The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

3 comentarios moderados
L

omfgomfgomfogmfomgoamsodasopfj

tengo mi reserva.

#2521 Pues si estudias bellas artes y dices eso es que no tienes ni puta idea. Fin.

1 comentario moderado
babri

yo vi los links para xbox pero como que mejor comprarlo no..? XD ;)

BruThaL

Me moderais por eso? xD amos no me jodas xDDD

2
1 comentario moderado
O

omg..

5
_

Retail
#2561 Probando a ver si es la palabra clave para moderacion xD

1 respuesta
totespare

#2560 no tientes a la suerte xD.

1 respuesta
p4l3rm0

Vale ya de tonterías por favor, reconduzcamos este despropósito entre todos.

2
Sunete

#2547 Lo del gigante lo fixearon, de hecho rula por ahi un gameplay en el que el gigante cae con total naturalidad. El problema es que siguen usando el gameplay inicial donde se veía al gigante caer sin animación prácticamente.

PD: Las graphic whores no merecen jugar a este juego, btw. A este juego se lo valora por su infinidad de posibilidades, no por una textura en mas resolución que otra.

1 respuesta
bammargera

#2563 Tienes ese video? o era un streaming? curiosidad xd

1 respuesta
Sunete

#2564

A partir del minuto 31:30, ahí está vuestro gigante fixeado ;)

2 1 respuesta
K

No sé si está ya puesto, insertar pl0x.

Qué pasada.

#2567 Vaya,gracias.

1 respuesta
p4l3rm0

#2565 en realidad tampoco se ve tan bien como para afirmar que esta fixeado, pero bien.

#2566 Done. Si estaba, pero no con subs.

2 respuestas
K

Va jodeeeer, que ya queda poquísimo, motivación!

http://www.youtube.com/watch?v=mq07l5KMkZY

1 respuesta
Sunete

#2567 Hombre, yo veo un ragdoll cayendo y dando vueltas, además de que se habló bastante del "supuesto fix" cuando salió esa footage.

PD: Dejo esto por aquí... seguro que a muchos les recuerda a algo...

1 1 respuesta
KILLOXON

#2568 Cada vez que escucho esa cancion se me ponen lo spelos de punta

p4l3rm0

#2569 la inserto ya que viene muy acorde a este hilo:

2
bammargera

BANG! muy muy interesante

posible spoiler que no tiene que ver con la trama
4 2 respuestas
Polakoooo

#2549 Para mí en este tipo de juegos la inmersión depende mucho de la calidad gráfica. No me pasa con otros, tipo estrategia y tal, pero en estos que el entorno gráfico acapara tanto protagonismo me gusta que esté bien currado. El fallout3 por ejemplo, sin duda la historia y la jugabilidad es lo principal, pero ese mismo juego con un entorno menos currado perdería gran parte de su atractivo para mí, ya que el mundo en sí es casi un personaje más. En ese aspecto a mí sí que me gusta unos gráficos y sobretodo una física currada, porque es lo que más ayuda a que sumerjas en el juego.

2 1 respuesta
Imrahyl

#2572 La madre que los parió. No he podido resistirme y lo he visto...dios.

1 respuesta
Ruboticario

#2574 como bien has dicho, ese spoiler es un chute de hype!

NdY78

#2573 Estás seguro? Porque a mi nada me impide instalar Morrowind y sumergirme a pesar de tener gráficos de principios de siglo. Y tú mismo me estás diciendo de alguna manera que, si Skyrim tuviese gráficos del Fallout, tampoco te costaría. O sea, estamos hablando realmente de calidad gráfica o de diseño artístico?

Mira las tabernas por ejemplo. Si pudiese cambiar algo de Morrowind y Oblivion, serían las tabernas. Sosas a más no poder, con personajes quietos como palos, sin música, sin ruido y las únicas conversaciones son las que se producen gracias a Radiant AI cuando dos PNJ se cruzan y empiezan a mantener una conversación a lo Monty Python. Con lo poco que me gustan The Witcher 1 y 2, ojalá Skyrim tenga unas tabernas como las suyas, aunque me temo que no va a ser así. Espero equivocarme.

1 respuesta
Betrayal

Una pregunta a los que jugaron morrowind

spoiler
1 respuesta
Imrahyl

#2577 Te respondo "en abierto" ya que es algo de todos sabido. Sí, si había vampiros al igual que si los habrá en Skyrim, totalmente confirmado por Bethesda.

B

Además de que las quest de vampiros en morrowind estaban superconseguidas. En Oblivion bajo bastante la cosa, te podías curar casi con beber agua del grifo xD.

#2580

me ha hecho gracia xDDDDD, "por poleas" xDDDD

Polakoooo

#2576 Has dado con la clave, la relación entre el diseño artístico y la calidad gráfica. Unos gráficos pueden no ser hiperrealistas y sin embargo ser cojonudos; y ahí es donde entra el arte del juego. Lo que pasa es que hay juegos que son muy realistas en algunas cosas, pero no en otras y entonces ves esa "incongruencia". Por ejemplo, si te curras unas texturas de piedras hiperrealistas, pero después el metal parece un pegote, canta demasiado. Esa es la razón por la que incluso un amante de los gráficos como yo, puede disfrutar a saco del hl2, por ejemplo, o incluso del hl1, porque todo está calibrado al mismo nivel, el entorno gráfico es coherente, con sus limitaciones con respecto a las capacidades actuales, pero igualmente coherente.
Lo mismo pasa con la física. No puede ser que los movimientos de los personajes sean curradísimos si después te montas en un caballo que parece movido por poleas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales