The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Isakito9

#1390 Te aseguro que te arrepentirás si no los juegas.
#1397 Si, justo en la anterior pagina :P.

ArThoiD

Deberían aprender del Dark Messiah para los combates joder.... los mejores de la historia.

Y ya que estáis con al discusión, yo Oblivion no lo recomiendo para nada del mundo. Me parece uno de los juegos más sobrevalorados que existen, con una trama pésima, aburridísima, y misiones secundarias que salvo excepciones no arreglan nada. A parte del combate que comparado al Dark Messiah es la peste...

Y si lo juegas al menos ponle mods, por favor, que sin mods ya eso es el hecatombe.

1 respuesta
Metallik-co

Claro que hay que ponerle mods pero sin pasarse, sino acaba pareciendo que estas jugando a assassin's creed :wtf:
Yo creo que con un buen ORM se convierte en un juego mucho mejor, pero si lo explotas a mods pierde, según mi opinión

kOnOrZ

Pues según Todd Howard se verá mucho mejor en PC que en consolas.

Sonos

Todo es relativo, pero las mejores en PC serán la resolución, fluidez, texturas y distancia de dibujo. Poco más puedo esperar hasta la llegada de mods, pero vamos, que con lo visto hasta ahora, estoy encantado.

Gaseosus

Oh, se verá mejor en PC, ¿orly?

Mi edición de 150euracos caerá en 360. ale =D

1 respuesta
Resa

#1416 Y tendrá mods, que si va a ser como el Oblivion buena falta le van a hacer.

Gaseosus

Yo tengo la suerte en esta vida que puedo vivir sin mods.

1 respuesta
Danrex

#1418 Si dices eso es que no has probado mods en condiciones para el Oblivion y los Fallout...

1 1 respuesta
Gaseosus

#1419 Cierto, mira que tengo Fallout GOTY y Oblivion GOTY en PC, pero tienes razón, no los he probado, como es normal he leido y los he visto, pero hoyga, ni ganas de instalar ninguno (a excepción de los que mejoran los gráficos y tal, sobretodo con Oblivion)

3 respuestas
1 comentario moderado
A

#1412 La mision principal es bastante cancerigena pero para mi la libertad que te ofrece oblivion la calidad de los paisajes la variedad de secundarias y secretos que tiene el juego lo suplen claramente.

Los combates tampoco es que esten tan mal, no son el dark messiah pero yo que se... Has probado el morrowind? La historia principal de este si que mola.

#1420 El oblivion no es NADA sin mods, con mods empieza a ser jugable.

Isakito9

#1420 No has probado ningun mod en el Oblivion?? Te estas perdiendo mucho juego...

1 respuesta
Denian

Jugar a un juego de Bethesda en consola pudiendo hacerlo en PC es bastante estupido, solo tiene razon de ser si el juego no va bien en tu PC.

3 1 respuesta
A

Lo que no se es por que no meten los putos mods en consola. Los tios de bethesda podrian tener la delicadeza de hacer un recopilatorio de mods y ponerlos en la store para bajar.... No lo entiendo la verdad.

2 respuestas
Gaseosus

#1423

Al contrario, lo poco que he probado ha sido de Oblivion aunque sólo mods para mejorar los gráficos.

He visto otros muy buenos, y en Fallout también, pero tampoco tengo la necesidad y obsesión que tienen otros a lo que se refiere mods, no se, a veces me gusta jugar con lo que viene de serie y ya está.

#1424

No tengo lo último pero digo yo que tampoco tengo una castaña, tengo una vieja 4870 y lo último que me puse fue el i7 920, almenos al Oblivion y Fallout puedo jugar de sobras.

Pero lo dicho, no todos tienen la necesidad de llenar un juego con mods, almenos yo.

1 1 respuesta
Isakito9

#1426 Vale, te entiendo, pero hay que avanzar, y con los mods tienes mucha mas diversion. Te lo digo porque al principio yo tampoco puse nada, pero luego dices... como no lo he hecho antes.
No voy a seguir con esto porque no creo que sea tema para comentarlo que alguno vendra con hype al ver nuevos comentarios y se va a llevar un chasco

B

Teniendo en cuenta la actitud de Bethesda en los últimos años y sus opiniones sobre Skyrim no es muy descabellado pensar que Skyrim ira de lujo en 360 desde el primer día y que 6 meses después será una maravilla en PC.

Yo lo compraré para 360 en cuanto lo vea a 20/30€ y pasado año/año y medio ire a por la edición completa de PC para cacharrear con los mods que estén disponibles.

Gaseosus

#1425 Ahora no recuerdo si fue la misma Bethesda o algo, pero leí que estaban pensando en llevar los mods a las videoconsolas, aunque si es un juego como Skyrim lo veo imposible, a parte que el único juego que tiene mods es Unreal Tournament 3 de Ps3.

1 respuesta
Pato-WC

#1429 Si dijeron que pensarían llevar los mods a consola en forma de dlc, o algo parecido leí por aquí.

NdY78

#1425 Yo creo que es porque los mods molan por la enorme variedad que hay a los pocos meses de la salida del juego. Molan porque puedes ponerte el juego como a ti te gusta. Que a ti te guste más así no significa que a otro tío también. Prueba de ello es que seguro que casi todos habreis probado decenas de mods que habeis dicho "esto es una puta mierda". Sin embargo al tio que lo hizo y a varios centenares de personas que lo han descargado, a lo mejor les gusta.

Yo por ejemplo no estoy de acuerdo cuando decís que Oblivion sin mods no es nada. A mi Oblivion sin mods me gusta y la quest principal es peor que la de Morrowind pero tampoco es tan mala como os parece a algunos. Es simplemente cogerle el gusto a lo de los portales. Es cierto que deberían haber acortado el tema de los portales y darle más variedad a las misiones principales. Pero yo me divertí.

La opción del recopilatorio yo no la veo. Tienen que encontrar la manera de que se pueda acceder a todos los mods de la misma manera que lo haces en PC para poder montarte el juego como a ti te gusta hasta el más mínimo detalle. Si limitas las opciones es mejor que no hagas nada. Porque la grandeza de poder usar mods es casi como si tuvieras un juego hecho a base de módulos y tu personalmente escogieses qué módulos quieres implementar para hacer el juego.

Personalmente espero que no lo consigan nunca. No me gustan las consolas y no me gustaría que TESVI o FO4 no salieran en PC. Tendría que comprarme una consola :P

1 respuesta
Denian

Daros cuenta que muchos mods aumentan los requisitos del juego, lo que haria que en consolas el juego petase, con los mods que cambian aspectos en la jugabilidad si que no veo problema para llevarlos a las consolas.

1 respuesta
A

#1431 Eso se arregla dejandote a ti elegir cuales son los mods que se ponen y cuales no, y si, oblivion con los mods buenos es muchisimo mejor que oblivion vanilla que tiene fallos a raudales, lo mismo con morrowind.

#1432 claro yo me referia a los mods jugables, son un salto de calidad importante y no veo por que no los pueden colgar en la store para que nos los bajemos. Es mas, deberian hacerlo ya que encima que pagamos mas pasta por el mismo juego es ilogico que tengamos menos servicios.

1 respuesta
NdY78

#1433 Ya pero yo te respondía a lo del recopilatorio. En la variedad está el gusto. O todo o nada. Si limitas las opciones a los más descargados, no merece la pena el esfuerzo. Bajo mi punto de vista.

1 respuesta
M

Soy yo o la IA es penosa? xDDD

1
A

#1434 No se pueden poner todos los mods, por que hay muchos que no llegan al nivel de calidad. A mi me da igual si no los ponen todos pero yo como consumidor si me compro el juego en consola, que va a ser que si por que vendi mi PC, quiero tener acceso a los mejores mods. No les cuesta nada hacer un recopilatorio con los mejores mods jugables, mods que añadan mazmorras, que cambien la jugabilidad como el oscuro overhaul ese raro etc. Mejor muchos mods buenos que ningun mod. Es un tema que me preocupa por que como te digo lo voy a tener que comprar para Xbox y ya me estoy viendo que necesitare un mod para arreglar el comportamiento de los guardias, otro para quitar el autolevel etc xD.

1 respuesta
TRON

Hay mods muy chulos para Oblivion que te ayudan a rolear un poco más.

Hace un año me instalé unos pocos mods con los que podías cocinar, cortar árboles para hacer leña y vendarla, pescar, y alguno más que ya no recuerdo.

Y no olvidemos el OOO.

P.D: Hoy curioseando mods me he encontrado con Oblivion Graphics Extender, una pasada:

ElRuso

#1436 Eso de poner Mods en Store va a ser dificil ya que no son propiedad de Bethesda y estoy casi seguro que legalmente tienen que pedir permiso a los creadores etc...

1 respuesta
A

#1438 No creo que haya ningun problema. Los modders son gente desinteresada que lo hace por amor al arte, supongo que podrian llegar a un acuerdo.

Ademas el mejor mod de oblivion, el OOO, segun tento entendido contrataron al tio la propia bethesda xD.

#1440 si a eso me refiero, que debido a su gran trabajo con el mod le contrataron. Realmente solo con ese mod ya se convierte en un juego mucho mejor.

NdY78

En teoría fué al revés. Debido a su gran trabajo con el OOO, Obsidian le contrató para trabajar en Fallout New Vegas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales