The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Parasigma

#2249 Mi pc es una castaña...:(

Me duele en el alma de gamer que llevo en mi interior, pero me tocara jugarlo...en xbox.

1 respuesta
Arrakis

Vamos a ver, ni esperéis una super inteligencia artificial con las movidas que ha contado ese, ni multitud de opciones de diálogos, ni finales alternativos según tus decisiones...

Elders Scrolls nunca ha sido así, y creo que nunca lo será.

6 2 respuestas
bammargera

Los dialogos segun una noticia que lei el otro dia seran rollo Fallout tres, anda que no me tocaba los huevos en Oblivion ir a hablar con uno y solo me diera la opcion de rumores o que yo queriendo matar a un tio que tenia un objeto, solo me daba la opcion de pedirle por favor que me lo diera pacificamente y sin violencia

xSePHiRoTHx

#2252 Y esa me temo que va a ser la realidad. No obstante, si al menos esta vez hacen un buen argumento principal y unas búsquedas secundarias interesantes, se podrá jugar como un divertido sabdbox medieval (que es lo que para mí siempre ha sido Elders Scroll). De todas formas, yo por mi parte no espero un producto que me guste, porque el estilo de Bethesda nunca me ha gustado.

1
Pseudodiego

#2252 No cambiara mientras venda bien, como en una entrega venda mal di adios al 90% de lo que conocias sobre la saga.

p4l3rm0
3
Kenderr

#2251 Yo siento lo mismo teniendolo que pillar para ps3... pero mira el lado bueno...

Vaya no veo lado bueno xD

p4l3rm0

:qq:

1 respuesta
Betrayal

#2258 Golazo ;)

1
Metallik-co

Dejad de rayar con las consolas, cada uno que se lo compre para lo que mas le guste :¬¬:

Los paliduchos del video deduzco que son vampiros, cierto?

Imrahyl

#2246 Si mal no recuerdo pide por obligación activación en Steam. Y si, está en precompra tambien en Steam.

B

Este ya tiene su Skyrim!

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#2262 Maldito!!!!!!!

Txenon

#2262 o_0 me da envidia y algo de miedo xD.

bLaKnI

Goodbye forever! xDDD

En cualquier caso, es mierdabox360.

Eso se tiene que jugar en PC si o si.

6 1 respuesta
xSePHiRoTHx

Pues sin entrar en la típica discusión PC vs Consola, justamente este juego sí que se debería jugar en PC sí o sí. Ya no por los gráficos, la jugabilidad o todas esas cosas que siempre se sacan en estas discusiones, si no por los MODs, y es que el trabajo de Bethesda siempre es de lo más simplón (pura comida chatarra para vender a todo el mercado posible) en comparación con lo que se consigue a fuerza de descargar mods, que mejoran la experiencia del juego a niveles indescriptibles.

A mí, por ejemplo, Fallout 3 me da asco, y sin embargo después de un buen rato seleccionando mods, lo convierto en un juego que, sin maravillarme (pero básicamente porque soy fan de BlackIsle a muerte), me gusta bastante.

NoN3

pregunta de novato total: no soy muy aficionado a los videojuegos en general, aunque me encanta una buena historia de rol y por lo que estoy leyendo este juego tiene toda la pinta de tenerla...el caso es... necesito jugar antes al resto de elder scrolls para entender skyrim?

1 respuesta
xSePHiRoTHx

Nop, las historias entre los Elders Scroll no tienen que ver en entre sí en el sentido de secuela directa. Son distintos acontecimientos históricos en un mismo mundo, y quizás haya referencias en Skyrim a lo que ocurrido en Oblivion (por ejemplo), pero en sí no supone ningún problema no haber jugado a las partes anteriores.

P.D: Si te gustan las buenas historias juégate The Witcher y The Witcher 2.

2 1 respuesta
D

Menudo error no haber sacado el juego para las vacaciones de Halloween, ahora tendré que esperar hasta navidades para pasármelo.

2
Sanxx

#2265 Comprame tu un PC y verás como no toco la XBOX ni con un palo.

2 1 respuesta
Rubios

#2262 Xbaws.

Do not want.

#2270 Desde que escribes?

Pseudodiego

Pero si el skyrim con un PC medio de hace 4 años tira, en 4 años cualquiera ahorra 500 euros para comprarse un pc regulero. No te va a tirar al tope pero te va a tirar.

bammargera

Nuevos Artworks, no inserto porque son muchos, 42 ni mas ni menos

http://www.vandal.net/noticia/62011/bethesda-muestra-nuevo-arte-conceptual-de-the-elder-scrolls-v-skyrim/

Pseudodiego

Una duda, se sabe si el personaje tendra voz?.

#2275 Pero me refiero en las conversaciones y demas, tipo Mass effect o The witcher. En los videos que he visto solo se ve combate, ni 1 sola conver.

2 respuestas
Ernst333

#2274 Al menos por los gritos que pega, parece que si.

1 respuesta
Skullkid

#2268 Todos los sandbox de bethesda son la polla deja ya de meterte con ellos.

1 respuesta
Metallik-co

Pues yo seré raro pero tengo oblivion en pc y consola y lo prefiero en PS3, y no por que corra mejor, ya que en mi pc va de lujo pero no se, esos joysticks, tienen algo especial para mi xD

Ademas los mods son algo que no me llaman, los probé en oblivion y me sacan del juego, es una sensación rara jeje, pero si, estos juego de rol siempre son mejor en PC que consola, a no ser que seas un bicho raro como yo ___

#2274 si que hablara, pero por lo que dijeron solo serán chillidos, palabras en draconiano, y cosas por el estilo, no habrá diálogos.

#2267 Para nada, las historias poco tienen que ver, puede que no pilles algún guiño a oblivion pero no te influirá para nada en la historia.

Skullkid

No me veo yo apuntando con el arco con joystics :/

1 respuesta
Resa

#2278 Cierto, la verdad es que lo propio seria hacerlo con Kinect.

3
xSePHiRoTHx

#2276 Eh? ¿Tú has leído mi respuesta? He dicho que no son secuelas directas una de otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales