The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Metallik-co

yo no se que les costaría poner todas esas opciones como personalizadas.

1 respuesta
tarzanete

Skyrim es oblivion, con más polígonos, mejores diseñadores, sombras que funcionan y no bugean las caras y dragones

1 respuesta
NdY78

#1471 El tema de la brújula no es tan simple. Si lo fuera, podrías usar este mod:

Pero es que el juego está diseñado para tener brújula. Las indicaciones son muy vagas porque ya cuentan con que en el momento de desbloquear la línea de diálogo de la ubicación, te aparecerá el POI en la brújula y en el minimapa. En Morrowind por ejemplo las indicaciones ocupaban dos y tres líneas de diálogo, mientras que en Oblivion son más bien "lo encontrarás al sur de la Ciudad Imperial". El sur de la Ciudad Imperial es muy grande... xD

2
Resa

#1472 Eso de que las sombras no se buguean yo no contaria con ello, es un juego de Betheseda.

Es culpable hasta que no se demuestre lo contrario xd

1 respuesta
A

Pues lo del viaje rapido lo puedo llegar a entender, por que gastas mucho tiempo viajando, yo personalmente no quiero usarlo asi que no lo usare (bueno si, lo acabare usando pero en principio no xD) pero lo que me toca los cojones es lo de la brujula esta. Es que no hace falta ni que vayas mirando por donde vas macho.

#1474 todas las sombras faciales se buggean en esta gen, creo que es algo muy complejo que se ira puliendo con el tiempo pero el tema sombras tiene mucha tela eh.

autlos

Todos los que dicen que Skyrim es Oblivion con dragones, o con mejores gráficos no saben lo que quiere decir ELDER SCROLLS.

Con respecto a lo de la brújula: Me parece bien que haya una brújula, pero no que te marquen con una flecha la dirección en la que tienes que ir. Molaría más si por ejemplo estando en X ciudad te dicen: El objetivo está yendo al sur y luego al este de tal sitio blablabla. Así la brújula sería menos útil pero haría la exploración mucho más realista, ya que si sabes en qué punto estás es igual de útil que un mapa (como en la vida real).

HeXaN

Creo que algunos esperan un Morrowind...

2 respuestas
autlos

#1477 Depende. Algunos lo esperan por la historia. Yo cuando digo Elder Scrolls me refiero a la jugabilidad de la saga, a ese universo de fantasía concreto, a la libertad de acción, a la ambientación, a la epicidad, a la cantidad tan inmensa de contenido que hay fuera de la trama principal, etc.

Por cierto cuando ví la presentación con gameplay de 40 minutos me decepcionó mucho el combate. Han mejorado mucho los gráficos pero en la mitad de los golpes la espada ni toca al enemigo. Al principio pensaba que me molaría ver desmembramientos y tal, pero lo primero que me gustaría sería creerme que de verdad estoy matando al enemigo.

1 respuesta
A

#1477 No necesariamente un morrowind. pero hay un sector del publico que no quiere que se consolice mas la saga the elder scrolls. Yo por ejemplo me conformaria con que quitaran la puta brujula. Tampoco me gusta la simplificacion de las habilidades... No se, seguro que resulta divertido pero cada vez lo casualizan mas.

#1478 a mi me gusto mucho el tema de las 2 manos por libre, una mano magia otra espada o 2 espadas... Menuda diferencia con el morrowind que pegabas a un enemigo y le dabas o no dependiendo de tu personaje y no de tu habilidad y en el morrowind se cubria solo etc xD.

1 respuesta
autlos

#1479 lo de las dos manos es un puntazo, a mí también me ha gustado. Pero tampoco me mola nada eso de que lo "casualicen". Porque es exactamente eso que dices. Lo han aconsolado por así decirlo. Temo que este TES será mucho más complicado de jugar con ratón y teclado y agradeceré tener el mando de la xbox 360 xD.

1 respuesta
A

#1480 bueno siempre se usara mejor con teclado y raton para apuntar de eso descuida xD. Y si no pues enchufas el mando de la xbox al pc y a rular pero no veas lo que cuesta acertar con las magias con PAD, yo tendre que jugar al skyrim en xbox ya me voy haciendo a la idea xD.

p4l3rm0

Presentación de 30' de Skyrim en la Quakecon. Me apresuraría a verlo, ya que no creo que tarden en quitarlo ni cero coma:

MIRROR

No os preocupéis por los alaridos constantes del público ante la menor parida en pantalla, esos frikis jalearían hasta a Carmack bailando la macarena en tanga leopardo xD

3 respuestas
Sonos

Este vídeo ya lo pusieron no? de todas formas, enseñan más de lo mismo, cuando vi que eran casi 40 minutos me acomode para poder saborear el momento, pero nada oiga.

Alatriste

#1482 Pues mola un huevo, pero pacere que si que va a tener brujula no?

1 respuesta
NdY78

#1482 Ese video está en #1441. Llega usted tarde.

Y los alaridos son normales. Estando ahí, todos vosotros pegaríais alaridos. Una cosa es verlo en casa rascándose las pelotas y otra estar con los colegas en un evento así, disfrutando y pasándoselo bien. Y si no los pegais viendo a Todd Howard jugando a Skyrim en directo, sois unos sosos xD

1 1 respuesta
p4l3rm0

#1484 por supuesto que la tendrá, menudas cosas tenéis. Que estamos en la segunda década de los 2000 y el juego sale para consolas como plataforma principal! xD

#1485 disculpe usted caballero, es la resaca post-vacacional

Denian

#1482 Los asistentes tenian barra libre no? xD

autlos

Hace casi un mes se hizo una entrevista con bastante información. No sé si se ha puesto ya, pero como unas páginas atrás ví que alguien decía que todos tenían una complexión musculosa deduzco que no la ha leído, porque entre otras muchas cosas aclaran que podrás elegir varios tipos de cuerpo en la creación de personajes. (Yo no sé vosotros pero creo que para enfrentarse a un dragón hace falta una complexión física tipo Kratos no? xD)

Voy a poner toda la entrevista aunque sea muy larga, en inglés, por supuesto:

spoiler
1 respuesta
gehed

#1488
No creo que haga falta ser muy fuerte y más teniendo magia xD
Gracias por la entrevista.
¿No hay altos elfos? o no desde luego en la comparativa de oblivion vs skyrim (la de las razas)

1 respuesta
autlos

#1489 xD. Hombre claro que el aspecto físico no creo que influya en la fuerza que tenga luego el personaje. Pero igual que muchos quieren hacerse un Nord por la ambientación, dije lo de un cuerpo algo musculoso.

Pero vamos si hay puntos intermedios no creo que me haga un Kratos xD. Y creo que sí habrá altos elfos, porque según han dicho las razas van a ser las mismas de siempre. Aunque no he visto ninguna imagen aún.

Ruboticario

a ver, una duda k me a salido al ver el video de 40 min este, fijaos k cuando termina de pelear con el dragon de hielo, al final del todo, la barra de vida se le rellena al terminar el combate, cosa k me a dejado loquisimo, ¿esta activado esa opcion? no podremos ir a 5 de vida por los campos d skyrim?? esk no me mola nada eso de autorrellenar la vida despues de cada combate
:(

1 respuesta
gehed

#1491 Supongo que se le rellenara por que se queda con la esencia del dragón tras matarlo o eso espero. Que esto no es un CoD cualquiera pero viendo que ahora es un pelín mas casual y consolero....

1 respuesta
Ruboticario

#1492 supongo k sera eso, al pillar el alma del dragon te reseteara :)
pues menos mal, xk ya me habia asustao un poquillo

autlos

Esperemos que sólo sea eso. Sería la segunda gran decepción que me llevaría con este TES (La primera fue cuando me enteré de que ahora en lugar de 8 atributos habrá 3).

TRON

Tal vez han hecho algún chanchullo porque el pavo es un manco, incluso la vida le baja poquísimo cuando el dragón escupe sangre xDD

Terrbox

Si os fijáis pone que el personaje tiene nivel 34, y por eso le quitan poquísimo los enemigos. Así que yo creo que lo de la regeneración de vida puede ser lo que estáis diciendo o algún objeto mágico o perk, no hay que preocuparse.

p4l3rm0

Cuando se hacen presentaciones y demás se suele usar el modo debug, con personajes de nivel alto, invencibilidad, sin cooldowns, etc etc...

En los juegos que tienen consola de comandos, siempre suele haber un comando de ese tipo incluso que puedes activar tu mismo. Así que no os tomeis en serio o literal lo que veais de cosas de salud, mana y esos temas.

1 respuesta
gloin666

#1497 Y siendo un juego de Bethesda, la consola es imprescindible para intentar resetear quest bugeadas, compañeros perdidos en el limbo etc etc.

Resa

El video es awesome, pero lo mejor con diferencia es cuando se sube al caballo y la gente dice:

"Where's the armor?"

gehed

Se sabe si mañana Bethesda va a enseñar algo en la gamescom? con algo me refiero a algo nuevo, no el mismo gameplay del video de 40 min.
Joder y pensar que estoy relativamente cerca de Colonia que asco no poder ir >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales