The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Skullkid

Voy a tener que dejar de leer este post. Cuanta chorrada suelta. Si me tuviera que guiar por lo que le gusta o no a la gente me gustaría Avatar.

1
bammargera

#2488 se me han caido los huevos al suelo cuando ha puesto la musica en alto

Link34

#2489 Exacto, a mi un tio que piratea un juego por la cara primero no tiene derecho a quejarse puesto que no es suyo y encima le ha salido gratis, y segundo tiene totalmente atrofiado el gusto, no valora lo que juega por que no valora lo que cuesta hacerlo

#2494 Tu tendrás la opinión que quieras, que a mi me da igual, no voy a debatir que si pirateria buena o mala, pero opinión de un tio que no valora lo que juega = null

Si cuando salga el juego dicen que es una meirda, quizás me lo crea, mientras tanto, prrrrt

9 3 respuestas
B

#2493 deja de decir tonterias, me niego a creer que tu no piratees nada o veas peliculas online, ah espera, que eso es cultura y debe ser gratis!. Ademas mucha gente juega en las relases para no tener que esperar una semana a que salga y luego se compran el juego como yo mismo.

han tirado el stream por una peticion de copyright, aqui hay otro http://www.livestream.com/mc_omck

2 respuestas
xSePHiRoTHx

#2493 #2487 Coño, así que ahora si no pagas primero por el producto te es imposible valorarlo. Pues chicos, qué mal lo va a pasar vuestra cartera cuando vayáis a elegir un traje.

2 1 respuesta
Betrayal

¿Que no tienes derecho a quejarte por que no lo has pagado? Ok, ¿Que no tienes derecho a opinar por no lo has pagado? NO

5 1 respuesta
p4l3rm0

#2493 #2494 #2495 #2496 Stop this bullshit already plz.

4
B

wtf las opciones de diálogo flotando en medio de la pantalla

forcem

yo estoy viendo a este ruso http://www.own3d.tv/Yo_Green

B

odio la kill-cam como en fallout 3

2 respuestas
Betrayal

#2500 A mi si me molan esos fatality xD

3
Skullkid

Y yo me pregunto, como es que hay gente que ya lo tiene? como se consigue eso? xD

2 respuestas
kOnOrZ

#2502 Versiones preview o review para prensa que acaban filtrándose y esas cosas... aunque en el 99% de los casos, para poder jugar a esas versiones (sobre todo a las preview), necesitas una consola debug.

1
NdY78

#2502 La distribución comenzó ya hace días probablemente. Por el camino hay demasiada gente que ha tenido acceso y de entre toda esa gente habrá muchos con pocos escrúpulos.

He estado viendo 10 minutos de un streaming que habeis puesto por ahí arriba de un ruso bastante malo jugando y es exactamente lo que esperaba que fuera. No creo que me decepcione.

2
Sunete

#2500 Que poco criterio hay que tener para basarse en la opinión de un puñado de 4chaneros para jugar a un juego. Si tanto morbo te provoca el hacer ver a la gente que el juego es malo no te preocupes, nosotros sí tenemos personalidad para juzgar por nuestra cuenta. Gracias por el esfuerzo. Cierra que hay corriente.

3 1 respuesta
Skullkid

http://www.own3d.tv/Yo_Green Este es muy muy pero que muy paco xDD se pone a echar magia gritando haduken! xD

1 comentario moderado
Txenon

Me estoy empezando a poner nervioso con algún que otro streaming... gente dando vueltas sin sentido, subiendo laderas de montaña mientras se rien de forma histerica.

1 respuesta
Sunete

#2508 Ya te digo, el ruso que estoy viendo yo no tiene ni orientación... pone de mala leche.

forcem

parece que hay speññs chulos

spoiler
bammargera

puta mierda he llegado cuando habia palmado el dragon xd

Txenon

Respecto al dragón del stream

spoiler
2 respuestas
Ernst333

Que rallazo se ha pegado con las conversaciones.

forcem

#2512

spoiler
_

#2512 Si quieres se tiran 3 dias siendo el primero

1
Skullkid

Alguien tiene algún otro stream por hay pillado?

Sonos

http://irclounge.net/stream.php

Ahí va, cae y vuelve, pero vamos, es SD y malillo.

bammargera

y este está interesante, la tercera letra es la que mas mola y mas le pega

Skullkid

Que asco que trabajen los concep art con ordenador, donde este el pincel y el lapiz que se quite lo demás.

1 1 respuesta
Sonos

¿? Hace tiempo que se ha ido olvidando el pincel y lápiz gracias a las tabletas, o pantallas/tableta táctiles tipo cintiq, y es un avance absoluto. Siempre puedes partir de un dibujo a mano alzada, escanearlo y retocarlo digitalmente para el arte final, el ctrl+z es insustituible.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales