The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ekelon

Yo lo veo igual que Oblivion, es que no veo diferencias salvo por los dragones, y el sistema de combate sigue siendo penoso.

3 2 respuestas
KILLOXON

#1288 Toma video

#1291 Que grande la gente, hablando mal de la jugabilidad sin haber jugado...

1 respuesta
TRON

#1291 Pero lo comprarás y sigues dando la brasa todas las páginas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#1290 #1289 vale , todos los demas estamos locos ahora

draviant ahora resulta que el nwn es un juego de carreras. Es tonteria seguir discutiendo. Y hay mods que solucioan cosas del juego , pero nada sera que estoy loco

Y P3R35AN5 todos sabemos que el TES es uan cosa sobrenatural que si no hay nada incoparable a el .

Que quereis que os diga no os voy hacer entrar en razon.

#1288 si te parece dice que no son capaces de hacer un coop bien con un buen sp. ya te expuso D10X la opinion sobre ese tio no creo que haga falta repetirla .

a otro orden de cosas : el gameplay me gusta habra que ver como es realmente cuando lo juguemos en nuestros pcs

1 respuesta
P3R35AN5

#1294
5. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Si no lo vas a comprar y solo entras para meterle mierda, no hace falta ni que entres.

2 1 respuesta
Metallik-co

Dioss me encantan las remodelaciones de las armaduras. siendo así la elfica, como sera la de cristal... :)

#1275 supongo que eso es ps3, pero tampoco esta tan mal (que el tío sea feo de cojones es otro tema xd)

B

#1295 Claro que no son capaces, como ya expuso D10X en su opinión si apenas son capaces hacer bien el juego completo como van a ser capaces de implementar un MP sin que explote todo!

ekelon

#1296 Me compre Oblivion y me acabo decepcionando, tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, te guste o no, no estoy metiendo mierda por meter sin ser objetivo, conforme vayan saliendo mas cosas puede que eso cambie y vea cosas que me gusten, no eres nadie para decirme que no tengo porque entrar a un thread.

2 respuestas
B

#1299 Y porqué no vas al thread de Oblivion a meter mierda? xD

De todas formas ojea el spoiler de #1247, es un resumen de +- todo lo que se sabe de Skyrim hasta ahora y hay muchas cosas interesantes.

B

Pues a mi este ultimo trailer me ha dejado algo frio la verdad...

KILLOXON

#1299 Tu meter mierda no puede ser objetivo partiendo de la base que el juego aun no ha salido.

No es lo mismo que hacen otros users que estan criticando el contenido del juego porque ha sido anunciado. Lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza.

1
Draviant

No voy a seguir debatiendo el tema porque sería desvirtuar el hilo, pero no se puede comprar un gameplay engendrado desde el principio para coop o compatible con coop a una experiencia sp

Cambiando el tema, el video es un meh en toda regla

Muneil

#1290 No es por meter mierda, de hecho me parece una estupidez hablar aquí sobre lo que es un mmo o no, pero el borderlands no es un mmo. Un mmo, para considerarse tal, necesita un mundo persistente.

http://en.wikipedia.org/wiki/Massively_multiplayer_online_game

2 respuestas
Resa

#1304 Dices que el LOL no es un MMO? Porque no tiene un mundo persistente..

#1306 Lo se, estaba indicando que estaba equivocado. Lo mismo se puede decir de los COD y el Starcraft.

1 respuesta
P3R35AN5

#1304 El problema es que tal y como ha dicho #1305 la definicion de MMO ha evolucionado, hoy en dia se consideran MMO muchos juegos sin mundos persistentes.

1 respuesta
VipeR_CS

LoL mmo? Borderlands mmo? CoD y SC mmo?

8 1 respuesta
Muneil

Que vosotros le llaméis mmo y digáis que evoluciona el término, sigue significando massive multiplayer, o sea, masivo, a la vez jugando todos juntos. Sino leed la definición de la wikipedia.

3 1 respuesta
P3R35AN5

#1308 http://en.wikipedia.org/wiki/Massively_multiplayer_online_game
(Currently it is not necessary to have a persistent world to considered a MMO).

Deal with it.

#1310 Capitan obvius al rescate, pero lo pone en la wikipedia, asi que tiene que ser cierto, no? h3

#1310 En serio te pensabas que lo he echo para darme la razón? Creo que es bastante obvio que lo he echo para replicar tu estúpida frase "miralo en la wikipedia", pero nada como veo que tus 3 neuronas no te permiten localizar un troleo, pos nada, ahí lo dejo. Decir a estas alturas de 2011 que un MMO tiene que tener un mundo persistente, es de ser inútiles, cuando la gran mayoría de MMOs que salen al mercado actualmente constan de un lobby y salas de juego, pero nada, seguir en vuestra linea, que sois pateticos.

Btw MMORPG no es lo mismo que MMO.

1 respuesta
Muneil

#1309

A mi, según pone aquí, en el segundo link (y en el primero, de hecho), que es una lista de los edits que ha recibido el artículo mmo: http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Massively_multiplayer_online_game&action=history

(Que lleva a este: http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Massively_multiplayer_online_game&diff=441018935&oldid=440433314 )

Pone que un tal Peresans ha editado la descripción, ahora mismo de hecho, y ha puesto que no hace falta que un mmo tenga un juego persistente. Es lo que sale de color rojo en el cuadradito verde.

Casualidad? Edit de la wikipedia para tener razón?

#1309 OMG, has editado la wikipedia solo para tener razón en una cosa? No dice mucho de ti, xD.

Otro link de un diccionario de informática: http://www.alegsa.com.ar/Dic/mmorpg.php

(Por cierto, dejaré un rato el link para que mediavida se ria de ti y después volveré a dejar el artículo de la wikipedia como estaba, y debe estar. Gracias por tirarte por el suelo ti mismo. Por cierto, el lol es un moba, multiplayer online battle arena, mo, no mmo, nada de massive).

#1309 Bueno, cuando alguien se queda sin argumentos empieza a utilizar insultos como que somos patéticos o que yo mismo solo tengo 3 neuronas. Nada más que decir, todo el mundo sabe que has hecho el ridículo por creerte que sabes más que el conjunto (que es para lo que sirve wikipedia, y para colmo te he pasado otro link) y es mi último edit, que me sabe mal interferir al tema del skyrim.

5 2 respuestas
Resa

#1307 Del ultimo enlace de #1310 :

Voy a relacionar las caracteristicas que dice en el enlace que debe tener un MMO con respecto a las que tiene el COD. Tambien se podria hacer para el resto de juegos que he dicho.

  • Temática: suelen ser juegos basados en mundos y personajes de fantasía, ciencia ficción, brujería, etc.

Bueno, esto da bastante igual porque es la tematica del juego y todos los juegos tienen tematica, da igual su género xd.

  • Evolución del personaje: en casi todos los juegos MMORPG, el objetivo primordial es la evolución del personaje, ganando experiencia en puntos, habilidades, niveles, herramientas y/o armas. La evolución no solamente sirve para tener más poder y más posibilidades de ganar en los combates, sino que sirve como un "estatus" en esa "sociedad virtual" que se genera en el mundo virtual.

En el COD (me refiero a los cod del MW en adelante) vas subiendo niveles y desbloqueando armas.

  • Sociabilidad: todos los MMORPG permiten a sus jugadores comunicarse entre sí, pudiendo surgir todo tipo de relaciones sociales entre éstos (con las evidentes limitaciones de internet sobre esas relaciones que pocas veces se convierten en reales). Pueden formarse grupos de juego (ej: grupos de combate), de amistad, de enemistad, clanes, e incluso parejas. Por ejemplo, es famoso el caso de la persona que mató a su amigo porque vendió su espada virtual (Ver Muerto por una espada virtual), y no es el único caso.

EN el COD puedes jugar con los que tenaas agregados como amigos y chatear con ellos y tal.

  • Existencia de moderadores: Game Master, Game Moderators o simplemente GM, suelen ser empleados o voluntarios no remunerados, que intentan supervisar el mundo virtual. Los GM suelen acceder a características e información relacionado al juego, que no suelen estar disponibles para otros jugadores normales.

La compania puede hacer eventos en el juego, y supongo que tambien tendrán mods, aunque no lo se que al COD no juego. Pero en otros juegos se puede banear a la gente del servidor, asi que ese seria el GM.

  • Arquitectura del sistema: La mayoría de los MMORGP emplean una arquitectura de sistema cliente-servidor para funcionar. El software que garantiza el funcionamiento y la persistencia del "mundo", se ejecuta contínuamente en un servidor, y los jugadores se conectan a este vía clientes de software.

Tu pc se comunica con el host para jugar al juego con otra gente.

1 respuesta
Muneil

#1311 Bueno, en el enlace que he puesto también pone que:

Ese mundo virtual persistente es mantenido generalmente por el publicador del juego, y existe independientemente de los jugadores.

No sé que necesidad tenéis en poner etiquetas que no son.

2 respuestas
spiller

#1312 Déjalo, no te gastes, juntarse con un colega enfrente del ordenador jugando al buscaminas también lo considerará un MMO xD

1
forcem

esto...

ha degenerado.

4
NdY78

Acabareis cargandoos la única compañía que todavía hace juegos pensando en el consumidor. Ya la estais acusando de hacer juegos mal hechos que sólo los arreglan los mods. Por eso acabais teniendo juegos de mierda que cada vez duran menos, cada vez más scripteados, cada vez más sosos, cada vez más cerrados de posibilidades, cada vez Mass malos ;P

Criticamos al que decide complicarse y darle al consumidor la durabilidad y complejidad que busca aún a sabiendas que eso va a multiplicar exponencialmente el número de bugs potenciales. Que lo subsanan encima dándonos herramientas para la creación de mods que además de solucionar todos esos cientos de fallos, le darán vida infinita al juego por el mismo precio que otro juego que te va a durar 4 horas. Parece que en el fondo nos gusten aquellos que piensan en el beneficio de vender un nuevo juego de la saga cada 1-2 años en lugar de buscar fidelizar al cliente por la calidad y no por la cantidad.

Ha dicho Todd Howard si no recuerdo mal, que habrá DLC pero que quieren que tengan suficiente contenido como para considerarlos expansiones. Que no quieren repetir lo de FO3. Por si esto fuera poco, han dicho que el juego tendrá entre 230 y 330 horas de juego. Pero mejor les metemos ya en el saco de las demás compañías. En cambio seguimos idolatrando a otras BIOcompañías de softWARE que no sólo ya han cometido el pecado (varias veces), sino que visto lo visto, van a seguir haciéndolo y cada vez a peor. Van a seguir viviendo de rentas porque hasta hace 8 años eran los amos del rpg en pc.

Menos mal que con lo de los videos y las imágenes han sido listos y os tienen calados. Mejor sacar cosas de consola primero y dejar que rajeis a gusto. Ya habrá tiempo de enseñar la mejora en pc. Si lo hicieran al revés, aunque la calidad resultante fuese la misma, en lugar de ser un "oh como se lo han currado en pc, voy a comprarlo" sería un "oh como lo han capado en consola, no lo pienso comprar"

2 respuestas
T

Pinta bien el juego?

Mewtwo

#1315 ya veremos quien se rie de quien muahahah xD
ahora en serio xD estos no piensan en el consumidor estos piensan en como hacer un juego sin necesidad de cagarla mucho. Y un juego que necesite mod o se empiecen anunciando dlc incluso antes de su salida deja mucho que desear digais lo que digais y ojala me equivoque .

Y esperate por que no me creo que alla un gran cambio de pc respecto a las imagenes mostradas en consola vamos seria trabajo extra que todos sabemos que no van hacer .

#1312 como te han dicho dejalo pasar estos consideran mmo hasta jugar al risk es tonteria insistir cuando tiene un extraño concepto de rpg y de coop,

1 1 respuesta
Pseudodiego

#1315 Prefiero idolatrar a Bioware ke a la compañia ke se cargo la saga fallout. Que no es capaz de sacar un juego sin 800 millones de bug. Y que para que el juego sea potable minimamente necesitan que se lo arreglen los usuarios. Me meo yo en sus 200 y pico horas si me las voy a pasar la mitad caminando sin ver nada.

1 2 respuestas
NdY78

#1318 Que se cargó Fallout? Oo

Creo que esa es una opinión muy muy muy pero que muy muy muy poco extendida. Más bien al contrario, se les ha elogiado (y mucho) por saber llevar una saga en 2D por turnos a 3D en tiempo real conservando su esencia. Pero bueno, las opiniones són como los culos.

#1317 Lo que dices no tiene sentido. Ello ya saben que a mayor número de posibilidades, mayor número de bugs. Si no quisieran complicarse optarían por la espectacularidad de los eventos scripteados y los entornos pasilleros que ofrecen menos posibilidades pero tambien menos quebraderos de cabeza.

Respecto a hablar de DLC antes de su salida, estoy seguro que no es algo que busque la propia compañia. Es un tema recurrente y siempre se lo preguntan, es lógico que contesten como hacen todas las compañías. Todas se ven forzadas a hablar de DLC antes del lanzamiento. La diferencia es que mientras unas intentan vendernos los DLC como si fueran algo bueno incluyendo armaduras o armas de mierda en packs exclusivos, otras recapacitan y reconocen que es una mierda y que es mejor reducir el número de salidas y hacerlas más como las cada vez menos usadas expansiones, que nunca fueron criticadas, sino más bien al contrario.

Edit: Y #1318 ojalá me pasara la mitad de las 230 horas caminando y quitaran ya de una puta vez los fast travels. Desgraciadamente, no caerá esa breva xD

2 respuestas
Mewtwo

#1319 basicamente no pueden hacer eso ya que tienen que seguir con la esencia del TES si lo hicieran encarrilado joderian la saga directamente . Digamos que estan entre la espada y la pared .

Pues sinceramente comprarme un juego para pasarme 200 horas intentando llegar a un sitio para solo ver el paisaje no se donde le ves tu la gracia

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales