nivel 40 ya eres el Dios supremo de Skyrim no me imagino a 74 xd

JuStY

De hecho, no se muy bien como va el tema de levelling de los mobs segun el tuyo, pero yo creo que precisamente a más nivel tienes peor para ti, ya que tu armadura no va a cambiar, y lo unico que haces es subir skills que no te ayudan a matar mejor al bicho, punto óptimo yo creo que es tener subidas 3-4 skills a 100 y las demás como menos mejor.

SmashingP

#10058 #10059 vale, ya entiendo entonces pq nunca se me ponía ningún tipo de buffo a la hora de descansar (tanto en mi casa como en posada etc)...y no había caido con lo de la piedra del amante...pues vaya rollo entonces...xD.

Mejor ir con el menhir especializado+buffo del descanso o seguir tirando de la piedra del amante?

1 respuesta
Roscopower

#10062 yo me dejaria la piedra del amante. Ya que entre que subes por ejemplo la rama del guerrero siempre acabaras abriedo cofres o puertas con el forzar cerradura, o encantamiento o alquimia...

De todas formas la diferencia es un 5% creo (10% para el amante 15% para la especializada).

1 respuesta
Sinso

#10063 15% para amante y 20% especializada

cLX

Acabo de perder a mi compañera y no se dónde está, qué hago para recuperarla?

No está muerta, sólo perdida.

1 respuesta
Islander

#10065 en la version ps3, entrando en algun sitio o esperando en casa, te deberia de aparecer al lado.

tambien la version de ps3 hay 1 bug, que si le lesionas, se queda andando a gatas, y tarda mucho en llegar a los sitios

1 respuesta
cLX

#10066 He viajado varias veces pero nada. La tía sigue sin aparecer :( A mi me pasó un bug parecido que se quedó en el suelo como muerta y me seguía siguiendo, pero ahora nada, ni bug de agachada ni nada se ha perdido :(:(:(

1 respuesta
Ivlas

omg el final del gremio de ladrones...
el de la hermandad oscura ya fue pff pero este si q no me lo esperaba xd

y hoy me ha aparecido un dragon en medio de carrera blanca tras salir de mi casa xD
vaya cara de poker he puesto xD

pd2: se puede uno divorciar? estoy casado con mjoll pero ...

spoiler
3 respuestas
KBN

#10068

spoiler
Kerai

#10067 Deberia salirte al pasar una puerta o usar viaje rapido.Si no,espera como hago yo muchas veces a q diga "tu compañero se ha cansado de esperar" y vas donde lo conociste,Lydia carrera blanca...por ejemplo.Yo la uso de mula mas q nada porq te jode siempre el sigilo...y la dejo esperando,y cuando no me apetece ir a buscarla,la dejo hasta q se canse de esperar y ya la busco en carrera blanca

1 respuesta
cLX

#10070 OK, voy a tener que esperar entonces.

Otra cosa

spoiler

Vaya... he utilizado un comando para que aparezca a mi lado y parece ser que sí que estaba muerta, pero el caso es que entré en una quest en la que no me podía seguir y parece ser que murió así porque si.

LOL, acabo de resucitarla xD

1 respuesta
MaikelNait

#10068

final gremio de ladrones
1 respuesta
guilles

PARA LOS QUE NO HAYAN ACABADO EL GREMIO DE LADRONES

spoiler
_
spoiler
3
The_Hunter
spoiler

#10068 La verdad es que no se si hay manera de divorciarse, pero siempre la puedes llevar a la muerte o matarla tu mismo si tan pesado te resulta xD

#10076 Juraría que tenias que hablar con una sacerdotisa o sacerdote del templo de Mara

1 respuesta
B

Hay que tener algun requisito para casarte? Yo llevo el amuleto de mara y no me da la opcion de casarme con nadie...
#10075 Si, ayer lei que el amuleto se le compraba al sacerdote y estube hablando con el y no me dio la opcion de comprarlo al final lo farmee ayer por la noche pero nada...

2 respuestas
gonya707

prueba con ysolda en el mercado de whiterun o alguna de las tipicas, a ver si te da la opcion. en caso negativo es posible q hayas hablado con el sacerdote equivocado

1 respuesta
B

#10077 Con esas estuve probando, luego volvere al templo a ver que me dicen...

jesed

Alguien sabe para que sirve

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Tengo una duda, me quiero desencantar la armadura de bufón para ponerme lo que lleva en otra pero voy a la mesa de desencantar y nada, no me apreder para aprender. No puedo o necesito algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales