The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

bammargera

como mola

8
Jhael

SPOILERS, los primeros minutos del juego

3 3 respuestas
T

Nada, ver vídeos de gameplay random pasa, pero destriparme el inicio del juego y demás ya no.

P.D: Tomad

1 respuesta
_

#2282 OMG........

autlos

¿Soy el único que en Oblivion odiaba estar jugando en 1ª persona y que mis caídas aparecieran de pronto en 3ª persona? Porque cuando he visto que en Skyrim pasará lo mismo me he disgustado muchísimo xD. Eso sí, el resto me ha encantado :O

LaTHaNDeR

pfffff, pues yo veo la misma calidad de texturas e iluminacion q en el fallout 3 y eso me entristece :(.

Tb los 24 minutos esos son en consola, pero tampoco creo q mejore muxo en ordenador.

2 respuestas
B

hombre tiene mas calidad que fallout 3, me parece a mi vamos

Txenon

#2282 Espero que este en MUY fácil :S Además no me acaban de convencer los golpes finales y parece que la IA ni la han tocado. Por lo demás los gráficos son lo de menos, tiene buena ambientación y cumplen de sobra.

1 respuesta
fuNN

#2283 fijar pestaña

bammargera

#2288 No he visto el video para no spoilearme pero que quieres, enfrentarte a un dragon de 30 metros en el tutorial? xd

1 respuesta
ekeix

#2286 El video es de 360, en PC supongo que la cosa mejorará mucho supongo...

bammargera

No se, pero tanto como para decir Fallout 3 lo veo un poco exagerado

Skullkid

En Pc mejora muchisisisimo mas! bueno también depende del pc, no hay mas que ver el Bf3 por ejemplo.

_

#2286 Que no mejorara?? Claro claro xDD igualito en PC que consola

Txenon

#2290 No hombre xD, me referia a los combates con enemigos normales. No sé, me han dejado algo frio. De todas formas seguramente cuando juegue me quede con la boca abierta.

B

Como parece que se os ha olvidado solo recordaros que Bethesda está haciendo Skyrim en consola, que será portado a PC y que como mucho tendréis más resolución y extra de AA

http://www.vg247.com/2011/06/08/console-version-of-skyrim-bethesdas-lead-sku/

:3

2 respuestas
H

#2296

Y mejores cargas y mods. Y más fluided y tal.

Lo que me extraña es que un moderador de una comunidad gamer vaya a jugar Skyrim en consola...

7 1 respuesta
NdY78

#2296 “Obviously, the PC version looks better: it has higher textures, it can run much higher resolution and a lot more graphic features” -Todd Howard.

5
B

#2297 Antes de que noviembre se convirtiese en el mes de Zelda mis intenciones eran jugarlo primero en consola y más tarde en PC cuando fuese jugable y modeable, tiene la comunidad gamer de MV algún problema con eso?

4 1 respuesta
TRON

Igualmente saldrán 230438 mods en los que mejorán los gráficos. Texturas, iluminación... Con la de virgerías que han conseguido hacer en Oblivion, no me quiero imaginar con Skyrim.

H

#2299

Muchos, rodarán cabezas, nuestros líderes tienen que ser tan sabios como justos.

3 1 respuesta
B

#2301 JA! Tus gordos PCeros no tienen nada que hacer contra mis negros halokids.

bammargera

Yo me lo pillare para PS3, cuando tnga la nueva grafica y haya 9000 mods ya vere xd y si meten un mod de raza de gigantes sold xd

Zaphod

#2282 Madre mía que mal :palm: pero si son los mimos espadazos ortopédicos de Oblivion y las misma reacciones que no sabes si le has dado tú o el a tí o que coño está pasando.

5
Skullkid

pues a mi me parece todo dpm.

1
Betrayal

Ya han quitao lso videos de los primeros minutos de gameplay, alguien los puede poner si los tiene? Me los he perdido !!!

Aparte lo de la version pc que solo vaya a tener mas resolucion y mas AA.... ¿De donde se sacan entonces esos requisitos, como por ejemplo el pedir unas 4 veces mas memoria ram que oblivion? O son la peste optimizando o han pasado brutal de la version pc.

2 respuestas
B

#2306 Dude, el engine es diferente y en cualquier vídeo que veas tienes efectos/iluminación/carga poligonal/distancia de visionado/detalles superiores a Oblivion.

2 1 respuesta
_

#2306 Solo intenta trolear, no le leas xD

5 1 respuesta
Pasha

Si alguien me podria aconsejar, yo tengo ciertas dudas de si funcionara skyrim a requisitos medios con esto:

Pentium(R) Dual-Core CPU E5500 @ 2.80 ghz
ATI Radeon HD 5450
4GB Ram

Si tuviera que jugar en low no me importaria, pero al menos jugar con fluidez, no a golpes..

1 respuesta
B

deliciosas físicas

13 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales