The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Sinso

#10890 wtf

1
D

#10882 #10881 A lo mejor es una pregunta que se ha contestao mil veces... Yo tambien busco la version fisica y he pillado varias veces ediciones uk. La version uk del juego viene en completo castellano (textos+voces) ?

Es que lo miro en www.juegosalmejorprecio.com y no te dice nada

1 respuesta
gonya707

#10892 si, una vez lo pongas en steam, lo cual es obligatorio, puedes elegir el idioma en el q jugarlo en boton derecho>propiedades

1 respuesta
Shizen

No sé si lo habrán preguntado ya, pero obviamente no voy a leerme todo el post xD

Sugeridme encantamientos para guerrero a una mano. Supongo que resistencia a la magia y tal. ¿Es más rentable la resistencia a la magia que los encantamientos de resistencia al fuego/descarga/escarcha?

1 respuesta
PiTiFiNi

Nuevo mod que todos querreis:

5 1 respuesta
fuNN

#10895 por favor matame...

D

#10893 Muchas gracias, una pregunta mas. El tema de los mods, ¿como iria? Desde el propio steam los tienes reconocidos?? Las mods que estan (o que estan por llegar) habra algun mod que te plantea una historia distinta y tal?? Como en la epoca del half life, vamos. Un juego distinto. O son mods para modificar texturas, o como el de las arañas (uno que las sustituia por spiderman, para mi gusto un poco horror xDD). mods para modficar cosillas?

Yo es que estaba jugando con una version no oficialxDD Solo que las cosas que me gustan me las compro. Porque quiero mantenerlas originales y por tener un minimo de decencia xDDD Cada uno que piense lo que quiera :D Pero no encuentro la version española (no la busque mucho, un par de veces que estuve por el centro)

1 respuesta
TRON

#10897 Hay/habrá mods para TODO.

En Oblivion mismamente había varios mods que te abrían un país entero lleno de misiones y tropecientas horas de gameplay. Con el éxito que ha tenido Skyrim y la cantidad de mods que están sacando a un ritmo aceleradísimo, pondría la mano en el fuego y diría que va a pasar lo mismo con Skyrim.

Vamos, que tendrás muchísima variedad de mods hasta aburrir.

rusillo_

¿Hay alguna forma de renombrar al pj sin que afecte a otros parametros del mismo?, es que molo muchisimo una alta elfa que vi en skyrimnexus xDD.

angel222

Alguien me puede explicar el funcionamiento del caballo para que aparezca cuando tú quieras¿?

Con un silbido o algo, como las pets en el wow.

1 respuesta
rusillo_

#10900 ¿Te refieres a lo del mod?

1 respuesta
angel222

#10901 no xD, es que creo que lo vi en un vídeo de el rubius o algo, que hacía eso xD.

1 respuesta
TRON

#10902 Es un mod.

Er_XaVo

Una duda con respecto a "Los Compañeros" (la faccion o como sea):

spoiler
1 respuesta
Resa

#10904 la ultima mision de los compañeros

2 respuestas
Er_XaVo

#10905 Entonces que cojones estoy haciendo, perder el tiempo? xD

Porque llevo recogiendo idolos de no se que, y la Alea los coloca en

spoiler

. Para que sirve esto pues?

2 respuestas
Resa

#10906 Eso son misiones que se te van a repetir una y otra vez, si has hablado con aeia y no te la ha dado, cuando acabes la mision que te dio hablaa con vilkas, y si no te la da con farkas.

1 respuesta
TRON

#10906 Ahora estás haciendo Radiant Quests, son infinitas así que pasa a otra cosa.

1 respuesta
Er_XaVo

#10907 Si la misión que comentas en #10905 ya la hice, hace como 6-7 misiones antes que la que estoy ahora. Pero mi duda es para que sirve lo que estoy haciendo en #10905

#10908 Pero imagino que lo delos idolos servirá para algo, voy a buscar a ver.

Gracias a ambos.

1 respuesta
Resa

#10909 Pues ahora no estas haciendo nada, literalmente. Esas misiones estan generadas aleatoriamente por el juego para cuando te aburras. Pasa a otra cosa xd

spoiler

Y no, os idolos no valen para nada, lo mire yo xd

Er_XaVo

Vale, segun la wikia, te da
"+ 1 additional power in werewolf form"

para algo tenia que servir xd

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Totems_of_Hircine

dovitodkb

Muy recomendable la misión Una noche inolvidable, el final es un LOL inmenso.

1 respuesta
bammargera

sin spoilers ni nada del argumento, donde se pilla la de la noche inolvidable?

2 respuestas
Philby

#10912 Ya te lo dije, a mi me gustó bastante, por el hecho de ser diferente al resto.

Sinso

#10913

spoiler

#10916 Tenía esa duda porque me parecía haberlo visto por otras tabernas pero sólo estaba seguro de haberlo visto en whiterun

1 1 respuesta
gonya707

#10913 #10915 No tiene porque ser el whiterun, yo le pille en riften, varía segun la partida, aunq siempre en las tabernas

1 respuesta
B
2
Adri17

Hermandad oscura

spoiler
3 respuestas
guillauME

#10918 Yo fui bastante radical:

Hermandad Oscura

#10920

spoiler
1 respuesta
Philby

#10918 #10919

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales