The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Ivlas

Duda:
con herreria, aparte de craftearme armas/armaduras molonas las puedo subir a superior, para subirlas mas q nivel hace falta?

y q mas "rangos" hay?
vale, por ahora:

normal > bueno > superior > exquisito > perfecto > epico > de leyenda
no?

3 respuestas
The_Hunter

#10107 #10109 Yo cuando hice esa misión aunque maté soldados junto a los presos me perdonaron todos "los crímenes" que había cometido y no me molestaban los guardias, así que no se que decirte puede que si que sea un bug, porque de bugs no va falto el juego xD.

#10111 Entre exquisito y de leyenda creo que va épico.

kainlucifer

#10111 También va perfecto.

JuStY

A mi me pasa lo mismo en markath, pero

spoiler
Ivlas

Supongo que si he vendido una armadura interesante (me he dado cuenta de q necesito imperiosamente desencantar armaduras xq no tengo encantamientos de armaduras.. solo de armas xD) no puedo recuperarla no? XD

2 respuestas
Sireme

#10115 Puedes, si no ha pasado mucho tiempo y quieres comprarla al vendedor al que se la vendiste.

guilles

#10115 Se la puedes comprar al mismo vendedor pero por 1 precio desorbitado.

Wasd

Indignado me hallo... no me esperaba un subforo dedicado a Mario Kart, la verdad... Habéis visto los hilos que tienen? Es como si yo abro un hilo para preguntar "Tenéis el salón de vuestra casa (en Skyrim, obvious) decorado o no?"

2 respuestas
MaikelNait

#10118 sabes en que dia vives?? piensa un poco...28 de diciembre....

1 respuesta
guilles

#10118 Estoy igual que tu, e visto que habia 1919 hilos y e dicho, ostia, mucha actividad y tal, pero luego me pongo a mirarlos y eran todos puta mierda de hilos.

Wasd

#10119 Pero ya lleva dos o tres días abierto, y según leo, están preparando las normas del subforo y tal.
Palabras de X-Crim: "A ver, aun no tenemos las normas listas para este subforo, paciencia, luego os podréis quejar libremente."

1 respuesta
MaikelNait

#10121 jajajaja tio es todo una inocentada, han puesto de coña a X-Crim de "moderador" (es solo un CT) porque él es un fánatico de Sonic, todo lo contrario a Mario xDD

1 respuesta
_

Vaya pocas luces xD

Y lo abrieron ayer por la noche... -.-

Angelixion

#10122 [15:31] <+ekiscrim> no es una inocentada Angelixion [15:31] <+ekiscrim> nintendo les paga

http://www.mediavida.com/id/anikex

mirar la firma de X-Crim poniendo una imagen demostrando que tiene privilegios de mod(eso de peligroso y baneable solo lo pueden ver mods)

1
MaikelNait

me acabo de cmprar la mansión de Soledad y la he decorado entera, que pasote.

1 respuesta
Ivlas

#10125 q tienes q hacer en soledad? yo estoy en carrera blanca xq riften estaba medio bug, pero me estoy cansando xD

estoy haciendo acopio de encantamientos y tal, la de soledad tiene mesa de enchant? xd

1 respuesta
Jomones

#10111

A mas nivel de herrería mas mejora el arma, hasta el rango máximo "de leyenda" aunque dentro de un mismo rango se puede mejorar mas o menos dependiendo del nivel de herreria y los buffs que te proporcionen las pociones y el equipo.
Para mejorarla al máximo basicamente tienes que hacer esto con alguna mejora (se pueden conseguir pociones de +140% en smithing). Aviso que si haces esto tendras que cambiar la dificultad del juego ya que se vuelve muy aburrido.

MaikelNait

#10126 si, y le puedes poner alquimia tambien. Estoy en Soledad porque es la mejor casa del juego, y me acabo de casar con una minera que ha ido a la boda con el pico debajo del brazo, que cutre joder xD. Al menos sabe cocinar.

guillauME

Yo mi casa me la he comprado en Windhelm como buen nórdico que soy aunque también tengo la casa de Whiterun. En realidad soy un rico con muchas casas!

LLevo 90 horas de juego y apenas he hecho 5 misiones de la trama principal, este juego es una obra de arte. Tiene contenido para cientos de horas.

1 respuesta
Voorhees

#10129 Y para cientos de hilos...

2
sperial

Perdonar mi ignorancia pero cuales son las misiones principales?

2 respuestas
Zerokkk

Es el mejor juego que he visto en años y años y años... Creo que nadie lo duda xD.

Por cierto, tengo una consulta! Tras pasarme el juego con mi asesino, me he hecho un mago porque me atraía mucho el estilo de juego. Y me está molando, tengo ya completas todas las misiones del Colegio de Hibernalia, incluido el final de Laberintia (que el puto boss es el más jodido que he visto en este juego...), por lo que ya tengo la máscara y la túnica de archimago.

Ok, qué más objetos BASTOS para mago me faltan? Y donde puedo aprender más hechizos?

Saludos!

De paso: Hay objetos "De leyenda" por el mundo?

1 1 respuesta
B

Buenas, estaba paseando con mi Caballito Sombra, me disponía a meterme en una cueva, lo dejo aparcado en la entrada y el cabrón sale volando, literalmente, y ahora ya no aparece cuando voy a establos/viajo rápido. ¿Alguien sabe si lo puedo recuperar de alguna forma o ya me despido de él?

1 respuesta
tirano

#10131 Las que tienen un dragon en el titulo

#10133 Si los ha robado creo que si desaparece, yo compre uno y se mantenia en los establos en cambio cuando se me murio y robe uno no volvio a aparecer

1 respuesta
B

#10134

spoiler
S

Si no te aparece sombra, ve a donde te lo dan y si tampoco esta, pones esto player.placeatme 0009ccd7 en la consola y te aparece al lado.

guillauME

#10131 Son las que están relacionadas con los Dragones y el ser Dragonborne. En la lista de misiones te aparece el título de las misiones con dragones a los lados.

dovitodkb

Una duda.

¿En una misma partida me puedo unir al Gremio de los Ladrones, a la Hermandad Oscura y al Círculo de los Compañeros?

Y otra cosa, ¿me puedo unir a uno de esos tres estando a la vez en el Imperio o en las Capas de Tormenta (ya se que en estos dos solo puedo elegir uno).

1 respuesta
TRON

#10138 Sí y sí.

1 respuesta
dovitodkb

#10139 ok, gracias.

Otra pregunta.

¿Sí vas a la cárcel tu acompañante deja de seguirte? Creo que te quitan solo las pertenencias que has robado (sí has robado, claro).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales