The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Wasd

Lol no esperaba que fuese moderado xD. No iba con mala intención eh, simplemente me ha sorprendido ese precio.

#2336 En el post de "MV está en las mesas electorales" ya tengo unas 70 manitas, pasate por allí y dejas tu granito xDDD. Just joking.

On-Topic: Yo ya tengo el juego reservado, espero que no sea verdad lo de que la IA no la han tocado, porque el Oblivion tiene serios problemas con eso... También espero un buen trabajo de optimización, ya que el Battlefield 3 me tira con graficos altos, pero el Oblivion deja bastante que desear, y tiene múltiples problemas de iluminación...

bammargera

Mientras solucionen eso de ir con tres compañeros y que mientras le das 7000 espadazos a los enemigos, se meten por en medio y rozas a uno y tu propio equipo se pone a atacarte me mataba, llegaba un punto en el que ya dejaba que hicieran todo xd

Anbin

Yo me lo voy a pillar en principio la versión de ps3, más que nada por que mi ordenador no va a poder mover el juego al máximo, cosa que la ps3 sí podrá.

2 respuestas
Sunete

#2343 La PS3 no lo moverá al máximo, la PS3 lo moverá.

16 3 respuestas
Anbin

#2344 Teniendo en cuenta que será un port de consola a PC, crees que se verá mejor en PC que en consola basándonos en la mayoría de multiplataform?

Aún así, mientras se vea bien en 40" y fluido ya estaré contento.

2 respuestas
Metallik-co

#2344 here we go again, again

1 respuesta
Skullkid

Sois unos criers, si no os gusta no os lo compréis.

autlos

#2346 A ver, yo entiendo que muchos prefiráis jugarlo en consola. Bueno, no lo entiendo, pero lo respeto. Tengo un compañero de clase que no soporta jugar en el ordenador, y al igual que el oblivion y los fallout los ha jugado en ps3, lo hará con Skyrim. Le entiendo perfectamente, igual que a vosotros.

Pero #2344 tiene razón y después de 78 páginas y comentarios del propio Todd Howard diciendo que Skyrim se verá mejor en PC que en consola, yo diría que el comentario que sobra es el #2343 y el #2345. Porque que venga a decir a estas altura que la ps3 la tiene más grande... puf.

PD: #2343, OJO, que al máximo no lo vas a ver en PS3, siempre se ve todo mejor en PC (me da asco jugar al call of duty en la xbox de un amigo porque no distingo las cosas, en mi ordena se ve de lujo, why? problems AA?). Pero siempre será mejor jugar en una PS3 que en un pentium 4 con una gráfica que tira en mínimo a duras penas, así que tienes tu pizquita de razón ;), pero que sepas que eso que verás no será el máximo.

1 1 respuesta
_

#2345 Pues claro que se vera mejor en PC, y los creadores lo han dicho bien claro

TRON
2
Metallik-co

#2348 Por fin alguien que me entiende :')

Que el juego se va a ver 12 veces mejor en PC que PS3 esta clarisimo, nadie lo niega. que el juego de PC es totalmente modificable y el de la PS3 nada, correctisimo. Pero de que me sirve un juego tan pepino si no estoy cómodo jugandolo con un ratón y un teclado? Prefiero tener un juego mas plano, pero que este cómodo mientras lo juego. Entiendo que es dificil de comprender pero haced un esfuerzo por comprender a los consoleros, aunque sea difícil :)

PD: También hay que reconocer que jugandolo en consola te quitas de los típicos follones de archivos, carpetas, fallos en las texturas (como en mi Oblivion de PC, que el suelo se ha convertido en un mapa de Tamriel en mosaico...) etc.

1 3 respuestas
H

#2351

Yo es que no lo voy a jugar a máximo de gráficos, pero en serio te es más cómodo jugar a un rpg sand box con mando?

No sé, yo es que en todos los rpgs suelo tener demasiados botones xd

2 1 respuesta
Metallik-co

#2352 si, yo sin un mando de consola no se jugar, me pasaba incluso con Dragon age, mis amigos me miravan raro porque lo jugaba en consola :qq:
Lo que esta claro es que si sale en todas las plataformas es porque la gente lo compra, sean los motivos que sean

pero quien sabe, igual me convencéis y el día 11 me da la chaladura y me lo cojo para PC.

Alguien me puede decir si los controles de estos juegos son muy complejos en PC? porque con Oblivion me hago la picha un lio

1 respuesta
H

#2353

Joder es fácil al principio te costará claro pero es pillarle el truco. Es decir es un juego singleplayer de acción rpg, coño tío cuántos años llevas jugando a los videojuegos xd

1 respuesta
Metallik-co

#2354 en consola, muchos; en PC, jamas

1 respuesta
Pseudodiego

#2355 Pues basicamente te has perdido los mejores rpg de la historia. Tira las consolas por la ventana e instalate el baldurs gate/fallout 2/planetscape torment.

1 2 respuestas
H

#2356

Gothic

1
Metallik-co

#2356 en PC me sacas del AoM y me pierdo... se que es lamentable pero es lo que hay...

bammargera

vale, consolas caca, pc mola mucho, cambiamos de tema?

1
logandevil

Yo es que estoy totalmente de acuerdo con #2351, en consola es plug&play, me olvido de drivers, instalaciones, problemas de gráfica, problemas de hardware, sé que va a ir fluido y a la perfección con solo meter el dvd.

Que si, que en PC se ve como si fuera la vida real y bla bla, pero el juego lo están diseñando para consola, y todos los videos que hemos visto que se nos cae la baba, son del juego en XBOX, asi que, tan mal no estará gráficamente.

Aparte, y parecerá una tontería visto desde fuera, pero a mi ya el simple hecho de que me vibre el mando cuando le meto un golpe a uno o un poco más ligero cuando cabalgo con el caballo, me mete bastante en la acción.

Asi que desde mi punto de vista para Skyrim, Consola>PC.

Ahora, linchadme.

1 2 respuestas
hamai

No se por qué seguís R que R con el consolas pc.

Todo el mundo sabe lo que sacrifica al jugar en consola y lo que gana al jugar en pc.

1
eagLe__

#2360 Yo conecto mi pad de xbox al pc y tmb tengo esa "sensación", no por ello es necesario una consola.

Las consolas están más limitadas que los PC, es decir, son peores.

Apenas uso ya la xbox desde que uso el pad en el pc, fifa? ya ni en xbox, ahora pc, skyrim? pc ofc, y si hay algún título sólo para consola pues se probará ahí, pero si es posible en pc, siempre pc. Y PC no significa teclado+ratón, significa cualquier cosa que haya para consola también la hay para PC para conseguir esa "experiencia".

2 respuestas
M

#2362

"Las consolas están más limitadas que los PC, es decir, son peores"

Te doy un dato: Las consolas están hechas para jugar, los PC no

1 2 respuestas
eagLe__

que esté hecho sólo para jugar no significa que sea mejor para jugar, vease shooters con pad, no es lo óptimo, pero por poder se puede.

Yo la consola lo uso ya hasta sólo para títulos exclusivos o que pensaba que iban a ser exclusivos para consola, como la. noire o rdredemption.

En PC vuelvo a jugar a la saga gta iv y disfruto más que en consola, 1º se ve mejor, 2º tiene más fps y va más fluido, 3º me carga en cuestión de segundos y no tengo que encender la consola primero para poder "cargar" el juego.

La única ventaja de la consola es su portabilidad, y precio semifijo que te permite jugar a titulos de última generación por un coste menor que un pc para poder moverlos bien, pero si no entramos en cuestiones económicas, el PC gana en cualquier aspecto a la consola. Y si no fuese por las consolas, a día de hoy los gráficos serían mucho mejores.

1
Metallik-co

#2360 Has resumido dos paginas con una sola expresión, Plug&Play. Ni buscar parches, ni cambiar esta cosita que no me gusta, ni mejorar esta textura, ni que si quiero saltar y lanzar un rayo tengo que descoyuntarme la mano con cuidado de no darle a la tecla que no es... metes el juego, juegas y cuando te aburres cambias de canal, todo desde tu sofá/cama.

1 respuesta
P3R35AN5
4
B

#2351

No sé si lo han puesto ya, pero sabes que puedes conectarles pads al pc verdad?..... me parece bastante absurdo decir que no lo juegas en pc porque tienes que usar teclado y ratón, cuando le puedes conectar cualquier mando al pc.

#2365

Yo desde que utilizo Steam + win7 para jugar jamás he tenido problemas de drivers, parches, etc. Todo se hace básicamente sólo... todo lo que necesita se autodescarga y se instala.

Metallik-co

vale, mas motivos: tengo la play en mi abitacion, el PC no; La play sola la uso yo, el PC no; me ahorro los 40-50 pavos del mando ese; Por muy automático que sea nunca será tan P&P como lo es la consola. A todo eso me refiero con COMODO. Los factores de compra no dependen solo del producto, sino de que cumpla tus necesidades, y la versión PC no cumple las mías ni las de muchos otro jugadores, y no por tema de graficas, ram, etc, sino por otros factores ajenos al producto.

Se me nota la FP de comercio :D

xSePHiRoTHx

#2363 Te doy yo a ti un dato. Las consolas son PC que están hechos SÓLO para jugar.

Por cierto, respeto a quien quiera jugar en consola. Y vamos, que me la sopla en la plataforma que juegue cada uno, yo disfrutaré los juegos en la que estoy a gusto yo. Pero sin echar más leña al fuego, por qué os obcecáis tanto con el mando a la hora de defender la consola, cuando en PC también le puedes conectar un mando?

P.D: No entiendo cómo aún sigue habiendo discusión entre los gráficos de PC o de consola, a principio de generación, cuando estábamos en los Core2 y la serie 8000 podía entender que mucha gente pensase que su XBOX 360 o su PS3 eran mejor que un PC (que no lo eran, pero daba pie a discusión), pero coño, que ya hay i7 de 6 núcleos dobles y GTX 590 en el mercado, no me jodáis xD.

1 1 respuesta
MrWolf

Me fio de "Can you run it?" cuando me dice que supero los mínimos y que lo único que me tira para los recomendados es la tarjeta gráfica? (GeForce GT240M) Podré jugarlo minimamente hasta poder tirar de Mods que hagan rendir un poco más la gráfica? O suavicen las necesidades claro.
Es que no tengo ninguna puta gana de comprarmelo para la ps3. (Lo siento por los TaliConsolas...no quiero discutir con ellos ya me se las inumerables ventajas de sus consolas)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales