The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Pseudodiego

#1319 kien los a elogiado? Si la inmensa mayoria de personas ke juegan al fallout 3 ni han probado el 2.
Rompieron la esencia de fallout en la ke podias hacer lo ke te daba la gana. Boxeador, traficante, mafioso, putero, drogadicto, esclavista,podias casarte y ke luego te divorciara un cura borracho a cambio de alcohol, podias ofrecer droga a niños y si tu pj era femenino podias ofrecer sexo a cambio de favores, en definitiva podias hacer lo ke te daba la real gana por muy eticamente incorrecto que fuera. Despues de ver todo eso y mucho mas en fallout 2 llegue al 3 y a poco me muero del asco al ver en la mariconada que se habia convertido.

1 3 respuestas
B

#1321

#1324

Y volaste Megaton, cómo todos.

Bonus, luego matas al viejo.

_Akiles_

A donde me van con 230 - 300h horas de juego, eso no lo he jugado yo ni a un Final Fantasy y son los juegos junto con Demon's Souls y multiplayers a los que mas horas he jugado, son muchisimas horas de dios eh

Draviant

#1321 Aún puedes prostituirte con mods eh...no va todo lo bien que debiera a veces pero va xD

Pero sí, Fallout3 tenía cosas un tanto anormales para un juego basado en un mundo apocalíptico donde prima la supervivencia

P.D: Sí, yo pagué las chapas para acabar durmiendo con la furcia

P.D2: Sí, le volé la tapa de los sesos como venganza

1 respuesta
NdY78

#1320 Es que los TES los crearon así ellos. Nadie les ha puesto entre la espada y la pared. Ellos ya tenían en mente un juego así pero la tecnología les ha ido abriendo más posibilidades conforme pasaban los años.

Y si, me gusta patear. Al contrario de lo que opina #1318 a mi siempre me pasan cosas. A lo mejor es porque roleo el personaje y no voy rebentándolo todo a mi paso, que también podría ser. Me gusta tomar las decisiones dejándome llevar por las conversaciones. No me gusta ni ser malo/bueno porque sí ni andar tabuleando para mirar en la wiki que opciones aportan las mejores recompensas.

#1321 Pero eso no es cargarse un juego. El mundo entero se ha amariconado en los últimos años. xD

2 respuestas
Mewtwo

#1325 estan entre la espada y la pared por que en este tes no pueden quitar posibilidades si no se los comen . A mi tambien me gusta dejarme llevar por las conversaciones pero de ahi, a recorrerse 20 minutos de mapa andando para ver si me sale un bicho o algo para hacerlo mas entretenido me aburre

1 1 respuesta
Pseudodiego

#1325 Y yo no roleo? xDDDDD Pero si soy un maldito enfermo de los juegos de rol. Me los paso 300 veces siempre tomando las mismas decisiones, soy incapaz de ver siquiera las consecuencias de las opciones que yo no tomaria. Pero vamos que no se que tiene que ver, para mi las caminatas esas en las que con suerte te encuentras 2 lobos las podian implementar a lo dragon age o a lo fallout 2, va en plan viaje rapido pero te meten el cacho ke salen los 2 lobos y pista.

#1328 No se si es sarcasmo, pero si no lo es tenemos conceptos diferentes de lo que es un juego divertido.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#1327 Estas de coña... no?

Con lo que mola ver una montaña y intentar subir hasta arriba, o pasarte todo el camino saltando y cuando te das cuenta tienes Acrobacia al 255 <3.

7 1 respuesta
Draviant

Ahora resulta que todo el mundo iba a pata y nadie en ningún momento usó el viaje rápido en Oblivion

Siiii, claaaaaaro xD

6 2 respuestas
Metallik-co

#1329 Si no lo ponen no lo usamos, y si lo ponen lo usamos aunque no nos guste :o_o:

Link34

#1329 Hombre...yo lo usé hasta casi terminarme la historia principal, luego es cuando me di cuenta de que se podía hacer viaje rápido, de hecho me dieron la misión del unicornio y yo ya me lo había cargado y en otros juegos no sé, pero en por lo menos oblivion es una delicia ir de punto a punto sin usar la pistola del portal, o te encuentras de todo, o te petas a bichos tope raros o de repente hablas con un tio suoer curioso o simplemente te metas en 3447687655456465 cuevas simplemente por que están ahí por que realmente las odias

Metallik-co

http://www.youtube.com/watch?v=s5XHvc7838U&feature=player_embedded#at=38

Es oblivion con personajes "remasterizados" pero los mapas exactamente iguales

1 respuesta
_

#1332 ?

1 respuesta
hamai

#1247 NO esta eso en buen Español?

Metallik-co

#1333 Me refiero a que no cambia mucho a excepción de las texturas de los personajes.

Cryoned

blah

borrar

KILLOXON

#1326 Fast travelling, sabes lo que és?

1 respuesta
Mewtwo

#1337 ein xD ?? xD leete los post anteriores xD que estabamos comentando eso precisamente xD

1 1 respuesta
KILLOXON

#1338 20 min te los tirabas andando si querias. No era una obligación por la que echar mierda.

1 respuesta
Mewtwo

#1339 dejalo xD que no te estas enterando xD estabamos comentado que uno ha dicho que queria que no metieran los viajes rapidos que le parecia mas entretenido yo solo he expuesto mi opinion no he hechado mierda en ningun lado

1 respuesta
KILLOXON

#1340 "A mi tambien me gusta dejarme llevar por las conversaciones pero de ahi, a recorrerse 20 minutos de mapa andando para ver si me sale un bicho o algo para hacerlo mas entretenido me aburre"

Ok, interpreté como una queja, cuando es una opinión. Sorry

De todos modos eso es un punto a favor para el juego, te permite jugarlo como quieras dando una cierta libertad. Quien quiera patear 20 puede y quien no quiera no. Problem?

1 respuesta
Mewtwo

#1341 si a mi me parece de lujo xD quien quiera que lo haga bien y quien no tiene los viajes rapidos , a veces te gusta ver el paisaje y otras te interesa mas hacer la mision rapido xD

pero lo dicho todo eso era por un comentario anterior a un caso hipotetico xD de que no existieran los viajes rapidos

1 respuesta
KILLOXON

#1342 Estamos de acuerdo que está bien implementado, el echo de que no hagas fast travelling también es un modo de premiar al jugador, descubriendo nuevas zonas del mapa, encontrandote con dragones quizás, o como tú dices disfrutar del paisaje como cascadas, lagos o bosques que pasarian desapercibidos de otra manera.

De todos modos es lo mas lógico que los programadores del juego te obliguen que alguna vez pases por una zona muy cuidada en su diseño. Ya que se lo han currao almenos que lo veas, ya sea en quest principal o no.

Una libertad medianamente encauzada sin escriptar demasiado. Para mi eso es lo mejor y lo que gratifica mas en su juego.

1
Sonos

Si que ha estado movidito el hilo estos días.

Aún siendo para algunos un oblivion 1.5, pongame 2 gracias.

1
MegalomaniaC

No se que le veo de malo al viaje rapido, si no quieres no lo usas.

Pero hay misiones en juegos de este tipo, por ejemplo en el Borderlands el cual estoy jugando ahora, que te manda ir a X sitio, luego a Y que esta lejisimos, luego te da una mision para encontrar 6 piezas de noseque que estan desperdigadas por una zona y no puedes moverte en buggy, pues nada, a patear... Y el viaje rapido que tiene es Meh XD

2 respuestas
NdY78

#1345 Borderlands y Elder Scrolls no son del mismo tipo. En un juego con terrenos que, aunque amplios, están muy acotados y sin mazmorras, es lógico que haya un Fast Travel. No tiene ningún incentivo caminar hasta el objetivo a parte de matar más y subir nivel. Borderlands se parece más a Mass Effect; un shooter con niveles.

A mi el Fast Travel me parece mal, pero si es necesario ponerlo para que vendan más, por mi estupendo. Mientras haya ventas habrá Elder Scrolls y como dices, yo siempre tengo la opción de no usarlo.

1 respuesta
Sanxx

#1345 Menudo coñazo de juego el Borderlands, que cantidad de horas vacias le dediqué... Al final ni me lo pasé, porque me contaron el final y daba asco.

Volviendo a Oblivion, cuando empecé a jugar iba en caballo porque no sabía lo del TP. De esta manera descubrí cosas que me gustaron mucho. Who knows!

1 respuesta
Arrakis

En todos los juegos con mapeados muy grandes tiene que haber viaje rápido. Hasta morrowind lo tenía, si bien muchas veces no bastaba y tenías que patearte la de Dios xD

ElRuso

Pues el Morrowind tenia la mejor implementacion de viejes rapidos para un juego de escala de TES.

MegalomaniaC

#1346 Hombre, comparaba el estilo de viajes no el juego en si.

#1347 Si, en muchas ocasiones, patearte el juego mola para ver mil detalles, salvo borderlands, que no haces mas que matar clones y mas clones xD, esta guapo y tal, sobre todo si juegas en coop, pero un Fallout 3 o NV le da mil patadas y lo remea como quiere teniendo la de posibilidades que tiene, y luego aparte que tiene mil y una cuevas en las que explorar y no sabes que te va a aparecer, en el borderlands entras y:

O te salen hormigas, perros skars, bandidos o gusanos y YA.

En el oblivion, como el fallout (como se nota que son de bethesda) mola andar todas las zonas nuevas y pateartelas de arriba abajo para ver todo lo posible, pero una vez ya has visto esa zona, pues usas el viaje rapido y au.

Tema cerrado

Usuarios habituales