The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Metallik-co

Tendrian que poner viaje rapido en las entradas de ciudades y en las posadas que encuentras por el resto del reino, en plan caballos o carruajes

1 3 respuestas
Sanxx

#1351 Como en el Red Dead Redemption?

1 respuesta
B

#1351 Eso seria lo logico, no estar en la cima de una montaña I AU me teleporto sinmagia.

2 respuestas
Metallik-co

#1352 Efectivamente, pero añadir los establos y carruajes también en las posadas y "minipueblos" que nos encontremos, así el viaje rápido seria efectivo y sin ser abusivo

KILLOXON

Yo propongo una magia que se llame "cambi de lloc instantani"

Oh wait!!!

1 respuesta
Parasigma

#1355 estaria bien :D Y se ejecutaria poniendote dos dedos en la frente o algo asi...

2
Isakito9

Habeis pasado de movernos rapido como dice #1351 a ser un Son Goku de la vida xD

Yerboth

#1353 En realidad no te teletransportas, vas andando hasta tu destino pero se omite el trayecto xD

1 respuesta
B

#1358 Em, ok.

Danrex

#1353 Eres libre de no usarlo y ponerte tu la regla de "solo me teletransporto de ciudad en ciudad" xDDD

B

150 pavos

*Alduin Statue: Created in conjunction with the IP Factory, this collector’s only statue stands 12” tall and is made of high quality PVC. Modeled from actual in-game 3D digital files, it showcases Alduin, the World Eater. He stands perched atop one the game’s many dragon walls that teach the player the lethal language of dragons.
*‘The Art of Skyrim’ Official Art Book: Featuring over 200 pages of striking, full-color illustrations, sketches and models, this stunning 9 3/8” x 12 1/8” coffee table book showcases the characters, creatures, environments, and weaponry of Skyrim. With a foreword by game director Todd Howard and commentary from Bethesda Game Studios artists, readers will be guided through the game’s iconic visual style.
*‘The Making of The Elder Scrolls V: Skyrim’ DVD This documentary DVD contains exclusive, behind-the-scenes footage, including interviews with the Bethesda Game Studios team as they take you from concept to creation and provide insights into the story, gameplay, setting, legacy of the Elder Scrolls franchise, and much more.

lol no

1 respuesta
Isakito9

#1361 Bonito es xD

PocketAces

Casi que pago 150€ por eso... xD

Eso sí, el juego que salga ya please.

3
_Akiles_

Estan locos.

Pato-WC

Supongo que serán dolares que sino los paga su tía...

Dr4g0nK

Hubiese molado que tuvieran los otros tomos de los demás juegos que complementasen este.

150€ los pagara el típico frikazo que lleva hypeado desde que salieron los rumores...

Resa

Pues la verdad es que el libro de 200 hojas de concept art no pinta mal, me dejarán en 100 euros el pack si renuncio a la estatua? xd

Pseudodiego

Pero donde van???? Teniendo en cuenta que el juego costara unos 50 pavos te estarian cobrando un libro a 50 euros que no lo valen ni los libros de 1500 paginas y la mierda estatua a otros 50 pavos, ni los warhammer vamos xD. Bueno no e contado el DVD pero aun asi no me cuadran las cuentas.

1 respuesta
kOnOrZ

#1368 What?

Un libro de arte de 200 páginas te puede costar fácilmente 50€ e incluso bastante más (no tienes más que darte un paseo por la FNAC para comprobarlo) y una figura de 30 cm. tan detallada como lo es la del dragón pasa de los 50€ sí o sí.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#1369 No jodas, si me costo a mi galrauch(el dragon del kaos ese) 35 euros y eso ke se podia usar para mas cosas ke de adorno.
Y lo del libro es totalmente absurdo aunke sea verdad, como puede costar lo mismo que la edicion coleccionista de tormenta de espadas?. Sin sentido

2 respuestas
kOnOrZ

#1370 Tal vez porque no tiene absolutamente nada que ver una impresión a color y simple texto?

Y a ver, no me compares una miniatura de Warhammer que encima te viene sin pintar con una figura de 30 cm. pintada al detalle por favor...

8 1 respuesta
Pseudodiego

#1371 Debo ser idiota, pero antes pagaria 50 euros por una miniatura de warhammer que me sirve para pintarla, jugar y tenerla de adorno que no una que me sirve para tenerla de adorno y ya.
Y el libro lo mismo. Vamos eske si dijeramos ke todo cuesta 100 pues aun, pero 150 es una salvajada. Que aprendan de los del dark souls que su edicion coleccionista cuesta lo mismo que la normal y tambien trae libro de ilustraciones.

1 1 respuesta
Resa

#1370 Lo de que el libro cueste 50 euros es perfectamente lógico, hay que tener en cuenta que son ilustraciones a color de alta calidad en papel satinado (sino es una estafa, la verdad), imprimir una hoja de esas caracteristicas en una repografia cualquiera cuesta como 3 euros (una carilla en A4). Asi que el que cueste 50 euros o más es perfectamente lógico, sobretodo si tienesen cuenta que tienen que sacar tajada.

Sonos

Pues a mi me mola, si, es carísima, pero intentaré que me lo regalen para mi cumple pq tengo una estantería llena de figuritas y libros de fantasía y creo que le puedo encontrar un hueco.

B

La edicion es brutal pero por 150 euros ni harto vino

Muneil

Me parece bastante pobre la coleccionista. Con lo que molan las de los fallout.

L4Nc3l0t

Yo confio que la de PC sea muchísimo más barata y con mi descuento se quede en unos 70-80€ :) Dios quiera que sea así.. xD

kOnOrZ

#1372 Y yo debo ser idiota también, porque antes pagaría 300€ por el alquiler de un piso que 800€, pero la cuestión no es ser o no idiota, sino ser realista.

Tu has dicho que el precio de eso es un timo, yo te he dicho que comparado con otras figuras o libros de ilustraciones es hasta barato. Tu te empeñas en comparar churras con merinas, yo me empeño en hacerte ver que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Si no lo quieres ver ya es tu problema.

1 1 respuesta
Parasigma

Quitando hilo de favoritos...

1
Pseudodiego

#1378 Libro de ilustraciones dark souls y demon souls=0 euros.
Libro de ilustraciones skyrim=50 euros.
Baratisimo e.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales