The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

p4l3rm0

No se si se había comentado, pero el juego usara Steamworks y no GFWL. Da igual, es tan buena noticia que no importa repetirla.

1 2 respuestas
Yerboth

#1501 Es decir, no se podrá jugar sin internet? menuda putada, cada vez que hay una temporada que por lo que sea no dispongo de internet los TES son mi primera elección, si me quiitan eso no se que será de mi xD

1 respuesta
NdY78

#1502 New Vegas va por Steam y funciona en modo desconectado.

2
skela

Yo el fallo que le veo al motor grafico y desde el oblivion es que los personajes y demas humanoidos , parece que floten joder , tan dificil es hacer que caminen/corran con gravedad?

por lo demas me encanta y lo jugare. Pero me da grima ver a la peña flotando en tan maravilloso mundo

1 1 respuesta
B

Lo único que hay que hacer para que rule el steam offline es que al poner username y pasword tengas la casilla de recordar activada, así guarda datos de la sesión y te permite arrancar offline, sino, hostias en vinagre.

Resa

#1504 El fallo del motor es que los humanoides que deberiann ser personas no parecen personas.

1 respuesta
kOnOrZ

#1506 Erhm... eso no es un fallo del motor...

B

Me lo voy a comprar igual xD

Netzach

5 1 respuesta
sokomizer

#1509 Cuanta razón. Recuerdo cuando en el Oblivion subí al Templo Soberano de las Nubes solo para saltar desde lo alto con mi caballo xD Y para ver morir a mi caballo después de la caída lógicamente.

Pero vamos, igual que con el Fallout 3, Morrowind, etc., lo que más acabo recordando de estos juegos es ir caminando o en caballo por los caminos siguiendo las señales de los postes y desviarme de la ruta para subir a una montaña, visitar una posada... El ritmo de juego lo pones tú.

1 1 respuesta
arkoni

#1501 si usa eso... significa que si lo pillo aqui funcionara supongo no? esque dice q no funcionara con steam... :S

1 respuesta
gehed

#1510
Yo tarde un siglo en pasarme el oblivion nada más que por las vueltas que daba, anda que no molaba subir al alto del cazador pa tirar un caballo robado xD
Que ganicas le tengo a este juego :3

Me sumo a la duda de #1511 30€ llaman mucho la verdad.

arkoni

esque por ejemplo el dirt3 se que puedes meter la key en steam, pero en g2play la key que tienen es retail y no va en steam, habria que enviar un email a la gente esta pa ver como pillar el juego....

p4l3rm0

Es que es eso, hay países "raros" (del este y demás) para los que suelen sacar versiones retails especiales que no tienen nada que ver con las normales del resto del mundo y los sites de keys estos suelen sacar las claves de esas versiones.

Pero por lo menos, a la hora de las ofertas no tienes que depender exclusivamente de las de Steam y puedes encontrártelas en otros sitios de descargas "legales" como gamersgate, d2d y demás y luego meterle en Steam, como ha pasado últimamente con los CivV a 7€ y demás.

p4l3rm0

Mas ejemplos de personajes creables con el editor del juego, en este caso de no humanos con los típicos elfos, orcos, reptiles...

1 2 respuestas
gehed

#1515
jaja han puesto a una guardiana roja como no-humana? anda que ya les vale xD

Por cierto, se sale el lagarto.

Alatriste

#1515 el 4º es un orco? un elfo? un negro poco agraciado?

1 respuesta
shisko90

nunca he jugado a un juego de estos, que seas un pitufo un orco o un lagarto influye en algo?

4 respuestas
Alatriste

#1518 si, tienen habilidades de raza, los lagartos no se ahogan sn inmunes al veneno y resistentes a enfermedades....los hombres del norte más resistentes a la magia en general y al frío en particular...cosas asi.

p4l3rm0

#1517 yo diría un orco, pero los nuevos redguard macho tienen ese mismo color de piel :S

#1518 influyen en que cambian para mayor o menos ciertos atributos, tienes ciertas resistencias o debilidades, te dan alguna skill específica... dependiendo de la raza que escojas.

1 respuesta
autlos

#1520 Cierto, es un orco. Es que confunde un poco que no tengan la nariz de cerdo del Oblivion xD.


"Besthesda también le está dando una gran importancia a los alimentos, ya que ahora podremos cocinarlos en el fuego para obtener mejores resultados que ingiriéndolos por el método tradicional. También habrá una mayor variedad de venenos, y entre viaje y viaje –si optamos por los viajes rápidos hay que pagar- podremos recolectar todo tipo de insectos que se suman a las habituales plantas para potenciar la faceta alquímica del juego."

¡Bien! Al menos es una forma de fomentar el ir a pata :)

1 1 respuesta
Betrayal

#1518 En el caso de oblivion, la respuesta rapida es NO xD Con cualquier personaje podia tener todo a 100, espero que eso mejore y las razas sean muchos mas diferentes unas de otras.

1 respuesta
TSex

Este juego me recuerda un poco al Shadow of the Colossus (juego que ya disfruté en su tiempo), y este pienso jugarlo igual. De momento ahorraré para un PC que pueda moverlo a tope.

1 respuesta
MrNulo

#1521 Buffff... a robar se ha dicho! jajaja

¿Alguien ha reservado el juego en formato físico? Yo la verdad me lo estoy pensando, sé que es pagar un poco más pero es que trae un mapa de tela por lo visto.

No tengo dinero ni ganas de tener una figurita de dragón, pero el mapa la verdad es que me parece algo interesante. Tengo el del oblivion de papel, que bueno, no está mal pero..

1
Ruboticario

pues el tema es k yo tmb estoy interesado en eso, paso del dragoncito pero un mapa de tela me pone burro :)
sabeis donde reservarlo?? xk en game solo e visto la ed. coleccionista, pero de reservar la normal, no dicen nada de mapa o.o

1
L4Nc3l0t

¿Alguien sabe si se ha confirmado que la ed.coleccionista llegará a España?

NdY78

Pero la coleccionista también lleva el mapa de tela?

autlos

Es que si en la edición coleccionista creo que no es de tela, dudo que lo sea en la normal. Vamos, no estoy seguro pero no he visto en ningún sitio que sea de tela.

Darth

Aunque tiene tufillo a consola preveo días de atrapamiento en casa :)

B

#1518 sobre el desarrollo de la historia no inlfuyo absolutamente nada en el anterior tes, en otros juegos de este tipo es mas notorio.

#1522 las habilidades si que estaban presentes, al igual que las marcas de nacimiento, unos atributos que no estan de mas.. vale, que podrian añadir alguna limitacion mas e incluso lugar de nacimiento como en otros juegos de rol, pero bueno no es para tanto. a mi lo que me importa mas es el sistema de subir niveles, espero mejore bastante, anda que no daba asco ser mago, tirando hechizos al aire. y segun como eligieras al pj si que se notaba el estilo de juego, de llevar uno especializado en magia al tipico guerrero, habia un cambio bastante considerable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales