The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

rusillo_

#10859 xDDD Ostias que bueno.

TRON

Como odio a Bethesda y sus juegos a medias:

Trying to breakup with your spouse is, for some reason, impossible without the console. If you search for help "breakup" 4 you will notice dialogue and quests that show reference to what must have been the original intention of breaking up with a spouse.

¿Qué les costaba sacar el juego un poco más tarde e implementar todas cosas que querían? Es como cuando vas a un aserradero y puedes usar la máquina de cortar los troncos de los árboles, la animación está ahí, ¿pero para qué sirve? Para nada xD

T

donde estan los libros de destruccion expertos? gracias.

1 respuesta
SuNrised

#10863 Te refieres a los que te suben la habilidad o a los que te enseñan hechizos nivel Experto?

1 respuesta
T

#10864 Los de hechizo , nivel experto

2 respuestas
guillauME

#10865 En el Colegio de Winterhold los encontrarás.

SuNrised

#10865 Pues no estoy muy puesto en magos y si me equivoco que me corrijan pero, en el colegio de Hibernalia, haciendo misiones te acaban dando hechizos bastante poderosos de la rama que escojas. Imagino que también los vendedores te lo venderán (valga la redundancia) cuando alcances un buen nivel en dicha rama (ej: Destrucción)

Espero que te sirva de algo la info.

T

ya esta...

1 respuesta
SuNrised

#10868

Ahí lo tienes, el colegio es el edificio que hay al fondo, ya lo verás cuando entres es enorme.

Jooki

He usado cheats para modificar los perks, que la he cagado con uno, ahora me encuentro que puedo pillar los que sean sin importar el nivel, pero voy a seguir fiel a las restricciones.

Tambien me encuentro con que a veces los dragones huyen, o se quedan parados mirandome...

Y tambien que cuando aprendo un grito nuevo, al ir a desbloquearlo, incluso teniendo 6 almas de dragon, dice que necesito almas de dragon... wtf... si llego a saber que pasaria esto dejo ese punto ahi mal puesto :S

Alguna solucion?

#10842 #10859, yo la conjuracion la subo spameandole soul trap a un cadaver.

1 respuesta
SuNrised

#10870 Para desbloquear un Grito tienes que usar el alma, no recuerdo con que botón era en PC, pero creo que es con la R en el mismo menú de los Gritos.

EDIT: Efectivamente, es con la 'R'.

1 respuesta
Jooki

#10871 ai coño, es verdad xD le estaba dando clic como para activarlo, jaajaja, no me acordaba... gracias :)

SrEnigma

¿Cómo me uno a la Hermandad Oscura?

2 respuestas
kroaton

#10873

Para conocerlos: Ya te llamarán.... jijijijij .. En serio!

spoiler

Una vez conocidos para ingresar.... todavía no llegué! :D

2 respuestas
rusillo_

Ehm...no se si es nuevo o no, pero me he quedado lol al intentar abrir una seccion de la wikia española de Skyrim xDD.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Item_Codes_%28Skyrim%29 ¿Bloqueada por el gobierno estadounidense? ¿?¿?¿?.

#10876 Y bien grande que lo pone xDD, ni me di cuenta ya que fui directo a los "dibujitos".

1 respuesta
Aeron

#10875 Es la protesta por la SOPA igual que wikipedia, lo pone arriba bien grande amos...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/18/navegante/1326863957.html

1 respuesta
Philby

#10873 #10874

spoiler
m3l0

sabeis algo del mod para jugar online que he leido que hay por ahi?

1 respuesta
TRON

#10878 Sabemos que será uno de los mods que más trabajo traerá a sus creadores y que más tardarán en finalizar, que sin el CK no pueden hacer mucha cosa, y que mejor esperes sentado.

Este mod va para largo xD Si lo terminan claro, porque intentaron lo mismo con Oblivion y se quedó en nada.

Philby

Fuuuu, ya van 2 días seguidos que el juego se me cuelga en Xbox al salir o entrar en algún sitio, cada vez me pone de más mala leche

Isengard

yo tengo una pregunta, ando buscando el juego para PC desde principios de año y anda agotado en todos sitios... la edición física de PC española el manual o algo merece la pena respecto a la inglesa porque estoy por pedirlo ipsofacto a UK...

2 respuestas
guillauME

#10881 Pidelo a UK. Te saldrá más barato y el manual no te hace falta en absoluto si eres de los que antes de jugar le echan un vistazo a los controles en el menú.

2 respuestas
Isengard

#10882 Thx pues creo que eso haré!

S

Lo de las explosiones en la locura de japeth a mi tambien me pasa. Cuando terminé alli la mision, a los 5 minutos me dio por viajar rapido alli, y si te vas justo a la espalda de la entrada, o salida mejor dicho de la mision el pj nada en el aire. A alguien mas le pasa?¿

P.D: lo digo ahora por que llevo algun dia sin entrar y no lo vi antes

B

vi por ahi un video de skyrim con mutilaciones en los finishers... hay alguna forma de meterlo en consola?

1 respuesta
Xustis

#10874 Gracias, hace mucho que hice esa misión pero eso de dormir no va conmigo, cosas de lobos xD

dovitodkb

#10885 no creo que se puedan meter mods en consola.

B

joer, pues es justo lo q me falta pa q el juego este feten feten. xq darle un mazazo de dos manos a alguien en la cabeza y q no estalle ni nada... como q le falta algo XD

1 respuesta
bammargera

#10888 Lo de las decapitaciones es un perk para el que necesitas 50 de armas a una mano o a dos, pero solo la cabeza, aunque creo que hay modders empezando a mirar pasarlo a todo el cuerpo

TRON

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales