The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Metallik-co

[media]http://gamebomb.ru/videos/1400[/media]

solo lo encontré en ¿ruso?

1 respuesta
ElRuso

La pagina esta en Ruso, si.

3
A

Me da verguenza ajena ver ese tipo de videos con la gente dando grititos por cualquier gilipollez. Saca un baston, uoooooooooo, tira una bola de fuego, uooooooooooo etc.

9 1 respuesta
wedgebiggs

Dark Brotherhood? Fuck yeah xd

Metallik-co

#1443 ya ves :D , pero por lo menos vemos algunas cosas nuevas del juego. Nada es perfecto :no:

1 respuesta
A

#1445 ajaja si, me ha gustado esa magia que envia a los enemigos volando lejos de ti. Tambien me ha gustado el rollo de que a cada mano le asignas una funcion. Espada + magia, magia + magia, espada + espada esta bien!

Schneizel

me ha gustado muchisimo el video ( el contenido del game, no los palurdos que se reian y aplaudian en general)

1
K

Otra coleccionista que caerá muy posiblemente por aquí,por primera vez en mi vida compraré la versión coleccionista de un juego,y esto es debido a la cantidad de horas que le eché a Oblivion,por mi parte el mejor juego single player que jugué nunca,y bueno,como punto negativo (siempre hay punto negativo) el sistema de combate que bien podría ser mejorado,algo así como el Dark Messiah estaría de cojones.

1
Metallik-co

yo creo que lo mejor del vídeo son las magias. Sabia que se podían poner a dos manos pero no que fuesen magias distintas!

PD: WTF era ese bastón de luz?

Neokaizer

Yo tengo hype con el juego, pero a la peña esa del video se les va de las manos eh xD

ArThoiD

Lo que no entiendo es por qué tanto hype en el vídeo si lo que muestra es EXACTAMENTE IGUAL a lo que vimos hace semanas.

Pero igualito igualito vamos.

Esa gente vive en cuevas aisladas del mundo o algo, si no, no me lo explico.

Gaseosus

¿Es verdad que es un video ingame de 40min?

Es que soy demasiado tiquismiquis y quiero llegar lo más virgen posible =$, pero un video ingame de 40min... ¿enseñan el principio?

1 respuesta
TRON

#1452 Enseñan cosas que ya se han visto, hay algunas que son calcadas al primer trailer que enseñaron al inaugurar la web... xD No te vas a spoilear nada importante.

gehed

Molan los videos, pero a estas alturas no han sacado ninguno en plan mostrando la personalización de personajes ¿no? ¿Quiere decir eso que es personaje fijo?

P.D: Perdón si alguien lo ha preguntado pero en #1 no hay nada y no me he leído las 49 paginas.

1 respuesta
TRON

#1454 No, no es fijo. Dijeron que mostraban éste porque queda más chulo, ya sabes, nórdico en Skyrim atrae más que un lagarto a 2 patas xD

gehed

Pardiez por un momento pensé que no podría jugar con mi mago Hom el Bretón xD

Vegon

Skyrim es Oblivion con dragones.

2 4 respuestas
Alatriste

#1457 que coño le pasa al negro en los brazos diosxD

1 respuesta
Denian

#1457 Por fin han contratado diseñador de personajes en Bethesda ¡HURRA!

Vaya cambio, ni parecen de la misma gen de consolas.

5 1 respuesta
HeXaN

#1458 Lo mismo que a los de abajo en las caras xD

1
Isakito9

#1457 Joder que cambio :O

K

que putas ganas de jugarlo cojones xDD

1
klero

veo que mi ordenador no va a poder...me cago en la puta!!este juego ya sino es con un Quad core minimo....no lo mueves decentemente

p4l3rm0

#1459 Eso parece, pero tampoco es que parezca que sea top-tier o como para tirar cohetes...

Aunque reconozco que con el estilo pseudo-realista de la saga, es dificil de conseguir resultados excelentes como cuando te puedes permitir estilos mas "fantasiosos".

1 respuesta
Metallik-co

#1457 No se, pero las imágenes de Skyrim me huelen a vídeo de presentación no "jugable" que tira para atrás.
Pero aun así :megusta:

B

Bueno, parece que almenos mi futuro Bosmer tendrá cara de psicópata amante de los arboles, en vez de carapán.

Y para meter cizaña en la discusión sobre los mods, diré, que a lo único que llevan es a esto.

NSFW
1 respuesta
Denian

#1466 Y te parece poco? xD

A

#1464 De todas formas es injusto compararlos con otros juegos por que este es un sandbox gigantesco con 3183281283123 arboles plantas piedras montañas etc en pantalla. Y aun asi se ve muy pero que muy bien

TRON

Eso es una mariconada, la esencia de Oblivion está en Estrus.

NSFW
A

Oye alguien sabe si van a quitar la brujula magica de hacer quests sin mirar el mapa? me conformaria con eso aunque dejaran el viaje rapido.

Tema cerrado

Usuarios habituales