The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Betrayal

El doblaje de los juegos de bethesda es bueno, lo malo es la escasa variedad de voces que tienen

S

alguien responde a mi duda en #1557 ?
grasias de antebraso

#1563 gracias, me lo imaginaba.. xD aun asi, me lo recomiendas o sera un infierno jugarlo en consola?

1 respuesta
A

#1562 Si, pierde bastante. Apuntar con la magia con un PAD es mucho mas engorroso que con el raton, y las hotkeys de las habilidades con el D Pad tambien son una puta mierda. Y cuando estas recolectando hierbas tienes que darle al boton a y mientras le das al boton A no puedes girar el segundo joystick que es con el que miras por lo tanto no puedes girar la camara y darle al boton de coger a la vez. Y bueno luego esta el tema graficos y mods, mucho mejor en PC los Elder scrolls.

#1562 si no puedes optar a la version de pc si claro igualmente estos juegos son increibles y merecen ser jugados.

1 respuesta
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-11-elder-scrolls/719544[/media]

2
N30

Ayer lo reserve para PC en Amazon.co.uk. Que ganas >__< Se esta haciendo eterna la espera u.u

Aeron

Las caras de los presets: http://www.flickr.com/photos/47857688@N08/sets/72157627502406704/

No tengo tiempo de insertarlas sorry

2 respuestas
AlphaWolf

#1566 Dios mio ahora si parecen personas de verdad, los Nords y los Elfos oscuros son la caña de guapos...del tiron que me hago un Nord con un tattoo en la cara y un ojo blanco...

GaTToO

el tema de requisitos mínimos??
se sabe ya??

1 respuesta
B

#1568

Si total luego dependerá de la optimización.

Yo cuento que por mínimos será un C2Q/4GB/GTX550.

Y a tope un i7/8GB/GTX580.

1 respuesta
Eigus

Este juego con un buen sistema online seria la bomba.

1 respuesta
ArThoiD

#1569

Yo cuento que por mínimos será un C2Q/4GB/GTX550.

Donde me vas exagerado.... esto con un C2D normalito, 2Gb y una 8800GTs lo mueves en mínimo tranquilamente joder. Ni el Crysis pide eso de mínimos.

1 respuesta
p4l3rm0

#1570

22
Resa

Creo que es hora de abrir el hilo para albergar la discusion sobre MP en Skyrim

B

#1571

Si bueno, pero eso a 1024x768 todo low, ¿no? Joe, no sé, detalles medios con una tasa de fps de 50 al menos y 1680x1050.

3 respuestas
autlos

#1574 No seas exagerado, piensa que el motor gráfico es capaz de tirarlo una consola. Si contamos los filtros y las texturas de mayor resolución para PC yo apostaría a que con un 4 núcleos y una gráfica tipo gtx460 se podrá jugar de sobra al máximo. Y con lo que dices de los 8gb de ram para recomendado casi me caigo de la silla de la risa xD.

2
ArThoiD

#1574 Yo con una 8800GTS + C2D E6750 algo subido jugaba al Oblivion a 1680x1050 sobrado casi al tope, y el Skyrim tampoco es que sea un cambio muy exagerado en cuanto a gráficos.... así que no creo que pida mucho de requisitos mínimos.

1 respuesta
1 comentario moderado
kOnOrZ

#1576 Tampoco te fíes, porque han cambiado de engine y no sabemos que tal rendirá el nuevo.

1 respuesta
p4l3rm0

#1578 destinado a ser usado en consolas que no se te olvide. Por muy nuevo que sea, tiene ese margen de que si funciona en algo x8 veces menos potente...

Alatriste

#1566 soy el unico que ve a arnold swartzeneger en el 1er orco?

-Power

A mi me parecen cutrísimas, con texturas humedecidas a saco a lo UE y poligonazos que las narices de las orcas parecen papercrafts.

Link34

Desde hace un tiempo llevo pensando que no hago mas que coger personajes mujer si tengo opción a elegir, gracias a kyrim mis dudas se han disipado, no me hago un pj mujer ni muerto

Y las salamandras molan un puñao

TRON

Pues a mí gráficamente me parece más que suficiente, que se olviden de los gráficos que así está bien y se centren en lo que de verdad importa.

5
Curius

#1574 Digo yo que mínimos (que era lo que tu pedías) serán con todo al low ¿no? xD

1 respuesta
B

#1584

Pues para 648x480 con todo low... supongo que hasta un E6300 con una 8400GT y 2gb de RAM xD

ekeix

Yo creo que el que mueva el New Vegas, moverá el Skyrim porque gráficamente se me parecen bastante nose...

Metallik-co

No nos dejemos timar, skyrim es idéntico New Vegas, solo que con nuevo motor

B

New Vegas no tiene sombras. ¿Skyrim tampoco?

guallon

En serio veis igual el Skyrim que el New Vegas?? buf

1 respuesta
ekeix

#1589 Gráficamente no hay mucha diferencia... de Bethesda de lo más curioso hablando de gráficos que he visto es el futuro RAGE, de resto se ven todos a la par, tanto el FO3 como el New Vegas o el Skyrim no se ven mal pero tampoco es la panacea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales