The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

_

Debeis de ser unos inutiles de cojones, yo enchufo mi mando al PC sin hacer NADA, y tengo mis vibraciones cuando me meten una flecha en el culo y cuando el caballo se cae. En serio, no es necesario ningun master

3
Zaphod

#2369 No todo el mundo tiene los últimos componentes que han salido en el mercado ¬¬

1 respuesta
LaTHaNDeR

#2362 "me encanta jugar con un hardware desfasado 5 años a juegos con una calidad visual y manejabilidad inferior a la q tendria en un pc"

pq jugar a un juego en primera persona con un pad deberia de estar penado, esta claro q se va a ver peor yyyyyyyyyyy lo mas importante en este juego, disfruta de tus NO MODS.

1 1 respuesta
xSePHiRoTHx

#2372 Y tampoco hacen falta los últimos componentes para jugar a todo lo que salga esta generación al máximo. Yo con un ordenador de hace 4 años y una GTX 460 (170€) ya me juego cualquier cosa de esta generación BASTANTE mejor de lo que se ve en consola, y en su día -hace 3 ó 4 años- me había valido 700€, que tampoco es tanto (mismo PC con una 8800GT) y ya me jugaba todo lo que salía casi al máximo (de hecho, cambié la gráfica porque se me quemó, si no aun tiraba con ella a día de hoy).

MrWolf

#2370 Para discutir que hay que jugarlo en PC y no en consola si que teneis tiempo de desgañitaros, pero para ayudar a alguien a que pueda jugar en PC (y asi no jugar en consola) no gastais ni media llema del dedo.

B

Vamos gente, esta semana salen las reviews del juego y este thread da asco, dejad las discusiones de fanboys y volved a hablar del juego.

Tomad los 23 primeros minutos del juego resubidos-> http://kotaku.com/5854660/watch-the-first-23-minutes-of-elder-scrolls-v-skyrim-right-here/gallery/1

7
p4l3rm0

#2370 Si es que tu tu lo has dicho, podrás jugar pero mínimamente, o al menos no todo lo desahogado que debería. Un portatil con esa gráfica da para lo que da.

Sinceramente, para jugarlo en un portatil casi prefiero jugarlo en consola, pero ese es mi punto de vista.

#2378 No te digo que vaya a ser peor, hasta que no salga... Pero para empezar la pantalla va a ser mas pequeña que tu tele. No se, si te has pasado el Oblivion mas en PS3 que en PC y no te ha disgustado... creo que tu mismo te respondes.

1 respuesta
MrWolf

#2377 Si me dices que pese a llegar a los recomendados, menos por la tarjeta gráfica, mi experiencia de juego (en cuanto a balance gráficos/fluidez) va a ser peor en pc que en ps3 no tengo ningún problema en ponermelo en la ps3 (Me he pasado más veces el Oblivion en Ps3 que en PC)

1 respuesta
Metallik-co

Min. 3:30, un caballo girando sobre su propio eje... No se parece mucho a los vídeos que nos han ido enseñando este año la verdad... Aunque el mejor ejemplo es el gigante voladooor

1 respuesta
kOnOrZ

#2379 ¿Que no se parece a qué? Yo lo que creo es que vosotros no habéis visto los vídeos que han ido enseñando, porque todo eso que comentas se lleva viendo desde hace la ostia.

1 1 respuesta
Metallik-co

#2380 ya ya, me refiero a la sensación que me ha dado, me ha parecido ver un oblivion con mejores texturas. lo de los movimientos falsos (no se su nombre técnico) ya se vio en la demo.

zErOx

Joder tiene algunos detalles que te hace pensar "coño! que cosa mas cutre" pero no pinta mal copon. Me gusta.

Metallik-co

a mi me hubiese gustado asta con los gráficos del morrowind, con mas de lo mismo me conformaba xD Pero si, hay detalles que te hacen tener un flashback hacia TES anteriores

Por cierto, no iban a cambiar los menuses??

B

Yo llevo unos días actualizándome con todo lo que ha ido saliendo de Skyrim desde el E3 y francamente no creo que vaya a ir mucho más allá de un Oblivion 2.0 + Fallout 3 (lo cual no es necesariamente malo, depende de las expectativas de cada uno). Donde si que creo que Bethesda ha puesto un trabajo considerable y si que puede brillar Skyrim es en todo el contenido extra del mapa y sobretodo en el Radiant Storytelling.

2
Metallik-co

Creo que nos hemos creado demasiadas ilusiones con este juego, creíamos que seria algo totalmente nuevo, pero en realidad es un oblivion con mascara de fallout como dices, pero vamos, mis 200 horas de vicio no me las quita nadie.

1
babri

que horror de pelos por dios...xDDD

Txenon

Pues teneis toda la razón, pinta más de lo mismo con lavado de cara y con un soporte de marketing increible. Es una lástima que se conformen y mantengan el mismo nivel de "fallos" en vez de intentar corregirlos.

Esto es algo que lleva pasando varios años en diferentes sagas (total war por ejemplo). En vez de centrarse en arreglar los puntos débiles del juego, como puede ser la IA o las fisicas robóticas, prefieren cortar por lo sano y repetir la fórmula del oro. Pero claro, también es comprensible que hay que recortar gastos de algún sitio... ¿ para que desarrollar algo desde 0 si la gente lo sigue comprando?

Lo peor es que caemos como tontos. EL hype seguirá ahi de todos modos.

MrWolf

Siempre venderá más un juego que ya tiene nombre sin demasiada innovación y con buen marketing (que casi les hacemos la publicidad nosotros por culpa del Hype) a un nuevon producto que pese a una gran inversión en innovación y cambios, que siempre tiene un riesgo en el mercado, y no estamos en epoca de inversiones arriesgadas.
Mis expectativas están bajando, y es lo mejor que puede pasar...

xSePHiRoTHx

Qué más les da que Skyrim sea una copia de Oblivion con nuevo motor gráfico, si el grueso gamer de esta generación piensa que Oblivion es el mejor juego de rol que ha salido en la historia xD.

Sólo piensa cuántas críticas hubo en los foros hacia Fallout New Vegas por ser una 'expansión de Fallout 3', cuando más le gustaría a Fallout 3 ser la mitad de bueno, profundo, y rolero, que New Vegas (el cuál tampoco es una maravilla si lo comparamos, mismamente, con las entregas originales).

2 respuestas
B

#2389 el grueso gamer de esta generación piensa que Oblivion es el mejor juego de rol que ha salido en la historia

lol what, nadie piensa eso.

2 respuestas
Betrayal

#2390 Objetivamente no creo que lo sea, pero a mi es el que mas me ha gustado de todos los que he jugado ever, y he jugado muchos.

1 respuesta
Parasigma

Mi pregunta es: ¿Que os esperabais?

¿Dios bajando a la tierra en forma de videojuego? Yo llevo siguiendo este juego desde su anuncio. Leyendolo todo sobre el, viendo todos los videos. Y despues de ver los 23 min, sigo teniendo el mismo hype. Era lo que me esperaba, un nuevo oblivion, mejorado, con mas contenido y mejor historia. Vamos, lo que han ido contando desde que salio. Ni mas ni menos.

Y sigo teniendo las mismas ganas de viciarlo hasta morir :@

10 2 respuestas
fuNN

pues yo acabo de ver a trozos la primera parte del gameplay de 23 minutos y sigo teniendo las mismas ganas de que se me sequen los ojos

LaTHaNDeR

#2392 excepto por lo de con mas contenido.

1 respuesta
B

#2391 Pero vanilla o modeado? Yo le he metido quintillones de horas a Oblivion vanilla/modeado y es un juego que luce cuando le metes FCOM y mods de lolis. No digo que el juego sea malo pero si para hacerlo glorioso hay que meterle mods pues bueno, cualquier juego se puede hacer glorioso metiéndole miles de mods.

1 1 respuesta
Parasigma

#2394 Skyrim tiene bastante mas contenido que oblivion. Hablo de objetos, misiones, crafteo, dungeons...etc

T

Deberíais preguntaros si lo que de verdad esperáis de Skyrim son graficazos y animaciones de la hostia. Para los casuals graphicwhores ya esta el Uncharted.

#2389 Fallout está a años luz de New Vegas, me vas a comparar...

3
gehed

Pues yo que quieres que os diga con que sea como el Oblivion pero sin el autonivel me conformo, hasta si fuera con los graficos del morrowind. Al Oblivion jugue como 200-250h antes de empezar a meter mods y antes que que con
Oblivion lo hice con Morrowind y a dia de hoy de vez en cuando me pongo a jugar a estos dos. Y el Skyrim lo jugare hasta la saciedad antes de que empiecen a sacarle mods de tias de anime/manga tetonas con espadas brillantes (que son la mayoria de mods del Oblivion xD)
Y los que querien jugar en consola que lo jueguen, que esto no es un Baldurs Gate o el NWN que tenga mil cosas, que el ecanto de los TES no es ese.

bammargera

No solo todas las mejoras que tiene de Oblivion, lo que mas lo peta por mi parte es la ambientacion nordica que se mea en la medieval de Oblivion, que despues de haber visto unos videos de los bosques de morrowind rollo witcher, que ni lo he jugado ya se lo petaba

1 respuesta
p4l3rm0

Doy por echo que esta última pérdida de fe e hype repentina que parece sufrir este hilo, es propia de los nervios típicos que se sufren justo antes de las grandes citas. La ansiedad generada por la espera que supura en los momentos finales. Como cuando has quedado con un chic@ y justo antes de la cita crees que todo va a salir mal.

Sinceramente, yo sólo veo cosas excepcionales y espectaculares. Incluso en el gif del dragon, que no me quedo con el NPC afectado por la spell "anus" de congelación xD, sino con el espectacular dragón que se lo lleva, que todo hay que decirlo, les han quedado muy bien. Y que es realtime, no una cutscene, tampoco se le puede pedir mas ni otro juego lo ha hecho mejor. Y total, con que no sea Dark Souls, a mi me vale!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales