The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

NdY78

Sin acritud; que obsesión teneis con los gráficos. A mi me sacan un Skyrim con los gráficos del Morrowind y voy a disfrutar lo mismo. Igual que hay películas que no necesitan buenos FX para ser perfectas, hay juegos que no necesitan buenos gráficos. Si los tienen pues mejor, siempre y cuando no tenga que cambiarme el PC cada 6 meses. Pero no lo encuentro nada relevante.

Es más, si + gráficos = - localizaciones, prefiero que sean más bien tirando a patata.

Edit: Aún diría más (y con esto destapo el tarro de la polémica xD) si - gráficos = multi cooperativo ¿¡dónde hay que firmar!?

1 respuesta
autlos

#1591 Es una lástima pero este mundo se rige mucho por los gráficos :(
Si Skyrim no se viera tan bonito, los foros no estarían llenos de gente diciendo "No he jugado ninguno de la saga pero este lo jugaré".

A mí me parece genial que creen un mundo bonito visualmente, pero la inmersión que tendré será la misma. Cosas como la exploración, caza o recolección de ingredientes se verán muy favorecidas y será muy agradable a la vista hacerlas, pero yo las iba a hacer igual xD.

K

A mi mientras no haya pantallas de carga y sea un mundo abierto donde puedas ver una montaña a donde Cristo perdio el mechero,y poder subir en ella,sere feliz XD

2 1 respuesta
ArThoiD

#1590 Y RAGE es de ID Software, Bethesda será la distribuidora futura de ID y en el caso concreto de RAGE ni eso, es EA, o eso leí por ahí.

1 respuesta
ekeix

#1594 Nose... Bethesda ha metido la mano nose en qué pero en algo seguro y EA ni aparece en el desarrollo del juego creo, de todos modos que si alguien sabe que lo aclare todo xD

Y el tema de los gráficos pues no estábamos criticando los del Skyrim, solo estábamos aclarando los requisitos mínimos ya que pinta parecido a los FO y no piden mucho para que se mueva bien.

1 respuesta
ArThoiD

#1595 RAGE sigue siendo propiedad de Carmack y la compañía que compró ID Software fue ZeniMax, también propietaria de Bethesda.

Pero ID Software seguirá siendo independiente. Y RAGE por lo que he leido aun no lo distribuye ZeniMAx (Bethesda).

Resa

#1593 Por lo visto en los gameplay las pantallas de carga sera como en los fallout (a partir del 3), sin pantallas de carga en el mundo, pero si al entrar en casas y cosas del estilo.

3 respuestas
K

#1597 entonces cojonudo,no veo el momento de probarlo, pero aun queda .___.

autlos

#1597 sin pantallas de carga en el mundo, pero si al entrar en casas y cosas del estilo.
Así era Oblivion xD.

2 1 respuesta
Arrakis

#1597 Lleva siendo así desde hace años.

1 1 respuesta
p4l3rm0

La detallada estatuilla de la edición para coleccionistas.

3
tabass

q guapa... no me convence el pedestal sobre el que está el dragón, pero el dragón en sí está muy logrado.

salu2.

2 respuestas
Resa

#1599 #1600 Lo se, yo tambien jugué al oblivion, solo le he dado al que quoteo una idea de cuantas pantallas de carga habia en el juego

ElRuso

#1602 Totalmente de acuerdo, el dragon sin pedestal seria una triumfada, pero tampoco por 150 euros.

1 respuesta
NdY78

#1602 #1604 El pedestal no es gratuíto. Es la misma estructura donde deberemos descubrir los dragonshouts combinando las palabras que previamente hemos aprendido al matar a los dragones, igual que en Oblivion podías crear tus propios hechizos a partir de las magias que habias aprendido. Según se comentó, hay 60 palabras que se combinan para crear unos 20 gritos, que son los poderes de dragón propiamente. Así que el pedestal tiene su porqué.

#1606 xDD

1 respuesta
B

#1605 Ya sabemos que no es gratuito, vale 150 €.

2 2 respuestas
autlos

#1606 xD. De todas formas por si alguno no entiende lo de gratuito quiere decir que no es banal, que no sobra, que tiene su razón de ser.

Vegon

Preview de alguien con suerte que jugó una hora a Skyrim.

Comenta cosas como que vuelven los vampiros, que puedes empujar a los enemigos con el escudo o el sistema de mapas.

1 respuesta
K

si con vampiros se refiere a lo de que de un dia a otro tienes el virus ese de los huevos que te jode toda la partida, porke seamos sinceros conseguir todos los putos ingredientes k se necesitaban era una jodida utopia,vamos apañaos.

Al menos yo lo odiaba xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#1608 puedes empujar a los enemigos con el escudo

Fuck yes joder, vendría a ser la patada del Dark Messiah, FUCK YES!!!!!!!!

NdY78

#1609 En Morrowind no me transformé en vampiro, asi que no sé como iba. Pero en Oblivion, la mordedura inicial era tan simple de curar como quitar una enfermedad cualquiera con poción o con un hechizo. Además el juego te avisaba de que tenias Hemofília porfíria y tenías 3 días del juego para encontrar, comprar o crear una poción, hechizo o pergamino que curase enfermedades. Y si el aviso de la enfermedad era insuficiente, además si dormías durante esos 3 días, tenías pesadillas relacionadas con ser vampiro.

Al tercer día, una vez ya eras vampiro, entonces si que era chungo de quitar.

#1612 Cierto. Lo que pasa es que no me acuerdo si siendo malo podías interactuar con el Altar.

1 respuesta
Curius

#1611 Bastaba con ir a cualquier altar de una iglesia y te curabas xD

1 respuesta
K

joder ahora resulta que cualquier tonteria te curaba,y yo tuve que hacer una quest que una abuela en mitad de una jodida montaña donde cristo perdio el gorro me pedia 20 ingredientes y cada uno de ellos estaba en una punta de Oblivion,soy un desgraciado xDD

2 respuestas
Alatriste

#1613 pasaron los 3 días xD

Sanxx

#1613 Yo me metí en la carpeta de el juego y borre un archivo. Adiós vampirismo.

1 3 respuestas
Curius

#1615 ¡Pero así se jode todo el rol del juego! xD

Por cierto, ¿al final hay mapa de tela en la versión normal?

1 respuesta
G4tts

#1615 Menuda nena. Yo empece a jugar, me baje un savegame y vi los creditos.

1 1 respuesta
Danrex

Potion of Cure Disease... fin xD

Sanxx

#1617 Oye, que yo me he pasado la mayoría del juego (menos la misión principal). Hermandad de ladrones, la secta oscura...etc (hace muchísimo que jugué)

MrNulo

#1616 Sí si lo reservas. Así que ya los estás reservando : D

Lo de curar el vampirismo era antes de que pasaran 3 días, ya después de eso había que hacer la misión. De todas formas yo me he pasado casi todo el juego siendo vampiro, es un poco coñazo el tener que ir calculando cuándo chupar la sangre si necesitas viajar de día, pero tener el Ojo del Cazador era un lujo además de que te subían las stats bastante.

El dragón la verdad es que está muy detallado, pero joder, tener figuritas es una mierda, yo tengo bastantes metidas en una caja porque lo único que hacen es coger polvo y total, te cansas de verla al segundo día. En cambio el mapa de tela estoy pensando en colgarlo de la pared al lado del monitor y tenerlo de referencia para cuando juegue xD

Tema cerrado

Usuarios habituales